[1]
Mensaje por
acachechi
del 29-Jul-2004 06:56:47
Hola a todos, espero y me digan si cren o no, en el amor a primera vista, yo si creo porque a mi me paso y ahora estoy con esa persona.
[2]
Mensaje por
chiko_x_01
del 18-Ago-2004 00:49:30
Perdona pero no coincido contigo... no creo en el amor a primera vista... creo en "LA Atracción a Primera Vista" eso si es mas real...a mi si me paso y ahora sigo con ella !!!! :p
[3]
Mensaje por
packito85
del 12-Oct-2005 04:22:53
CRES EN EL AMOR A PRIMERA, VISTA O BUELVO A PASAR??? SOLO AVISAME DONDE AVITAS PARA LLEGAR
...y por otra parte el amor no es algo que surge de repente y ya, y lo sostengo con esa frase tan verdadera que dice "no se puede amar algo que no conoces" y a primera vista no te da para conocer a alguien yo creo que es simple atracción y nadamás. Ya con el tiempo te puedes enamorar de esa persona.
[8]
Mensaje por
packito85
del 12-Oct-2005 04:54:10
ESO DE LA HORTOGRAFIA PA K SIRVE SI TODOS MODOS M ENTIENDES O Q
[9]
Mensaje por
evil_rulo
del 12-Oct-2005 05:23:30
hace 3 años conoci a una morra , ese mismo dia en la noche nos estabamos besando , hoy , esa misma chica desde ese dia es mi novia, talvez es atraccion a primera vista pero estoy enamorado
para mi no creo que son inpulsos por la atracion de cada quien para amar a alguien se necetita tiempo y conoser a la persona desde el fondo de su corazon y poder leer su corazon entonses si ya estan enamorados de la persona
eso sucede todos los dias, la cultura de la imagen nos dominay freud lo sabia muy bien desde entonces, la cuestion es saber mantenerse en la idealizacion en el imposible espacio de lo mistico por que en cuiato pasamos a la realidad por lo general repito por lo general el asunto pierde toda mistica y se vuelve un asunto comun y corriente con todas la ventajas y desventajas, se necesaitan amopres platonicos y amores de carne u hueso unos alimentanm a los otros y visceversa el amor a primera visat se define como un "augenblinck" dicen los alemanes el primer vistazo dice casi todo pero el deseo duerme en lo no dicho en el misterio de lo no descubierte en el priemr cruce de palabras psando ese climax lo demas es lo de menos......
CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA OTENGO QUE PASAR DE NUEVO FRENTE A TI??? CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA OTENGO QUE PASAR DE NUEVO FRENTE A TI??? CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA OTENGO QUE PASAR DE NUEVO FRENTE A TI??? CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA OTENGO QUE PASAR DE NUEVO FRENTE A TI??? CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA OTENGO QUE PASAR DE NUEVO FRENTE A TI??? CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA OTENGO QUE PASAR DE NUEVO FRENTE A TI??? CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA OTENGO QUE PASAR DE NUEVO FRENTE A TI???
a mi siempre me ha pasado asi,, mas bien no conozco otro tipo de amor jejejejej hasta con mis amigos desde la primera vez que los vi supe que serían mis amigos
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.