cronicas de un dia el la vida de una araña....
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 307 mensajes en
16 páginas:
|
[1]
Mensaje por
adrie
del 27-Abr-2006 06:18:07
|
|
(lease arañita yo , asi me dicen en mi casa qeu cariñosos verdad ) por la mañana fui con mis padres y novio a un medico medio raro (segun psiquico) la verdad no creo en cosas que no sean cientificas pero bueno hay que hacerle la lucha ,,m en fin digo ya sabes y a los que no sepan les contare que mipadre tiene cancer de higado mi madre sufrio un derrame cerebral en consecuancia tiene una hemiplejia del lado derecho, despues le hicieron un transplante renal.....en fin en septiembre se le ocurrio fracturarse un tobillo y no puede caminar bien solo con andadera y la pobre anda desesperada en fin despues de medico medico y demas ya saben no esta por demas probar de todo..... en fin sali de la consulta a eso del medio dia fuimos ami casa desayunamos.... milatigo de fue.. descanse un rato... y7 eso si casa 30 min recibo llamadas de cotizaciones que pedi de mobiliario de oficina . qeu eficiente es el portald e cosmos empresarial wowo ya me enviaron como 15 cotizaciones en 3 dias....... despues fui por pescado... lo prepare.... me quedo muy bueno por cierto.... despues que paso??? a si perdi unq ueso jajaja fui de compras y perdi un queso ajjajaja no se donde lo deje jajajajajajaja mmmmm acto seguido comimos, descanse fui al banco,, vi ami latigo 30 min, en casa vi la tele... hice 4 panques de naranja que me quedaron en extremo esponjosos tanto que uno se derramo del molde y como consecuancia a lavar el horno ( que horrorrrrrrrrrrr)...... despues ah fui por mi hermana al general.... cenamso y ya ahora heme aqui sentada en la pc viendo cosas raras y locas de los foros .... pensando que la vida es a cada quien como lepinta |
|
[2]
Mensaje por
adrie
del 27-Abr-2006 06:24:49
|
|
ajja ah se me olvido me puse a charlar ocn un muy buen amigo libanes... por cierto el vehiculo es para el no para mi ajjaja de loq ue pregunte en el foro sino alrato diran que ando de presumida y para que quieren ejejejjeejje pero con gusto meire de caceria con mi amigo ajajajjajaja solo que para la hummer h2 tendria que vender su alma y mi alma =( |
|
[3]
Mensaje por
pucca
del 27-Abr-2006 06:49:35
|
|
deberias hacer un blog ...igual y es mas practico .... checa blogspot.com |
|
[4]
Mensaje por
adrie
del 27-Abr-2006 06:52:21
|
|
na me da flojera solo escribo aveces ajajajajja |
|
[5]
Mensaje por
pucca
del 27-Abr-2006 06:56:15
|
|
ps es lo mismo ... solo q ahi puedes eprsonificar tu pagina y puedes prohibir q algun cretino critique tu dia .... yo lo haria ..pero no lo soy |
|
[6]
Mensaje por
adrie
del 27-Abr-2006 06:56:54
|
|
saben que fue lo mejor del dia..... que cada dia me convenzo mas de que tengo a un hombre extraordinario a mi lado con todo lo bueno y maloq ue tiene conv irtudes y defecto con sus celos con su mal genio ajajaj simplemente es adorable con sus detalles mm hoy ibamso en dos coches (cosa rara pero asi ocurrio) y memando flores conun vendedor en una esquina.... osea que lindo muy lindo asi nada mas de la nada jojo |
|
[7]
Mensaje por
pucca
del 27-Abr-2006 06:58:08
|
|
basta o haras q me enamore de el |
|
[8]
Mensaje por
adrie
del 27-Abr-2006 06:58:27
|
|
pues no me importa la critica destructiva... tomo lo bueno digo de eso se trata se que me expongo y se que tal vez es revelar mas de lo debido de mi pero pues tengo cosas mas importantes por las cuales alterarme |
|
[9]
Mensaje por
adrie
del 27-Abr-2006 06:59:18
|
|
ajjajajaja na yo me enamore primero jajajajaajjaja amo a esos ojitos verdes |
|
[10]
Mensaje por
pucca
del 27-Abr-2006 07:00:57
|
|
gracias epro no son verdes jaja |
|
[11]
Mensaje por
adrie
del 27-Abr-2006 07:02:19
|
|
ajajajja a chinga tonsde que color son??? sere daltonica? |
|
[12]
Mensaje por
adrie
del 27-Abr-2006 07:18:19
|
|
ajajja es mi segundo dia de dieta y tnego antojo de algo pero no hay nada saludable que comer bu tengo hambre =( |
|
[13]
Mensaje por
pucca
del 27-Abr-2006 07:18:55
|
|
si te duermes te deja de dar hambre 8no es q te corra) |
|
[14]
Mensaje por
adrie
del 27-Abr-2006 07:20:46
|
|
jajajajajaj peor no tengo sueño =/ |
[15]
Mensaje por
gibson
del 27-Abr-2006 07:22:48
|
|
[16]
Mensaje por
adrie
del 27-Abr-2006 07:23:17
|
|
ajajjajaaj si que feo que feo =/ ajajjaja pero naaaaaa nada grave =P |
[17]
Mensaje por
gibson
del 27-Abr-2006 07:23:42
|
[18]
Mensaje por
gibson
del 27-Abr-2006 07:23:43
|
|
[19]
Mensaje por
pucca
del 27-Abr-2006 07:31:48
|
|
o chupa limon |
|
[20]
Mensaje por
adrie
del 27-Abr-2006 07:34:19
|
|
ajajme quedo con ellimon ?==P |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.