Cual ha sido la mejor pelicula que han visto ustedes, no se dejen sujestionar con los criticos.. LA QUE USTEDES HAN VISTO...
Bien dicen que en generos se rompe el vaso... en lo particular me gustan muchos las peliculas de mafiosos, sangrientas o violentas, da igual. A si que para mi es la saga del padrino aunque tambien me gusto mucho "la naranja mecanica", mas recientes me ha gustado "Dia de entrenamiento" "cerdos y diamantes" "hooligans" "tiempos violentos" y otras que no me acuerdo...
Naramnja mecanbica... Citizen kane Nosfertau de Murnau Todo Kubrick.. david Lynch... Cronenberg mmmhhmh..ahaha no se..Uñtimamnte me latan las peliculas de Wes amderson Sobre todo si ssale Bill Murray
No..no se cual sea la mejor..Gozo como enano el cine...Desde el Acorazado Potemkin, la onda alemana, el cine Noir...hasta las cosas delos hermanos Cohen y Wachosky..Logico tarantino, llen , Ford, estwood.. Digo directores porque me gusta el cine de autor...
Naranja Mecánica (inglaterra) Somewhere in time (estados unidos) Navigator: a time travel ODDISEY ADVENTURE (australiana - neo zelandesa) Hardware - Mark 13 (estados unidos) Nivel 13 (estados unidos) Aguirre la ira de Dios (Alemania) La doble vida de Veronika (francia) Tres colores: bleu, blanc, rouge (francia) Le grand bleu (Azul Profundo) (francia) Le Jette (original que despues sería "Doce Monos") (francia) Ardiente luna de hiel (estados unidos) Machuca (chile) Hombre mirando al sudeste (argentina) La ciudad y los perros (perú) Pantaleon y las visitadoras (perú) Sexo con amor (chile)
Nota..la de pantaleon esta basada en la novela Hpmonima del Gran Vargas Llosa...
La musica de Somewhre in time esta basada en la musica del gran rachmaninoff...Como si ahi se huboera creado la Power Ballad a piano...
esta capn esto de las listas..Ni son todas las que estan, ni estan todas las que son... AAyer volvi a ver " THE ACQUITIC LIFE" de Wes Anderson y me volvio a impacatar..es de mis favopriats contemnporaneas..Junto a " the Big Fish"...
Un detalle en la " vida acuatica de MR Zissopu" ES que la musica son rolas de Bowie, tocadas en posrtugues por un brasilerio con aires de Bossa... Genial la peli.-..Y logico, sale la bestia favorita de Anderson..El incomparable Bill MUrray...
[5]
Mensaje por
cindychef
del 06-Mar-2007 04:44:34
creo q no puedo dejar este foro sin hacer mencion a mi tan admirado director tim burton... jeje con su resbalon del ataque de los marcianos... pero de ahi en mas.... la que gusten es de las mejores q he visto... El extraño mundo de Jack, el cadaver de la novia, el hombre manos de tijera, charlie y la fabrica de chocolates........... y por cierto..... no menos importante... Quentin Tarantino con Pulp Fiction y Kill Bill...
Rachmaninoff: "Rapsodia sobre un tema de paganini" (23 min aprox) se escucha la parte XVII. La musica fue creada por rachmaninoff en 3 meses... para comprarse un auto yuy no por amor a la música. Pero igual su musica es buena... toda.
ahahah Por cierto..Gpnzales Inarritu oe robo a Trabntino esa onda de la trama triple..pero Gonzalez carce del Humor corrosivo que a Trantino le sobra...Por eso nunca me ha convendido la obra de Gpnzales Inaaritu...el tiempo lo pondra en su lugar..me gfusta mas la onda de Del toro... Y de Tim Burton me mata la de Ed Wood..Puro Humor delirante e involuntario.. Como las pelis de Juan Orol ( los charros contra gangsters)...
En esa onda hioerviolentantambien estan los nipones gurexxos..y la cinta DOEBRMAN...
AHAH ya viene una cinat de la bellisima Monica Belluci..A ver si en esta cinta no la madrean Directors inisten en gopleara a la mujer mas bella de Europa..Bizarro el hecho de ver la cinta dinde matan al violador con un extintor..Solo para estoamgos de acero
De paso, Padre e Hija, una obra de arte de no recuerdo quien, ¡¡y la musica!! La tuve que piratear del video, ya que no está disponible por ningun lado. Recomiendo verla: "Padre e hija" ("Father and Dougther" o como se escriba hija) Muy bonita historia. Si no está en youtube, la pongo yo.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.