EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿crees que existe el demonio?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 260 mensajes en 13 páginas:
1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
[101] Mensaje por jonathangs del 12-Nov-2005 00:24:48
Foto de jonathangs no soy sacerdote, jajajaj ni son catolico, pues pienso que dios no esta en una figura de ceramica ni en 4 paredes (sin ofender), dios esta dentro de cada quien y en lo que nos rodean pues somos la maxima expresion de su obra.
casv, ya se que no te gusta el tema y que ni crees pero a todos (aunque digan que no) nos ha pasado algo que no podemos explicar.
No hay que alucinar para entender eso, jejejejje pero a mi me gusta investigar porque me da la idea de que hay algo mas que nuestra simple existencia en este planeta.
Mi afan no es el convencer a los demas, eso si mucha gente como tu casv dicen que no les interesa, sin embargo esconden algun suceso que les haya sucedido de chicos o grandes que no quieren reconocer por miedo de que les vayan a tachar de locos.
Pero todo e sposible en esta vida......
[102] Mensaje por casv del 13-Nov-2005 01:40:37
Foto de casv no jonathangs, te equivocas no es que no me guste el tema, simplemente lo considero ilogicoooo y exactamente lo que dijiste es lo mismo que yo dije, no leen los post o que?????

jajajajajajajaj si me agarre de las greñas con el diablo una vezz, pero nop se lo digas puede que regrese , jajajajajajaaj ahyy joooooonathangsssssss como creeessss eso???????

claro que noooo, lo que digo y pongo es solo un punto de vista y como ya dije defiendo mi postura, por dios no hay que tomarselo tan personal!!!!

saludines mi joooonaaaa!!!! jajajaj que sí es escondo algooo jajajajajaja te pasaste!!
[103] Mensaje por gibson del 13-Nov-2005 01:52:22
[104] Mensaje por jonathangs del 13-Nov-2005 05:59:24
Foto de jonathangs casv, no lo tomo en serio pero pos si no crees no dirias que no te interesa ir al cementerio de belen y tomar fotos, pues siento que tienes respeto al tema
Al contrario casv si no creyeras no estarias en este foro, jajajjajajaj.
Saludos mr gibson....:)
[105] Mensaje por casv del 13-Nov-2005 21:29:03
Foto de casv jona te estas equivocando, no malinterpretes las palabras!!!!

yo nunca dije que me interesaba el panteon de belen, dije que me interesaba lo que tu vezzz!!!!

ahora estoy en este tema por que me entro esa duda, es tanto lo que hay, sobre de ello, pero no necesariamente quiere decir que creo en eso!! hay sí no estoy de acuerdo!!!!!!

oye tengo un tema para ti ya lo veraz espero y entres CASV!!!!

me gusta debatir contigo!!!
[106] Mensaje por jonathangs del 14-Nov-2005 04:38:31
Foto de jonathangs jajajajajaaj, ta bien casv, recuerda que no pretendo lavarle el coco a nadie, pero si quiero demostrar con hechos lo que para algunos es inexplicable.
Vives en un bonito lugar muy mistico, tiene muchas leyendas al igual que guanajuato, los lugares mas antiguos son los lugares con mas fenómenos paranormales puede existir.
Yo tambien creo en animales que podrian ser fantasiosos, pues no creo que todos esos animales misticos como el vampiro (hayan salido de la mente mas macabra y loca del hombre).
Ando haciendo una tesis acerca de los vampiros, todas las personas dicen que estoy loco pues que hace un comunicologo estudiando eso, jajajajjaja pero para estudiar como se difunde una cosa, tienes que saber porque o como se inicio.
Lo que no me dejaba dormir era una simple pregunta ¿porque un mito ha perdurado tanto tiempo? imaginate desde antes que hayamos nacido ya existia y seguira existiendo el mito.
A lo mejor la respuesta sea que puede ser verdad, pues regularmente los animales fantasticos no perduran miles de años como el mito del vampiro.
Eso es lo que me llevo a estudiar parte del satanismo y religiones paganas como la brujeria.
[107] Mensaje por casv del 14-Nov-2005 05:04:19
Foto de casv JAJAJA OYEE EN SERIO LO DE LOS VAMPISSS?? DIME QUE ONDA CON ESO???
[108] Mensaje por jonathangs del 14-Nov-2005 05:12:40
Foto de jonathangs pos te diria que entre el siglo xvi y el siglo xviii realmente pienso que si existieron, pues se expandio mas el mito aunque la ilustracion intentaron explicarlo. el monje calmet intento demostrar con hechos cientificos que no existian.
pero fue al reves, durante esa epoca desenterraban a los muertos para verificar si eran vampiros y algunos cadaveres le seguian saliendo pelo y uñas.
[109] Mensaje por jonathangs del 14-Nov-2005 05:17:18
Foto de jonathangs inclusive el nombre de vampiro se habia le nombrado al murcielago chupasangre del sur de america en honor a este ser mitologico y no fue al reves?
[110] Mensaje por jonathangs del 14-Nov-2005 05:23:05
Foto de jonathangs El mito del vampiro es mucho mas antiguo de lo que uno piensa, pues en las escrituras apocrifas de la biblia menciona que la primera mujer fue lilith la primera, mujer desterrada del paraiso por la cual segun las escrtiuras apocrifas, fue condenada a vagar toda su vida sin conocer la muerte y al no ver la luz eterna.
[111] Mensaje por casv del 14-Nov-2005 05:24:51
Foto de casv aver eso de que alos cadaveres les sigue creciendo las uñas y el pelo, es totalmente normal, heee y no es fuera de este mundo, mi jona y te voy aexplicar por que, en primer lugar por que lo sedimentos de quitina en las uñas no se acab despues de la muerte, y sigue alimentando el nervio que da crecimiento a las uñas, ahora, el pelo crece por lo mismo, de hecho estos dos son los últimos en morir, despues de que las demas funciones cesan, y no tanto morir, si noparan de crecer despues de un tiempo de muertoss, cuando ya estas hecho una vil calabera!!!!

y que otro argumento tienes para decir que existen??? dimelo...........
[112] Mensaje por jonathangs del 14-Nov-2005 05:26:32
Foto de jonathangs eso lo del cabello y las uñas ya se demostro cientificamente, ¿ahora explicame porque el mito no ha desaparecido como el chupacabaras?
[113] Mensaje por jonathangs del 14-Nov-2005 05:41:01
Foto de jonathangs otra cosa casv, porque las momias de guanajuato a pesar de tener muchos años muertos las uñas y leos no se caen? me hubiera gustado saber paleontologia, pues he visto muchos esuqletos con los colmillos muy largos, cuando hubo una exposiscion de brujeria en el d.f. pues pa saber si es real o mentira
[114] Mensaje por jonathangs del 14-Nov-2005 05:49:51
Foto de jonathangs oye casv te ha pasado algo un accidente o algo y te paras y crees que las cosas van a pasar como tienes planeado, tienes tanta fe que pasa?
una vez entreviste a un padre referente al mito d elos vampiros y me impresiono porque no se apego a la religion, pues me dijo que todos necesitamos creer en algo, pues el hombre es creyente por naturaleza, porque sino cree en dios, cree en las personas.
y la creencia y la fe es esperar algo que tal vez no exista ahora, pero que adelante nos topamos con la sorpresa de que se realiza
[115] Mensaje por maufg del 14-Nov-2005 16:52:07
Foto de maufg JEJEJEJEEJ AL PARECER LOS FOROS HAN ESTADO MUUUUUUUUUUUY ACTIVOS MI BUEN JONATHANGS. TE AGARRAS BIEN CHIDO DE LA GREÑA CON ESTA NIÑA :p
[116] Mensaje por jonathangs del 14-Nov-2005 17:08:47
Foto de jonathangs ya no me contesto
[117] Mensaje por maufg del 14-Nov-2005 17:12:08
Foto de maufg POR AHI VI UN FORO DONDE DICE QUE ENCONTRO UN DRAGON YA LO VISTE
[118] Mensaje por jonathangs del 14-Nov-2005 17:18:09
Foto de jonathangs si me lo dirigio casv, es buena honda, me gusta la gente que es asi intenta explicar un porque, asi soy yo no me conformo con admitirlo y ya, sino busco el porque d elas cosas tu que piensas maufg?
[119] Mensaje por maufg del 14-Nov-2005 17:24:03
Foto de maufg PUES CON LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO NO ME QUEDAN GANAS DE INVESTIGAR, SIMPLEMENTE YO SOY DE LOS QUE RESPETA O SEA SI TU ME DICES QUE SE TE APARECIO EL DIABLO (:s) TE LO RESPETO Y DE CIERTA FORMA TE CREO PQ. PUES MI RELIGION ME PERMITE CREER EN UN DIOS Y OBVIO COMO LO EXPUSE EN UN MENSAJE SI EXISTE EL BIEN, OBVIO EXISTE EL MAL. YO NO SOY MUCHO DE INVESTIGAR LOS FENOMENOS PARANORMALES PERO PUES SI ME GUSTA MUCHO ESE TIPO DE TEMAS
[120] Mensaje por jonathangs del 14-Nov-2005 17:27:31
Foto de jonathangs Si, pero fijate te da miedo y respeto pero te has preguntado porque te han pasado esas cosas raras? a lo mejor si descubres el enigma dejaria de pasar?
1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker