EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

CUAL ES LA MAYOR PERVERSIÓN QUE SE TE ANTOGA HACER???

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 292 mensajes en 15 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
[1] Mensaje por casv del 11-Nov-2005 00:09:38
Foto de casv PUES AUN NO DESCUBRO CUAL SERÍA LO PEOR QUE PUDIERA HACER!! PERO Y TU????

CUAL SERÍA, EN ASPECTO SEXUAL CLARO ESTA??
[2] Mensaje por janetin del 11-Nov-2005 00:16:27
Foto de janetin perdòn pero antoja, se escribe con J no con G
saludines;)
[3] Mensaje por casv del 11-Nov-2005 00:23:59
Foto de casv ME IMAGINABA QUE ESO ALGUN DÍA PUDIERA SUCEDER, COMO DIJE NO FALTAN LOS QUE TE CORRIGEN, NO IMPORTA DE IGUAL MANERA SIGO ESCRIBIENDO MAL, Y CREO NO CORREGIRLO, PERO IGUAL SE AGARACE!!!!!! JAJAJAJAJAJ YEA!!!
[4] Mensaje por chipil del 11-Nov-2005 00:43:07
Foto de chipil Que me trate suavemente... me de besitos huérfanos y caricias de brisa vespertina De manera que lubrique y me reblandezcas como un revólver en una pecera de fluidos vaginales. Luego, cuando esté húmeda y mi pataleta chorree... te quitaras el cinturón… lo haremos en una cama. También deseo llevar gafas oscuras (para mi) me las pondrás para no sucumbir a la piedad cuando mire mis ojos de espanto -un pañuelo es demasiado vulgar- así que mejor gafas. Me darás en la espalda y en los muslos…

Ja, ja, ja… creo que me mal viaje ahora si.
[5] Mensaje por rock_fan del 11-Nov-2005 01:10:37
Foto de rock_fan MAS QUE PERVERSIONES SE TRATA DE PONER FANTASIAS SEXUALES O NO?
SUPONGO QUE LAS MAS SOCORRIDAS SON HACERLO EN LA COCINA O EN EL BAÑO
EN LA COCINA PARA ADORNAR EL CUERPO DE AMBOS Y EN EL BAÑO PARA DISFRUTAR DE EL AGUA
[6] Mensaje por chipil del 11-Nov-2005 01:11:59
Foto de chipil Ja, ja, ja… era que se te antojara hacer. Chale, yo ya lo hice. Ja, ja, ja… no pues no se me ocurre nada. :p
[7] Mensaje por gibson del 11-Nov-2005 01:14:35
[8] Mensaje por chipil del 11-Nov-2005 01:16:18
Foto de chipil No, el de Michel: no esta chido. Nada fuera de lo normal. Buuuuuuuuuuu… es mas el desmadre que hicieron. El de Paris aun no lo veo.
[9] Mensaje por jimdoug del 11-Nov-2005 01:21:07
Foto de jimdoug pues yo ya vi el de michelle y solo por el morbo de ver a lguein famoso haciendo cosas no normales el de paris no se la neta esta reflaca
[10] Mensaje por maufg del 11-Nov-2005 21:36:43
Foto de maufg EL DE PARIS ES UNA VIL COPIA DEL VIDEO QUE ALGUNA VEZ HICIERON PAMELA ANDERSON Y TOMMY LEE

O SEA NO SE PIERDEN DE NADA BUENO
[11] Mensaje por sabrositomckoing del 12-Nov-2005 01:07:39
Foto de sabrositomckoing Estar con tres mujeres a la vez
[12] Mensaje por sabrositomckoing del 12-Nov-2005 01:08:55
Foto de sabrositomckoing no...no.... la verdad estar en un haren
[13] Mensaje por zorro_poblano del 12-Nov-2005 03:24:48
Foto de zorro_poblano jaja che mamador..cuando tengas el harem me pasas aunque sea una de las morras no??

mmm creoq ue el termino perversion esta mal empleado...aun cuando a las perversiones son las desviaciones sexuales de las personas cpomo son el sado,la coprofilia, la zoofilia esas si son perversiones..pero si esta dentro de fantasias que kieras realizar tal ves con una persona amada oi con una conocido o un amigo(a) pus esta chido pueden poner lo que kieran..

mm creoq ue me sali del tema..mmla neta no lo he pensadoi despues les digo no
[14] Mensaje por casv del 12-Nov-2005 04:52:16
Foto de casv PUES POR ESO, ESO ES LO QUE PREGUNTO, CUAL ES LA MAYOR COCHINADA QUE SE ANTOJA!!!!?????????????? JA´ YA COREGÍ "EL ANTOJA", BUENA PA´ LA AMIGA QUE ME CORRIGIO!!!!!
[15] Mensaje por poblanoreal del 12-Nov-2005 05:02:18
Foto de poblanoreal chipil orales contigo, no te conocia ese aspecto erotico literario amiga, ya me caiste bien jaja, y pues el buen amigo zorro_poblano o eres teto o nomas eres matalas callando no manches es una pregunta solo contestala.
Pa que no medigan que yo tambien conteste dire que no es pervencion sino fantasia
ES HACERLO EN UN GLOBO AEREOSTATICO ya lo demas ya estuvo jeje
[16] Mensaje por okre_vvg2 del 12-Nov-2005 08:41:02
Foto de okre_vvg2 a mi me gustaria hacerlo en algun tipo de almacen abandonado asi medio sado, con una chava dark uhhhhh!!!!

o en su defecto en algun lugar donde alguien nos pueda cachar, pero eso seria mas una fantasia jeje
[17] Mensaje por gibson del 12-Nov-2005 08:42:18
[18] Mensaje por okre_vvg2 del 12-Nov-2005 08:43:45
Foto de okre_vvg2 jejeje y de que sabor va a querer su nieve compa?? =P jajaja
[19] Mensaje por cogecolegialas del 12-Nov-2005 09:05:28
Foto de cogecolegialas ola chipil,sabes me gustaria probar si puedo hacerte q te mojes a chorros existen dos tecnicas muy eficadez EL BESO DE ANGEL, Y LOS DEDOS DE FUEGO, me gustaria contactarte y ver si juntos logramos hacer algo mas perverso por ahorita lo ma sperverso es haberlo hecho con una maestra estando su esposo al otro lado del salon y hacerlo en el estacionamiento de plaza americas amarrando a mi colegiala para hacer mas exitante la ocasion. saludos y besos
[20] Mensaje por casv del 12-Nov-2005 18:25:20
Foto de casv chaleeeeeee!!! que grueso!! bueno faltan más, vamos demuestren su lado perverso!!!

------------------------------------------------------
SÍ SE CAE EN LA VIDA, LEVANTESE Y SOBESE
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker