ME IMAGINABA QUE ESO ALGUN DÍA PUDIERA SUCEDER, COMO DIJE NO FALTAN LOS QUE TE CORRIGEN, NO IMPORTA DE IGUAL MANERA SIGO ESCRIBIENDO MAL, Y CREO NO CORREGIRLO, PERO IGUAL SE AGARACE!!!!!! JAJAJAJAJAJ YEA!!!
Que me trate suavemente... me de besitos huérfanos y caricias de brisa vespertina De manera que lubrique y me reblandezcas como un revólver en una pecera de fluidos vaginales. Luego, cuando esté húmeda y mi pataleta chorree... te quitaras el cinturón… lo haremos en una cama. También deseo llevar gafas oscuras (para mi) me las pondrás para no sucumbir a la piedad cuando mire mis ojos de espanto -un pañuelo es demasiado vulgar- así que mejor gafas. Me darás en la espalda y en los muslos…
MAS QUE PERVERSIONES SE TRATA DE PONER FANTASIAS SEXUALES O NO? SUPONGO QUE LAS MAS SOCORRIDAS SON HACERLO EN LA COCINA O EN EL BAÑO EN LA COCINA PARA ADORNAR EL CUERPO DE AMBOS Y EN EL BAÑO PARA DISFRUTAR DE EL AGUA
[13]
Mensaje por
zorro_poblano
del 12-Nov-2005 03:24:48
jaja che mamador..cuando tengas el harem me pasas aunque sea una de las morras no??
mmm creoq ue el termino perversion esta mal empleado...aun cuando a las perversiones son las desviaciones sexuales de las personas cpomo son el sado,la coprofilia, la zoofilia esas si son perversiones..pero si esta dentro de fantasias que kieras realizar tal ves con una persona amada oi con una conocido o un amigo(a) pus esta chido pueden poner lo que kieran..
mm creoq ue me sali del tema..mmla neta no lo he pensadoi despues les digo no
PUES POR ESO, ESO ES LO QUE PREGUNTO, CUAL ES LA MAYOR COCHINADA QUE SE ANTOJA!!!!?????????????? JA´ YA COREGÍ "EL ANTOJA", BUENA PA´ LA AMIGA QUE ME CORRIGIO!!!!!
[15]
Mensaje por
poblanoreal
del 12-Nov-2005 05:02:18
chipil orales contigo, no te conocia ese aspecto erotico literario amiga, ya me caiste bien jaja, y pues el buen amigo zorro_poblano o eres teto o nomas eres matalas callando no manches es una pregunta solo contestala. Pa que no medigan que yo tambien conteste dire que no es pervencion sino fantasia ES HACERLO EN UN GLOBO AEREOSTATICO ya lo demas ya estuvo jeje
[16]
Mensaje por
okre_vvg2
del 12-Nov-2005 08:41:02
a mi me gustaria hacerlo en algun tipo de almacen abandonado asi medio sado, con una chava dark uhhhhh!!!!
o en su defecto en algun lugar donde alguien nos pueda cachar, pero eso seria mas una fantasia jeje
[18]
Mensaje por
okre_vvg2
del 12-Nov-2005 08:43:45
jejeje y de que sabor va a querer su nieve compa?? =P jajaja
[19]
Mensaje por
cogecolegialas
del 12-Nov-2005 09:05:28
ola chipil,sabes me gustaria probar si puedo hacerte q te mojes a chorros existen dos tecnicas muy eficadez EL BESO DE ANGEL, Y LOS DEDOS DE FUEGO, me gustaria contactarte y ver si juntos logramos hacer algo mas perverso por ahorita lo ma sperverso es haberlo hecho con una maestra estando su esposo al otro lado del salon y hacerlo en el estacionamiento de plaza americas amarrando a mi colegiala para hacer mas exitante la ocasion. saludos y besos
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.