¿crees que existe el demonio?
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 260 mensajes en
13 páginas:
|
[81]
Mensaje por
maufg
del 04-Nov-2005 18:28:51
|
|
PUES ALGUN FAVORCITO ESPECIAL. ME SUPONGO. |
|
[82]
Mensaje por
pucca
del 04-Nov-2005 18:30:07
|
|
Pues no todos los demonios son por decirlo asi "malos" o q "nigun mortal pueda escapar" ... por cierto el otro dia pude cehcar asi rapido los libros de carlos trejo y estan del nabo ..pone fotos asi de "aca se ve a un espirirtu X" y en al foto no sale nada y todo negro ! ... claro con imaginacion todo mundo puede ver fantasmas ... pero bueno ... ahi se cuidan ... PD... oye Jonathangs .. cuando digas que eres comunicologo no escribas "pero sin embargo" o "mas sin embargo" ... nomas te balconeas... digo, es tan solo un comentario ... |
|
[83]
Mensaje por
maufg
del 04-Nov-2005 18:41:37
|
|
A CHINGA, APOCO HAY DEMONIOS BUENOS PUCCA DIME CUALES SON PARA ENTONCES SI INVOCARLOS A ELLOS NO?? |
|
[84]
Mensaje por
jonathangs
del 04-Nov-2005 18:52:23
|
|
jejejjeje tienes razon pucca son como los abogados que dicen "evidentemente" |
[85]
Mensaje por
gibson
del 04-Nov-2005 18:52:42
|
|
[86]
Mensaje por
jonathangs
del 04-Nov-2005 18:53:47
|
|
ese si sin no primero te come como al pato lucas |
|
[87]
Mensaje por
maufg
del 04-Nov-2005 18:58:10
|
|
JAJAJAJAJAJA ESA ESTUVO BUENA |
|
[88]
Mensaje por
jonathangs
del 04-Nov-2005 19:08:49
|
|
miren la neta yo no me peleo pa ver si creen o no creen, ya depende de cada quien y las creencias que tengan, no todo se puede explicar con numeros o movimientos calculados. Pues la vida misma siempre tiene sus propios variantes. nos vmeos luego bytes |
|
[89]
Mensaje por
jonathangs
del 04-Nov-2005 19:13:26
|
|
ahora siento que pucca confunde demonios, (entes del inframundo) con los fantasmas (almas que quedan atrapados en este mundo) |
|
[90]
Mensaje por
pucca
del 05-Nov-2005 05:14:34
|
|
Obvio NO ... si de algo se es de fantasmas ... pero yo me referia a q hay varios tipos de demonios y no todos digamos q se dedican a hacer el mal .. sino q hay unos q se decian "a otros asuntos" por asi decirlo ... por ejemplo una cultura (no recuerdo cual ..sorry) le adjudicaba la magia a un demonio ..y era lo unico q hacia y asi de ese estilo .. |
|
[91]
Mensaje por
jonathangs
del 05-Nov-2005 06:47:43
|
|
mira cada cultura tiene su representaciones demoniacas, como el baron sandé, que es un personaje de negro con una calavera pintada en el rostro, una persona se disfraza asi, para poder invocar a las demas deidades. Ahora cada demonio tiene una función, como los ángeles como el arcangel gabriel que es el de los exorcismos, etc. Sin embargo los demonios los invocas para hacerte rico, o algo asi sin embargo tienes que ahcer algo a cambio como matar una gallina, un niño, un buey, etc. y esto siempre ha sido asi, desde la época de la gran babilonia. |
|
[92]
Mensaje por
casv
del 10-Nov-2005 04:11:15
|
|
Pues yo no creo en los demonios, como tu dijiste en el principio de la pagina, para creer en un demonio, se tiene que creer en un dios y yo no creo en ninguno de los dos, creo en mi, y por lo tanto tambien creo en mi lado negativo, se que lo tengo como todos y como tal lo acepto, pero todo esquema malefico tiene que tener una cara y siempre sera representado de alguna manera ya sea con cuernos y cola o que simplemente te conozcas y te veas al espejo y sabras que existe el mal y que te da miedo demostrar todo lo malo que puedes llegar a ser, por que siempre se nos ha enseñado a hacer el bien!!!! DIOS, DIABLO, CREER O NO CREER, TODO ES RELATIVO!!!!! |
|
[93]
Mensaje por
jonathangs
del 10-Nov-2005 17:44:58
|
|
eso si, pero cada quien tiene sus angeles y demonios, como son el miedo, el odio, el remordimiento. etc. Creer en un Dios supremo es creer en una persona que nos creo por obra y gracia, pero como es todo hasta en la parte espiritual, siempre existira la envidia, como aquel angel que tuvo envidia de dios y de los hombres, pues los angeles no tienen alma, ni libre albedrio. |
|
[94]
Mensaje por
casv
del 11-Nov-2005 00:00:09
|
|
NO ENTENDÍ EL PUNTO AL QUE QUIERES LLEGAR CON ESA EXPLICACIÓN!! CON MANZANITAS POR FAVOR Y REFIRIENDOTE AL PUNTO QUE ME QUIERES EXPLICAR, POR QUE SOY DE EFECTO RETARDADO Y NOP ENTIENDO! PERO EN FIN, CREES EN ESO O NO CREES??? SALUDOS |
|
[95]
Mensaje por
jonathangs
del 11-Nov-2005 00:44:13
|
|
casv el demonio fue la mano derecha de dios, este angel quiso tener el poder de dios. ese angel era el mas vanidoso y bello de todos, hasta que peco de envidia contra Dios, Dios lo envio al subsuelo (infierno) alejado de la la gracia eterna en la oscuridad de las profundidades. EL diablo o azael juro vengarse de dios llendo en contra de lo que dios habia creado o utilizar a los seres de este mundo para burlarse de Dios, engañando y pecando. El diablo formo varias legiones de demonios que eran angeles que siguieron al diablo hasta el infierno para conseguir mas almas para su infierno. Esta es la historia del diablo. Pero de manera personal cada quien tiene sus angeles y demonios los angeles son los aspectos positivos que tenemos en nosotros mismos y los demonios son los negativos ¿y tu por cual te vas casv? |
|
[96]
Mensaje por
casv
del 11-Nov-2005 07:26:25
|
|
sip eso lo se, pero cual es tu punto convencerme de ello o simplemente que opine que me voy por el del aspecto personal, por que eso ya lo hice en mi anterior post!!! saludoss |
|
[97]
Mensaje por
jonathangs
del 11-Nov-2005 07:42:44
|
|
mira no es convencerte, sólo es cuestion de abrir los ojos y percatarte que otras cosas ademas de nosotros. ahi en guadalajara esta el panteon de belen (no estoy seguro), ve, me han dicho que ahi realizan misas negras. |
|
[98]
Mensaje por
casv
del 11-Nov-2005 07:50:52
|
|
no graciasss, a mi la mota todavia no me afecta!!!! E IGUAL QUE EN EL OTRO FORO NO CREO EN ESO, sera cierto que existen cosas que no puedo explicar, péro en verdad, no me interesa investigarlas!! saludines |
|
[99]
Mensaje por
lord
del 11-Nov-2005 15:52:48
|
|
yo si lo conozco, es mi compañero de pedas jaja, sin ofender, Jonathangs eres sacerdote? y repito sin ofender |
|
[100]
Mensaje por
maufg
del 11-Nov-2005 21:31:19
|
|
TENGO ENTENDIDO QUE AQUI EN EL PANTEON MUNICIPAL (PUEBLA), SE HACEN MISAS NEGRAS NO SE SI ALGUNO DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO PUEDA DECIR ALGO AL RESPECTO |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|