[1]
Mensaje por
betosantos
del 05-Jun-2007 01:36:41
Todo empezo el dia en que te conoci...
desde esa noche, ya no puedo dormir como antes..
ahora, invariablemente, tu estas en mis sueños y mis pensamientos...
[2]
Mensaje por
betosantos
del 05-Jun-2007 01:53:31
Anoche soñe contigo...
pero fue un sueño bastante fuera de lo normal para mi...
soñe que tu y yo estabamos juntos... pero eramos unos niños...
teniamos 10 años solamente..
jugabamos por eternas praderas de verdor... por colinas y valles llenas del frescor de la naturaleza, del olor del campo, de la hierba en nuestros pies descalzos, y el olor a flores y dulzura en tu pelo y en tu piel...
desde entonces creo que las mujeres tienen siempre ese dulce olor a naturaleza... a inocencia...
caminabamos.. jugabamos.. brincabamos.. entre arroyos, cobijados en la sombra del tupido follaje de primavera... entre el trino de las aves y el canto del agua..
aveces, nos acercabamos a la orilla del arroyo para refrescarnos un poco mas, y salpicarnos mutuamente entre risas...
asi, terminaba yo doblemente salpicado... de agua, y de tu risa...
Parecia que ese pequeño paraiso nunca acabaria... la unica preocupacion de esos dias era si el dia de mañana podria volver a correr contigo por esos campos llenos de inocencia..
pero como todo en esta vida, termino cuando mas dulce parecia todo..
no sabiamos nada de novios o relaciones complejas... solo sabiamos que cuando estabamos juntos, nos divertiamos de verdad.. que no teniamos que fingir como con otras personas.. que nos entendiamos con un gesto, con una mirada...
solo sabiamos que cuando jugabamos, las tristezas y los pesares desaparecian de inmediato con un abrazo por la espalda, cuando nos encontrabamos de repente llorando de tristeza...
solo sabiamos que podiamos contar el uno con el otro... sin necesidad de decir nada, la solucion a nuestros problemas, sin duda llegaria de uno de nosotros..
pero llego el dia que el problema no tuvo solucion.. o al menos, no pudimos solucionarlo nosotros...
mi familia tenia que irse de ese lugar, y de esta manera tan abrupta, nos vimos separados...
luchamos por encontrar la solucion, por evitar el distanciamiento, pero nada de lo que hicimos, pudo cambiar nuestro destino...
y asi, una tarde.. la ultima tarde de otoño que pasamos juntos... lloramos hombro con hombro por la impotencia de no poder encontrar la manera de permanecer juntos.. como simpre...
el dia siguiente, yo me fui.. y no pude decirte nuevamente adios... solo pude ver como me alejaba de ti... de mi primer y verdadero amor...
ahora, al despertar... me siento extraño por soñar esto... ya que tu, una princesa lunar, nada tienes que ver en esta historia... ni yo tampoco...
pero al pensar con mas detenimiento, es imposible que este sueño sea solo producto de mi locura... asi pues, prefiero pensar, que mi mente fabrico esta historia, para satisfacer la necesidad de darle una base a este sentimiento que surge dentro de mi, por ti....
[4]
Mensaje por
betosantos
del 06-Jun-2007 00:44:12
La noche de anoche...
Soñe...
El tiempo habia pasado.... tu creciste en un extraño castillo, rodeada de lujos y placeres, pero sin poder disfrutar de la libertad...
Tenias todo lo que una princesa pudiera desear y mas.. Todos los dias disfrutabas de los mas exoticos manjares, cientos de aves canoras moraban en una jaula especialmente hecha para ti, con barrotes de plata y perlas, mas alta que el roble mas alto, mas grande que cincuenta elefantes juntos, una pequeño paraiso terrenal, que contaba con un arroyuelo que regaba arboles frutales, de los cuales podias disfrutar sin importar la estacion del año...
y asi, junto al trinar de las aves y el murmullo del agua, pasaban tus dias..
Tambien tenias varias sirvientas, con las cuales te divertias en cientos de juegos, y cantabas y danzabas con ellas, pero siempre eras tu la que mas destacaba, tanto por tu belleza, como por tu gracia talento para el arte...
Podias retratar a la naturaleza pintando lo que desearas, ya que contabas con todo lo necesario para este bello arte... y nunca necesitaste de un maestro, ya que por tus venas fluia una capacidad excepcional para poder expresarte siempre de maneras por demas maravillosas...
Tocabas y tañias los mas diversos instrumentos para gracia y beneplacito de tus padres y sus invitados en el enorme castillo en donde moraban...
Embajadores y emisarios de todos los reinos, lejanos y cercanos, visitaban el castillo por el solo placer de adminarte...
Pero tu deseabas mas... deseabas poder visitar tambien los paises lejanos de donde provenian estos extraños visitantes.. conocer mas acerca de sus costumbres, de sus bestias tan extrañas en los que se transportaban, de sus idiomas y sus costumbres...
Por que en ti la sed de conocimientos era inagotable...
Pero tu padre no permitia que abandonaras los campos del reino.. de hecho, si alguna vez traspasabas las murallas del castillo, tenia que ser en una verdadera procesion de guardias y doncellas que te acompañaran, y eso te quitaba toda inspiracion por admirar y conocer..
tu deseabas tocar, oler, ver, sentir.. vivir el mundo... pero no podias...
eras un ave en jaula de oro...
Yo, por mi parte... jamas supe mas de ti...
despues de alejarnos, viaje durante mucho tiempo.. y durante ese largo viaje en busqueda de la tierra que seria mi nuevo hogar, mi familia sufrio un terrible accidente del cual pude sobrevivir por casualidad... quiza fue suerte... o quiza era mi destino..
Al cruzar por las desconocidas tierras lejanas, nos vimos en medio de un espeso bosque.. en donde no podiamos seguir camino alguno, por que ese bosque era evitado por todos.. decian que nunca se podria salir de el una vez que se entraba...
Y asi paso con mis padres...
Una noche mientras dormiamos, unos silenciosos insectos nos atacaron, matando con su veneno a mis padres, y yo solo sobrevivi, por que no dormi en el piso como ellos... me quede dormido en el carro, observando las cosas que me recordaban a ti...
Fue tu recuerdo, la necesidad que sentia por estar junto a ti, la que me libro de una muerte segura...
Y al despertar, con mis padres dormidos para siempre, y sin saber como salir de ese bosque desconocido, empece a andar sin sentido, tratando de encontrar a alguien que me ayudara con mis padres, y que nos mostrara el camino hacia nuestro nuevo hogar..
Pero mi nuevo hogar seria por algunos años ese espeso bosque.. ahi aprendi a sobrevivir.. a luchar por sobrevivir dia con dia..
Dias interminables en busqueda de alimento, noches sin dormir escapando de las bestias y los insectos..
Hasta que un dia, despues de vagar sin rumbo fijo por mas de seis meses, llegue a una cabaña.. una cabaña perdida en medio de la nada...
Asombrado, me acerque con cautela, sin saber que seria lo que me encontraria...
Y al llegar a la entrada, pude ver por el umbral de la puerta abierta a un anciano...
El se convirtio en mi nueva familia, y su cabaña, en mi nuevo hogar... Me dijo que no tenia nombre, que podia llamarlo como yo quisiera... y decidi llamarlo abuelo... no tenia familia, y senti que el podria ser mi nueva familia..
El me enseño todo lo que la vida le habia enseñado.. me enseño a cazar, a pescar, a interpretar el ruido de los animales en el bosque, a escuchar el murmullo del viento en las hojas de los arboles, a bendecir cada dia, por que cada dia era una esperanza de encontrarme con el destino..
Cuando mi abuelo sintio que la vida se acababa en el, me dio su ultimo legado.. me conto quien era y por que estaba en medio de la nada..
Me conto de tiempos antiguos, de reinos poderosos y de grandes guerreros que lucharon por conquistar nuevas tierras.. Me dijo que el habia sido uno de esos guerreros conquistadores, pero que su destino le mostro que la vanidad del poder no era lo que el tenia escrito, si no que tenia que vivir en soledad para poder conocer su verdadero destino..
Asi pues, me enseño tambien las artes de la guerra... preparo mi cuerpo para el combate con las armas y las armaduras que el uso algun dia, para que mi cuerpo las recibiera como propias, para que mis manos tomaran sus armas y fueran como una extension de mi cuerpo y mi alma..
Cuando penso que yo ya no tenia mas que aprender de el, me dijo que tenia que irse... yo no entendi que se depedia, asi que le dije que lo acompañaria... pero me dijo que no, que era hora de emprender su viaje final, y que yo tenia que abandonar tambien el bosque y buscar mi destino..
Con Dolor, pero confiando en sus palabras, le dije adios.. y emprendi mi camino en busqueda de la salida de ese bosque interminable..
Camine durante muchas jornadas, pero por fin logre salir de lo que parecia un interminable bosque..
Pero al salir, me esperaba aun una prueba mas... encontrar mi destino... No se exactamente como, ni por que, pero lo primero que llego a mi mente, era encontrarte... quiza tu me podrias decir cual era mi destino...
Cuando desperte... aun sentia en mi, el ansia por estar junto a ti.. por encontrar tu castillo lunar, y preguntarte por mi destino... creo que mi destino, eres tu...
[12]
Mensaje por
betosantos
del 28-Ago-2007 02:13:11
y....
aun sueño contigo.... pero no tengo pa pagar tanto tiempo en el ciber cafeeee....
soy soñador.. pero prangana....
[13]
Mensaje por
betosantos
del 15-Sep-2007 02:40:32
anoche... anoche soñe contigo.. soñe que tu me besabas... que cosa maravillosa hay cosita rica mama..
y cuando me quite estas estrofitas de la cabeza, desperte... pero no quise estar despierto en un mundo sin ti... asi que... volvi a dormir...
y ahi estabas... esperandome...
siempre con tus dulces labios dispuestos a besar... con tus tiernas manos dispuestas a abrazar... con tu dulce mirada dispuesta a llevarme al mas alla... mas alla de la profundidad de tus ojos... a ese maravilloso pais que es tu ser.. en donde solo existe placer.. el placer del amor compartido... del amor correspondido....
lejos de estre frio y triste mundo sin ti...
[14]
Mensaje por
betosantos
del 21-Mar-2008 01:29:34
los sueños continuan...
pero ahora sueño con alguein que tambien sueña conmigo.....
[16]
Mensaje por
gatitasexii
del 22-Mar-2008 11:17:06
[17]
Mensaje por
betosantos
del 23-Mar-2008 20:00:09
gracias...................
[18]
Mensaje por
choquita
del 24-Mar-2008 06:01:41
POR AMOR A DIOS..YA DESPIERTENLO!!!!
ES BROMA...TRANKILO BYE.
[19]
Mensaje por
betosantos
del 24-Mar-2008 22:46:59
auch...
[20]
Mensaje por
tormentax
del 24-Mar-2008 23:08:38
Vaya ah causado un gran asombro en mi persona, me han impresionado sus descripciones, son tan bellas que a leerlas puedo sentir el viento que choca contra mi cuerpo, y el fresco olor del lugar, es una verdadera belleza y placer haberle leido, puedo desir que a podido trasmitir cada una de sus palabras y han tomado sentido en mi vida.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.