EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿CREES QUE LA MUJER ESTE PERDIENDO SU FEMINIDAD?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 29 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por kingcarl del 28-Sep-2005 18:42:19
Foto de kingcarl LA MUJER ACTUALMENTE HA GANADO TERRENOS EN AREAS QUE EL HOMBRE DOMINABA, ¿CREEN QUE DEBIDO A ESTO LA MUJER ESTE PERDIENDO SU IDENTIDAD FEMENINA? . ES DECIR AHORA ES MÁS COMÚN VER A CHAVAS QUE HABLAN CON Y HASTA MÁS GROCERIAS QUE UN HOMBRE, HAY QUIENES YA NO SON TIERNAS Y LAS HAY HASTA GOLPEADORAS. QUE CREEN USTEDES SEA CIERTO?????
[2] Mensaje por karen20 del 28-Sep-2005 19:17:02
Foto de karen20 si tu novia te pega y te dice de grocerias no te preocupes hay un numero a donde te puedes quejar es el ---no te quedes callado quitate el mandil y denuncialo
[3] Mensaje por karen20 del 28-Sep-2005 19:24:18
Foto de karen20 perdon no salio es el 2-29-52-00 tambien nos piedes contar tus problemas a los del foro con toda confianza estamos para ayudarte
[4] Mensaje por kingcarl del 28-Sep-2005 19:25:18
Foto de kingcarl crees o no crees que la mujer pierde su feminidad???? no hablo de mandilones si no de mujeres como tu comprenderas que parecen más hombres que mujeres.
[5] Mensaje por karen20 del 28-Sep-2005 19:26:52
Foto de karen20 error de dedo: tambien nos puedes contar tus problemas
[6] Mensaje por karen20 del 28-Sep-2005 19:29:05
Foto de karen20 tambien podemos hablar de tipejos como TU KINGKARL que no son hombrecitos para decir las cosas de frente...
[7] Mensaje por javiergrados del 28-Sep-2005 19:34:31
Foto de javiergrados Mira creo que cada quien habla como le va en la feria y pues la mujer cierto que ha cambiado mucho su forma de ser y de pensar es por eso que ahora hay mujeres mejor preparadas pero que bueno que ahora ya la mujer tiene los mismos derechos que el hombre y con respecto a la feminidad creo que jamas la han perdido ni la perderan.
saludos a todas las chicas guapas que visiten este foro.
[8] Mensaje por chipil del 28-Sep-2005 20:50:02
Foto de chipil No, eso sería una bendición para el mundo, pero me temo que soy pesimista: no la pierdemos. Lo que sucede es que la feminidad ya no nos hace distintivas. La moda entera es femenina: "Rita", "Katrina", ¿no se te hace significativo que esos huracanes lleven nombres femeninos?

Olvídenlo, comienzo a divagar. =(
[9] Mensaje por daphne del 28-Sep-2005 21:03:24
Foto de daphne io no creo k estemos perdiendo feminidad solo que nos estamos equilibrando con los hombres, = antes las muejres no eran borrachas y mal habladas, hoy en dia desde los 16 ya las niñas andan llegando hasta las 5 am a sus casas y bien pedas y se supone k antes eso solo lo hacian los hombres, las chavas ya son mas aventadas k antes pero no por eso c pierde feminidad, weno eso creo io
[10] Mensaje por chipil del 28-Sep-2005 22:10:54
Foto de chipil Ja, ja, ja… no manches comadre, deberías dejar de proyectarte tanto. Je, je, je… ¿o no era una descripción de tu vida? Ups! Perdón! =P

Otra cosa: no generalicen, no todas las mujeres somos así, si solemos decir palabrotas: pero…creo que también sabemos comportarnos (hablo por mí).
Supongo que tiene mucho que ver la educación (educación familiar), la forma en la cual estas acostumbrada a comportarte: decir groserías, emborracharte, la forma de vestir, los horarios de llegada a casa, la forma de hablar, los comportamientos (léase: la insinuación), etc. pienso que son simples formas de querer aparentar mucha liberación o madures… pero la feminidad: es difícil perderla. Somos femeninas por naturaleza. ñ_ñ
[11] Mensaje por okre_vvg2 del 28-Sep-2005 22:22:49
Foto de okre_vvg2 pues tiene razon la comadre, depende tambien mucho de la personalidad, intereses, situaciones, educacion y demas para que una chava se comporte de tal forma, pero eso si, de que las chavas estan mas al nivel de un hombre que hace unos 20 años lo estan, y es chido, al menos por el lado en el que estan mejor preparadas, conocen mas acerca de distintos temas, son mas interesante (al menos para mi) y ya no cualquier tipo se la anda menseando

chido por las chavas que son asi =)
[12] Mensaje por gibson del 28-Sep-2005 23:22:35
[13] Mensaje por el_conde28 del 29-Sep-2005 06:42:51
Foto de el_conde28 No, no creo que la mujer este perdiendo su feminidad, es cierto que hoy en dia es mas competitiva que en años anteriores lo cual es muy bueno y necesario para este pais, se preocupan por su superacion y desarrollo tanto personal como profesional, pero nuncan dejan atras ese toque de feminidad en las actividades que realizan, en su forma de ser, pensar y actuar. Claro hay sus excepciones, pero nada es perfecto al igual que con nosotros los hombre pero bueno ese es otro tema.
[14] Mensaje por lord del 29-Sep-2005 16:18:47
Foto de lord yo creo que todo depende del ambiente en el que se desarrollan, pero aun toddas las mujeres tienen su toque femenino, unas en mayor cantidad que otras; ahora bien como muchos aqui han comentado, las mujeres han tenido mas logros en estos ultimos años ya que bien es cierto que estan mejor preparadas y ya no solo hay chavas con el pensamiento de: estudio mientras me caso (bien por ustedes), ya son autosuficientes pero eso ahora nos lleva a otro asunto, con esto de que las mujeres ya son independientes, ahora muchos de los hombres se han vuelto dependientes de ellas (mantenidos y despreocupados) nosotros creo que si hemos perdido la caballerosidad y nos hemos vuelto mas conformistas, hay que aprenderle mucho a nuestras mujeres
[15] Mensaje por siltm del 29-Sep-2005 19:54:42
Foto de siltm si, si la estan perdiendo :`(

haver cuantos de ustedes ven a las chicas vestidas con vestidos, faldas (la que se supone era ropa femenina) o no me mentiran que cuando ven a una chica vertida de esa forma llama mas la atencion?

Recuerden que la pregunta era feminidad, no que tan preparada esta ella en comparacion con el hombre (que segun leo todos estan escribiendo eso)
[16] Mensaje por daphne del 29-Sep-2005 20:31:57
Foto de daphne ahy comadre ya me balconeaste jajaja pero psss en cuanto a feminidad y no en comparacion ocn el hombre creo k como el 30% si ha perdido la feminidad, pero pss no en vano compramos tantos productos de belleza para vernos bien, bellas y hermosas y cremas y las porkeria y media k compramos ( ke por ciertto no salen nada baratas) para vernos mejor =D
[17] Mensaje por chipil del 30-Sep-2005 00:27:40
Foto de chipil Ha! Pos es que… aun no me conoces siltm. Ja, ja, ja… pero yo si me visto así cuando salgo de antro o a cenar con el novio. Claro no esperes que salga uno a trabajar así todos los días. Los tiempos no están como para vestirte muy femenina, existen muchos hombres con mentes muy sucias, que casi te encueran si llevas una prenda muy reveladora (no, vulgar). Y más, si tienes un cuerpazo como el mío, prefiero no despertar sus bajas pasiones. Je, je, je… =P
[18] Mensaje por the_princess_ del 30-Sep-2005 05:49:34
Foto de the_princess_ jaja muy cierto chipil... desde mi punto de vista la feminidad no se pierde, un ejemplo es la vanidad de nosotras... no me dejaran mentir que siempre pretendemos vernos mejor que todas las demas... por eso hacemos todo por resaltar nuestra belleza, ahora si es cierto que usamos muchisimo los jeans, pero es por comodidad y por lo menos yo siempre le pongo el detalle que me caracteriza por mi forma de ser, llamese los cinturones con detalles muy femeninos, las zapatillas, y obvio la blusa debe ser super linda para que no nos veamos igual a los niños, pero que la falda yo la deje de usar?? nunca!! en caso particular, en todas las presentaciones con la empresa en la que hago practicas... siempre siempre me visto con faldas y saben... me gusta!!... mi mamá es diseñadora y me dice que la ropa adecuada para el momento adecuado, obvio si me voy con las faldas esas a la escuela, no falta el tipo que se la pasa molestando y que me desviste con la mirada, por eso a la escuela o si tienes un trabajo donde compartes la mayoria del tiempo con hombres mal educados pues prefieres verte "normal"... asi que si la feminidad se esta perdiendo es por que ustedes mismos nos hacen perderlo!!...
Es mi punto de vista, eso no quiere decir que sea verdad, todos pensamos de dif maneras no??
[19] Mensaje por kingcarl del 30-Sep-2005 07:44:19
Foto de kingcarl ES CIERTO LO QUE MENCIONAN EN SUS COMENTARIOS Y EN NINGUN CASO SE PUEDE GENERALIZAR SOLO QUE SIEMPRE EXISTE LA PIEDRITA EN EL ARROZ PERO NO POR ESO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES. HABRA HOMBRES QUE LAS PREFIERAN GROCERAS Y VILGARES Y LOS HAY (COMO YO) QUE LAS PREFERIMOS TIERNAS, SENSIBLES Y EDUCADAS. POR ALGO HOMBRE Y MUJER SON COMPLEMENTO.
[20] Mensaje por el_conde28 del 30-Sep-2005 09:30:57
Foto de el_conde28 Definitivamente kingcarl en gustos se rompen generos.
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker