mi fantasia es: VIVIR POR UN MOMENTO EN LA ETAPA DEL REY ARTURO.
[2]
Mensaje por
vandergraff
del 25-Ago-2004 19:09:37
Mi fantasia imaginense, pero algo que si quisiera es que con la persona que yo intercambie mensajes aqui por este medio conocerla en persona es algo que me gustaria mucho.
Ojala, esa es la mas comercial, pero existe un mundo de buenas canciones detras de la figura del Maestro Silvio Rodríguez, y Hoy ten miedo de mi es de Fernando Delgadillo, otro comercialote que es de cajón en las peñas y cafés de trova.
[17]
Mensaje por
zorritapoblana
del 30-Ago-2005 05:25:19
si pobres pendejos como no estaba se pasaron de huevos jajajaja
[18]
Mensaje por
okre_vvg2
del 30-Ago-2005 05:26:13
jajajaja si asi son estas personas jajajaja =D
[19]
Mensaje por
zorritapoblana
del 30-Ago-2005 05:31:19
si, pero si ellos dicen que soy hombre, bueno a mi quien me dice que la putelfego nos ea una dama!!
[20]
Mensaje por
elfego_buendia
del 30-Ago-2005 05:34:31
Okre_vvg2:
espero que te esté gustando tu amistad con el hermafrodita de Zorrito Poblano, te soy sincero, tengo a varias personas de los foros en el messenger y todos concuerdan en que tú y Gibson se están ganando a pulso el premio a "Los pendejos de año" por seguirle el juego a este wey, no es mala onda, creo que tú y yo hemos tenido coordial relacion hasta ahora, pero fíjate bien a que tipo de árbol te arrimas, y si quieres una prueba más de que lo que te digo es verdad contáctame, en serio creo que eres buen chico, pero te estás enlodando hasta el cuello con estas amistades.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.