Como ya lo había comentado, una puede ser el matrimonio siempre y cuándo nada esté forzando al hombre, llámese embarazó, interés o la escopeta del suegro.
ok chipil, una prueba puede ser un cambio radical en tu forma de ser. tengo un caso real muy cercano en donde un amigo mio que era super player, infiel y demas, al conocer a la niña con la que ahorita está casado cambió para bien, y no fue algo que él se propusiera, sino que al sentirse completamente lleno con su novia dejó de ser el hijo de la chin... que acostumbraba ser, te puedo decir que duró 4 años de novio y lleva mas de 2 de casado y sigue feliz. esa es una prueba de amor que nunca le pidieron, pero que el le dió.
[8]
Mensaje por
okre_vvg2
del 06-Sep-2005 00:07:30
creo que el respeto es la mejor demostracion de amor que le des a tu pareja, nunca invadir su espacio y siempre tener confianza en ella, las mujeres no estan acostumbradas a tener a alguien que les prohiba hacer lo que les gusta y dentro de ello es salir con sus amigas o amigos y cotorrear sanamente, ellas se daran cuenta y le daran su lugar al hombre que aman y viceversa.
Un noviazgo no es el apropiarse de otra persona, es una amistad intima, pero afin de cuentas es una amistad.
[15]
Mensaje por
the_princess_
del 06-Sep-2005 18:41:52
Estoy de acuerdo, la fidelidad es la mayor prueba pero creo q tambien la comprension, el dejar desarrollarte profesionalmente e individualmente y despues pedir un desarrollo como pareja, y pues algunos detallitos no caen nada mal ehh!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.