hector 87 habla asi porque es vasco ... tengo una duda un vasco equuivale a un gallego?
por cierto :!! arriba cruz azul!!
[45]
Mensaje por
persephone
del 26-Mar-2008 19:30:39
Pues para mi CHIVAS... aunq debo confesar q tmbn me mueve pumas haha soy CHIVAPUMA o_O
[46]
Mensaje por
dungeonmaster
del 26-Mar-2008 20:14:45
no macgoss ... un vasco no equivale a un gallego, son casi igual de weyes pero no el gallego le gana por una nariz jajajaja.
ya en serio, un vasco es otra cosa muy diferente a los gallegos ya que segun ellos son un pais aparte ni pertenecen a españa ni a francia, tienen su propio dialecto y a la mayoria les caga hablar castellano pero lo hacen solo por socializar y cuando es muy necesario.
Y el mejor equipo obviamente el AMERICA y ya!!
[47]
Mensaje por
ossy_007
del 26-Mar-2008 20:15:06
Persephone estoy de acuerdo contigo no hay mejor equipo que las CHIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[46] Mensaje por dungeonmaster del 26-Mar-2008 20:14:45 Foto de dungeonmaster no macgoss ... un vasco no equivale a un gallego, son casi igual de weyes pero no el gallego le gana por una nariz jajajaja.
ya en serio, un vasco es otra cosa muy diferente a los gallegos ya que segun ellos son un pais aparte ni pertenecen a españa ni a francia, tienen su propio dialecto y a la mayoria les caga hablar castellano pero lo hacen solo por socializar y cuando es muy necesario.
Y el mejor equipo obviamente el AMERICA y ya!!
jajajaja... aparte los gallegos como que son mas 'internacionales " rebasan a los yucatecos y al mismo pepito... yo nunca he escuchado un chiste de vascos!!.. creo!! de ellos solo le encuentro relacion con la ETA!!
OBVIO EL PUEBLA DE LA FRANJA....EN PRIMERA, EN SEGUNDA O EN LA QUE SEA, HASTA EL FIN CON LA FRANJA EN EL CORAZON....AUNQUE ESTE TORNEO PUES SIN DUDA LAS CHIVAS SON EL MEJOR EQUIPO...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.