no mereces llevar ese nick, payaso, ia me di cuebnta ke ere3s el mas sucio de los sucios, sumisa tu madre y mas tu padre, ahi diosmio ke me han contado ke le gusta el mama bicho!, aguas he!, con lo ke dices, tus palabrerias me dieorn weba nomas lei un pedacito de lo ke escribiste porke me di cuenta ke ni el tiempo ke tardo en dec9ir mas, eres wasa wasa
[24]
Mensaje por
jonathangs
del 24-Dic-2005 01:32:29
mr nicky es malo catalogar a la gente por como viste o por lo que hace, imaginate a los chavos carita de ojo verde los tiran de metrosexuales o sea a un pacito de ser maricas, no se si sea verdad o no, pero las vidas sexuales depende de cada quien, si las muejeres les gusta, que lo hagan, si los chavos lo hacen pos tambien. depende de cada quien. Pero no por eso hay que clasificar a la gente por eso, pues asi como calificas a los demas te calificaran a ti. y puedes quedarte solo.
[25]
Mensaje por
eljulian
del 24-Dic-2005 01:36:31
hola, parece que es cuestion de bardear a este chico bonito... hete ahi un verdadero presumido,,, NO UN HISTERICO QUE QUIERE LLAMAR LA ATENSION!!
POBRE DIABLILLO MIRENLO QUE BONITO ES EL AUTOSACANDOSE FOTITOS CON SU PINCHE CAMARITA!!!
[26]
Mensaje por
eljulian
del 24-Dic-2005 01:37:12
EL QUIERE SER MODELO!!!
[27]
Mensaje por
eljulian
del 24-Dic-2005 01:42:44
muy bena la critica moral de luis miguel, el jonatans,,, igual no me parece dejar de hacer las cosas por miedo a quedarse solo!!! VAMOS LUISMI!!
[28]
Mensaje por
eljulian
del 24-Dic-2005 01:47:24
ESTOY PARTIENDO GALAKTIK... SI PASAS POR ACA, BUENO RECOGE MIS SALUDOS AFECTUOSOS, ESPERO PODER ENCONTRARTE ALGUN DIA KERIDA...
DEJA PARA MI TUS SALUDOS SI ENTRAS Y NO ESTOY QUE YO TE LOS RECOJO!! GRACIAS!
sii delen con todoo a ese weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
[30]
Mensaje por
ostricken
del 24-Dic-2005 18:28:30
Como no va a haber diferencias. Mira, si una mujer sale con muchos hombres y se embaraza, quien será el padre de ese hijo? porqe un hombre deberia de gastar recursos en un hijo que no lleva sus genes? desde el punto de vista biologico eso seria inacptable.
En cambio, si un hombre anda con muchas, y una de ellas se emabraza, sabra con toda confianza que ese es su hijo (partiendo de que la mujer no aduvo con otros), entonces podra hacerse responsable de algo que lleva sus genes.
Por lo tanto, amigos mios, es peor la infidelidad de una mujer que la del hombre.
[31]
Mensaje por
jonathangs
del 25-Dic-2005 19:36:01
si mr osticken, pero toma en cuenta que tambien el hombre que tiene muchos hijos con diferentes parejas, no acepta luego la responsabilidad de mantener a sus hijos biologicos, porque no toma en serio sus relaciones de pareja. Por eso hay muchas peleas de parejas divorciadas que se pelean porque el papa no mantiene a sus hijos. A pesar de que gana mas que la esposa. ¿Si tu tuvieras 3 hijos con diferentes parejas mr ostricken, mantendrias a tus hijos a pesar de que todo lo que ganaras seria para darselos a ellos?
[32]
Mensaje por
ostricken
del 25-Dic-2005 20:45:17
El punto de estra discusion fue mostrar porque es peor la infidelidad de las mujeres. En el ejmplo que tu pusiste por lo menos sabes quein es el padre. Eso no se puede esconder.
Si la mujer quiere puede mantener oculta la identidad del verdadero padre, en cambio el padre, por mas que quiera no podra ocultar la identidad de la verdadera madre. Es por eso que es peor la infidelidad de la mujer. Ojo, no estoy diciendo q
[33]
Mensaje por
ostricken
del 25-Dic-2005 20:45:38
ojo, no estoy diciendo que ser infiel sea bueno, solo digo cual es peor y porque.
[34]
Mensaje por
geniusx5
del 09-Ene-2006 17:39:34
la diferencia esta desde la crianza no tenemos la culpa ya es la idiosincracia del mxicano por ejemplo cuando un niño se empieza a explorar el papa dice q bien mi hijo es bien macho se nota q va se un cabron como su padre pero cuando la niña se mete la mano le dicen "CHAMACA COCHINA SAQUESE LA MANO DE ALLI" al hombre lo educan con q tiene q tener mas y mejores mujeres y q tiene uno q tener una para andar bien y otra para acostarse con ella na mas y a volar y a la mujer le dicen q hasta el matrimonio y la meten en la iglesia y si pueden la hacen monja y es q tambien algunas mujeres q les dan la libertad se destrampan y terminan de teiboleras por gusto y no por nesecidad otro ejemplo de diferencia de cultura las mujeres aqui dicen q las cubanas todas son prostis no es asi es q su cultura les dice q pueden tener su sexualidad libre y abierta pues en cualquier esquina el gobierno les da los condone sy las chavas tienen relaciones desde los 12 años pero con la diferencia q no se tienen q andar escondiendo por las esquinas y una mujer cubana es mucho mas fiel hasta con eso q la mexicana por q no tiene q experimentar nada por q no tiene nada prohibido y por eso no siente deseo por llevar la contraria cosa q la mexicana si por revelion se vuelven hombreriegas y nuestra cultura las tacha de pirujas lo peor una mujer no vale si no es virgen "Q ESTUPIDES" yo la prefiero con algo de experiencia asi no sufre tanto la primera vez
[35]
Mensaje por
always92
del 09-Ene-2006 18:26:03
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.