¿crees que existe el demonio?
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 260 mensajes en
13 páginas:
|
[1]
Mensaje por
jonathangs
del 01-Nov-2005 23:50:28
|
|
si crees en dios, estas creyendo en un dogma religioso, que en consecuencia, te lleva a pensa en la parte negativa de la humanidad, que es el mal. En puente Jula, cerca d ela ciudad de veracruz, hacen todos los viernes exorcismos. Inclusive por estas fechas e visto varias sectas que se reunen entre las 12 o 1 de la madrugada del dia 2 de nov a convocar al demonio pintando pentagramas, con los dos picos hacia arriba, incitando a satan a que se presente (eso es verdad) pues hay una casa abandonada a las afuera de la cd. de boca del rio conocida como "la casona de la condesa" que pertenecio a la condesa de malibran. La neta esta funebre pues imaginenese una casa grande, que esta siendo consumida por las raices de los arboles, sin embargo una vez celebramos cerca de ahi una fiesta, y vimos pasar gente que iba de negro y que se dirigia para alla, pasamos en coche poco despues de la 1 y vimos que adentro parecia haber una fogata. Le preguntamos a la gente que vive por ahi, y dicen que es comun, pues muchos brujos lo hacen, pues ahi rinden sus cultos, y como esta cerca el cementerio, a veces sacan huesos del cementerio y se los llevan. |
|
[2]
Mensaje por
maufg
del 02-Nov-2005 00:17:58
|
|
Ay no mames, eso si esta cabron, pero pues si existe un lado positivo, obviamente existe uno negativo, y pues en lo personal si creo en la existencia del demonio |
|
[3]
Mensaje por
jonathangs
del 02-Nov-2005 00:43:17
|
|
ni mais que paso, hoy por ahi otra vez, pero en catemaco asi lo hacen, pero usan magia negra. |
|
[4]
Mensaje por
maufg
del 02-Nov-2005 00:56:26
|
|
CUALES CREES TU QUE SEAN LAS FORMAS MAS COMUNES DE QUE SE MANIFIESTE EL DEMONIO O SE SIENTA SU PRESENCIA |
|
[5]
Mensaje por
jonathangs
del 02-Nov-2005 01:10:23
|
|
mira regularmente el demonio tiende a engañar a la gente, por eso no es reomendable que se juegue a la ouija, pues mucha gente cree que es un espiritu de algun ser querido y no es cierto. Con la ouija dejas entrar a nuestro mundo dicho demonio. existen varios tipos de demonios exactamente 666 ordas de demonios. porque se dice 666 porque antiguamente se consideraba al 7 como un numero perfecto y al decir 6 es como decir casi perfecto. Uno de los demonio es azael, el cual se manifiesta con los olores fetidos y moscas. Pero en general, (para no contarte las 500 paginas de demonologia). Un demonio trata de destruir lo que para ti es la felicidad, digamos tu negocio, tu familia, etc. son seres muy fuertes a lo que maldad se refiere. Y tratan siempre de conseguir cuerpos para poder materializar su energia, y corromper lo que es la maxima obra de dios, que es el ser humano. |
|
[6]
Mensaje por
maufg
del 02-Nov-2005 01:12:22
|
|
DICES QUE SON 500 PAGINAS DE DEMONOLOGIA, O DEMONIOLOGIA?. Y ESAS LAS PUEDO ENCONTRRAR EN LA WEB?? |
|
[7]
Mensaje por
jonathangs
del 02-Nov-2005 01:14:21
|
|
otra forma de saber si es un demonio o no cuando se posesionan de una persona empiezn a hablar lenguas antiguas, escupen un liquido por la boca, pues toda la bilis la acumulan hasta que lo empiezan a hechar se les hincha el estomago mas de lo normal, pues es uno de los centros de poder del ser humano, como el cerebro y el corazon donde la energia se concentra. |
|
[8]
Mensaje por
maufg
del 02-Nov-2005 01:15:31
|
|
BUENO ESE TIPO DE EXPERIENCIAS A DIOS GRACIAS NO LAS HE TENIDO, NI LAS QUIERO TENER, Y CUALES SON LOS DEMONIOS MAS PODEROSOS Y CONOCIDOS |
[9]
Mensaje por
gibson
del 02-Nov-2005 01:18:05
|
|
[10]
Mensaje por
jonathangs
del 02-Nov-2005 01:20:14
|
|
mira tan azael, astaroth, asmodeus, baal, bael, lilith (la primera vampira), samael, zapan, romwe, entre otros si quieres investigalos por internet y checa esos son algunos. |
|
[11]
Mensaje por
jonathangs
del 02-Nov-2005 01:22:20
|
|
se pueden invocar, cada uno para algo especifico pero no te lo recomiendo, pues su poderio es muy fuerte y es muy dificil de controlar. |
|
[12]
Mensaje por
maufg
del 02-Nov-2005 01:29:12
|
|
OKS PERO ENTONCES EL TAL SATANAS O LUCIFER ES EL MISMO, SI ES ASI POR ENDE ES EL MAS PODEROSO DE TODOS LOS DEMONIOS O COMO ESTA ESO?? Y DE PEND....... LOS INVOCO SI CON LO QUE ME PASA TENGO PARA ESTAR NERVIOSO UN RATO, IMAGINATE UN DEMONIO NO DUERMO ASI DE FACIL |
|
[13]
Mensaje por
jonathangs
del 02-Nov-2005 01:31:23
|
|
jejejejjej, nopos te mepezarian a pasar cosas como cañitas, las cosas salen bolando, familiares empiezan a morir consecutivamente, todo por intentar jugar la ouija, ademas ahorita es cuando se abre mas el portal entre los vivos y muertos. |
|
[14]
Mensaje por
jonathangs
del 02-Nov-2005 01:31:57
|
|
satans, belceu, lucifer, es como decir el padre el hijo y el espiritu santo. |
|
[15]
Mensaje por
maufg
del 02-Nov-2005 01:33:53
|
|
O SEA QUE LOS TRES SON UN SOLO, PUES MIRA YO NADA MAS DE LEJITOS, UNA VEZ ME ESTABAN INVITANDO A UNA MISA NEGRA AQUI EN EL PANTEON MUNICIPAL PERO ME DIO CUISCUAS Y NO FUI |
|
[16]
Mensaje por
jonathangs
del 02-Nov-2005 01:41:12
|
|
si no vayas, regularmente los que tienen mas posesiones demoniacas son los que creen mas en el diablo, pues este los engaña inclusive usan el sexo desmedido en las misas negras pues el diablo va encontra de lo que dios creo originalemente las cosas como es la procreacion de seres vivos, y le dice al hombre que el sexo es parte del ser humano y que debe usarlo todos los dias pues para eso fue creado. Todo eso va en contra de los mandamientos de cristo, y el diablo las corrompe |
|
[17]
Mensaje por
maufg
del 02-Nov-2005 01:42:53
|
|
BUENO DE ESO TE ESTOY HABLANDO DE HACE UNOS 10 AÑOS MAS O MENOS, DE AHI EN FUERA PUES NO HE SABIDO DE MISAS NEGRAS O CULTOS SATANICOS |
|
[18]
Mensaje por
jonathangs
del 02-Nov-2005 01:45:32
|
|
mira los narcos hacen muchas misas negras, incluyendo misas a la santa muerte, piensan que eso los salvara de morir, y no es cierto paradogicamente es diferente pues la muerte cobra por servicio la vida, por eso se matan pollos, cerdos o vacas para sacrificios, inclusive humanos para hacer los trabajos. |
|
[19]
Mensaje por
maufg
del 02-Nov-2005 01:52:22
|
|
ALGO TENIA ENTENDIDO QUE LOS NARCOS OFRECIAN A LA SANTA MUERTE LA VIDA DE ALGUN SER VIVO CON TAL DE QUE LOS FAVORECIERA CON MAS NEGOCIOS Y OBVIO LES CUIDARA LA VIDA |
|
[20]
Mensaje por
jonathangs
del 02-Nov-2005 01:56:15
|
|
si, inclusive el satanas y la muerte se lleva pues dios creo la vida de la luz. La oscuridad que es el caos, es la muerte y la maldad. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|