Yo no creo en la existencia del Demonio como figura principal de maldad. No creo en la existencia de ningun Anti-Dios, de ningún Dios del lado oscuro.
Si Dios es perfecto, asi como el yin-yan ha de ser blanco y negro a la vez, equilibrio puro, como el espacio exterior, estrellas y agujeros negros, todo en equilibrio.
La oscuridad sólo es la ausencia de luz, el frio ausencia de calor, así la maldad es sólo ausencia de bondad, nada más.
En la mayoría de los casos, la maldad de las personas es sólo ignorancia.
Con el conocimiento llega la comprensión, la tolerancia, el respeto...
[247]
Mensaje por
aquiivic
del 09-Oct-2007 18:42:42
asi es la ausencia del complemento de las cosas son las que que llevan al lado opuesto de las cosas y por consiguiente la carencia del don de las cosas
Someday, supongo que te refieres a los egos no? los egos son diferentes personalidades o entidades diabólicas que se encuentran en nuestra psique.
Una cosa si es cierta, si el diablo existiera viviría entre nosotros, no en vano vivimos en el infierno, ya que infierno viene del latin "inferus"=inferior.
EL cielo está arriba y la tierra abajo, por eso es que la tierra es el inferior.
eso de los egos es exactamente como operan los chamucos, pero una recomendacion,, si piensas que andas enchamucado,, asume tu responsabilidad en lo que te pasa,, ejemplo si estoy encabronado con tal,no me voy a imaginar que me estan haciendo budu por que me empieza a ir mal o me enfermo, es mi encabronamiento ,, entonces el chamuco ya no tiene nada que hacer pues el chamuco opera en la ignorancia que como ya mencionaron en el foro es la falta de luz o de dios,,aunque la ignorancia es reteagusto pa la mayoria de nosotros y es por eso que los chamucos andan desatados
ejemplo carlos salinas,, ese guey no es el chamuco,, el chamuco es el pinche patron de victima robada y despojada que traemos los latinos, asumiendo eso no tiene por que haber otro salinas o fox o lo que quieras
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.