EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿crees que existe el demonio?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 260 mensajes en 13 páginas:
1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
[61] Mensaje por jonathangs del 03-Nov-2005 20:04:24
Foto de jonathangs el demonio no le importa de quien venga sino que sea una vida, se pinta un pentagrama en el suelo, con los dos picos para arriba y se ponenen velas negras, dependiendo del demonio, es la invocaicon.
[62] Mensaje por maufg del 03-Nov-2005 20:09:25
Foto de maufg CUALES DOS PICOS NO UN PENTAGRAMA ES UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS

NO ENTENDER LOS DOS PICOS
[63] Mensaje por jonathangs del 03-Nov-2005 20:10:47
Foto de jonathangs si
[64] Mensaje por jonathangs del 03-Nov-2005 20:14:42
Foto de jonathangs si tu haces un pentagrama quedan 1 pico al oeste otor al este pero de norte a sur puede haber una o dos picos hacia el sur o hacia abajo pa que me entientas. si queda un pico hacia arriba es brujeria y quiere decir que se usara brujeria de elementos como son el agua, la tierra, el aire, el fuego el otro elemento es el hombre, que hara la invocacion para poder hacer un trabajo o algo asi, si quedan los dos picos hacia arriba queda la forma de un ser con cuernos, ese se usa para invocar satanas o ser del inframundo
[65] Mensaje por maufg del 03-Nov-2005 20:18:24
Foto de maufg AAAH YA TE ENTENDI O SE LA ESTRELLA PERO DE CABEZA

O TOY MAL????''
[66] Mensaje por jonathangs del 03-Nov-2005 20:20:06
Foto de jonathangs si
bueno mr me retiro luego conversamos, se ve que te gustan los temas de este tipo, yo he comprado libros de estos temas, que si los lees, pueden cambiar tu punto de vista religioso si no tienes fe.
bytes
[67] Mensaje por paoliz del 03-Nov-2005 21:10:10
Foto de paoliz jonathans, si m han pasado cositas asi medio lokis, pero cero q ver, todo debe de tener una explicacion cientifica ;) no? jajaja
[68] Mensaje por jonathangs del 03-Nov-2005 21:11:31
Foto de jonathangs no todo, hace 50 años cientificamente, para el hombre, el hombre no podia pisar la luna y ya ves. ahi ta
[69] Mensaje por jonathangs del 03-Nov-2005 21:12:39
Foto de jonathangs la ciencias siempre trata de explicar cosas, como que fue el viento y esas cosas, pero tu podrias explicar esas cosas locas que te paso cientificamente?
[70] Mensaje por jonathangs del 03-Nov-2005 21:27:15
Foto de jonathangs recuerda paoliz que el mejor truco de satanas es que dejar que crean que no existe.
[71] Mensaje por gibson del 03-Nov-2005 21:31:31
[72] Mensaje por maufg del 03-Nov-2005 21:40:47
Foto de maufg COMO DIJE HACE UN RATO, LOS HAY EXCEPTICOS COMO NO EXCEPTICOS
[73] Mensaje por jonathangs del 04-Nov-2005 17:09:16
Foto de jonathangs jejejjeejje exacto, ni modos, el dia que se espante gibson por algo que no puede explicar me dara risa a mi
[74] Mensaje por maufg del 04-Nov-2005 17:21:01
Foto de maufg JAJAJAJAJAJA NO SEAS CRUEL

SIMPLEMENTE CADA QUIEN CON SUS CREENCIAS Y PUES AL QUE CREA QUE BIENVENIDO Y QUE APORTE, AL QUE NO CREA SIMPLEMENTE QUE SE ABSTENGA, Y SI QUIERE OPINAR QUE SEA CON EL DEBIDO RESPETO.
[75] Mensaje por jonathangs del 04-Nov-2005 17:31:24
Foto de jonathangs pos si, pero asi hay cosas en la vida, quiero comprar la rev de trejo, fijate lo que te habia mencionado si observas su revista, trae muchos simbolos demoniacos, se me ahce que tiene trato con el diablo
[76] Mensaje por maufg del 04-Nov-2005 17:38:00
Foto de maufg SEAMOS HONESTOS JONATHANGS CREES LO QUE EN VERDAD DICE CARLOS TREJO??

CUAL ES LA REV. QUE QUIERES COMPRAR

SI QUIERES EL LIBRO DE CAÑITAS DAME TU MAIL Y TE LO PASO
[77] Mensaje por jonathangs del 04-Nov-2005 17:47:43
Foto de jonathangs no ya los tengo, la 6 que aparecio dandole a adal ramones, mira fuera de que sea verdad o no, yo soy comunicologo, y me gusta analizar los mensajes que dice la gente, y como siempre e dicho si el rio suena es porque agua lleva, que quiere decir, que algunas mentiras no son 100% mentiras, tienen que estar fundamentados en algo para poder decirlo.
Si vieras cuantas mentiras dicen los presidentes y gobernadores dicen, (bueno eso ya lo sabemos) pero sin embargo, hay cosas veridicas que luego se dicen y la gente no los cree.
TODA MENTIRA TIENE ALGO DE VERDAD.
Si vas recopilando información, y analizando, puedes encontrar cosas nuevas que no han salido a la luz.
Inclusive luego pasan a carlos trejo filamndo disque una sombra, se me hace que es una persona vestida de negro, jejejjejej pero eso no quiere decir que todos los videos que pasan sean asi.
[78] Mensaje por maufg del 04-Nov-2005 17:52:56
Foto de maufg JEJEJEJE

ESO SI

PERO PUES HAY ALGO QUE A MI NO ME CUADRA DE TREJO

SI EN VERDAD ES UN CAZAFANTASMAS

PQ. POR EJEM. NO INVESTIGA EN BERLIN DIGAMOS LO QUE FUE EL BUNKER DE HITLER DURANTE LA SGM. YO DIGO QUE EN ESE LUGAR HA DE HABER MUCHOS FANTASMAS MAS QUE NADA POR LA FORMA EN LA QUE MURIERON LA MAYORIA. QUIEN QUITA Y HASTA EL FANTASMA DE HITLER ANDE POR AHI :p
[79] Mensaje por jonathangs del 04-Nov-2005 18:03:15
Foto de jonathangs si mira hay muchos lugares que investigar, eso si, pero fijate que el busca y los graba mas sin emargo no libera de fantasmas el lugar.
Hay varios lugares embrujado como el barco queen mary que se utilizo en la segunda guerra mundial, la biblioteca willard en eua que fue biblioteca desde la epoca del colonialismo ingles.
aqui en ver hay un lugar donde se llama ivec por ejemplo, es instituto veracruzano de educacion y cultura ese edicificio, fue un hospital psiquiatrico, y hospital durante la intervencion gringa (imaginate cuanta gente murio en los tiroteos), que enterraban a los muertos en el jardin para que no se pudriese. Cada lugar tiene su historia imaginate cuantos fantasmas hay, por ejemplo en asia con el tsunami o en donde estuvieron las torres gemelas.
[80] Mensaje por jonathangs del 04-Nov-2005 18:07:13
Foto de jonathangs pero tambien se me hace raro, que haya jugado la oiuja y que todos se hubieran muerto menos el, en una foto aparece el y la foto de un demonio, algo tiene que ver entonces porque de los demonios muy pocos mortales se escapan.
1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker