EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿¿Cuál es la mejor prueba de amor que un hombre puede manifestarle a una mujer??

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 161 mensajes en 9 páginas:
1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
[101] Mensaje por dark_dragon del 02-Dic-2005 04:22:53
Foto de dark_dragon la mejor prueba de amor que se puede dar es: dar lo mejor de si mismo, sin miedo a nada.
[102] Mensaje por cabezadedesodorante del 15-Dic-2005 02:47:40
Foto de cabezadedesodorante Hay un dicho en Veracruz, muy famoso dedicado a los poblanos:

"PERRO, PERICO, POBLANO".
"PERRO, PERICO, POBLANO".
"NO LO AGARRES POR LA BOCA, AGÁRRALO DE UN PALITO,"
"QUE ES ANIMAL MALDITO".
[103] Mensaje por jrbv del 15-Dic-2005 04:47:43
Foto de jrbv AMEN ..... SALU2 A JAROCHILANDIA.
[104] Mensaje por yunery del 26-Dic-2005 21:16:05
Foto de yunery solo amarla con eso basta cuando amas a una persona realmente no tienes que dar pruebas de nada solo haces las cosas de diferente manera y tus ojos solo miran a quien debe mirar , besan a quien deben besar y cojen a quien tiene que cojer asi defacil.
[105] Mensaje por laloenexa del 26-Dic-2005 21:57:49
Foto de laloenexa que paso cabazadedesodorante asi nos llevamos jajajajjajaaj
[106] Mensaje por evilman del 09-Ene-2006 21:06:31
Foto de evilman LA MEJOR PRUEBA DE AMOR DE UN CHAVO PARA SU CHAVA ES...

DEJARLA LIBRE!!!!

SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE....
[107] Mensaje por nickyjam del 09-Ene-2006 22:44:09
Foto de nickyjam pues yo digo que simplemente esto hacerla sentir amada y serle fiel todos los dias de su vida
[108] Mensaje por nickyjam del 09-Ene-2006 22:46:14
Foto de nickyjam y pues que mas que solo pensar en ella y en un futuro juntos ese es mi punto de vista
[109] Mensaje por zorro_poblano del 09-Ene-2006 22:48:15
Foto de zorro_poblano no esa no es la prueba comoq ue dejarla libre

nel nel nel

si ella te lo pido o ya no esta a gusto contigo si..pero sino.. como la vas a dejar libre no seas.........................................
[110] Mensaje por nickyjam del 09-Ene-2006 22:55:06
Foto de nickyjam YO DIGO QUE OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE O NO ? LA PUEDES HACFER SENTIR AMADA COMO LES DIGO Y SI KIEREN ECHAR SU DESMADRITO SIMPLEMENTE EN LUGARES FUERA DE AHI DONDE ELLA NO SEPA Y OBVIAMENTE CUIDARSE NO CRREEES?
[111] Mensaje por poblanito85 del 09-Ene-2006 22:57:36
Foto de poblanito85 LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRAR EL AMOR ES IMPULSANDO A LA PAREJA A SER MEJOR COMO SER HUMANO, INYECTAR VALORES DE CONFIANZA, HONESTIDAD.....DAR LIBERTAD, CERO POSESIVIDAD, EL AMOR RESPETA Y TENIENDO EN CUENTA LO ANTERIOR NO SE PUEDE PEDIR MAS YA QUE SE SIENTE
[112] Mensaje por choquita del 19-Feb-2006 01:12:33
Foto de choquita ..........SIMPLE...FACIL....ECONOMICA...SIN TAPUJOS..

SER H O M B R E!!!.
[113] Mensaje por tecolapa del 26-Feb-2006 23:43:22
Foto de tecolapa zabe mi buen poblanito pq luego hay amores enfermizos, pero ps los dos estan contentos, a una le gusta q la dominen y al otro dominar, al igual cada quien tiene diferentes conceptos d amor, habra quienes digan tiene muchas pero m ama a mi, m pega pq m quiere, m cela pq m ama, ni pa zber
en mi caso con la fidelidad demuestro q si amo a alguien
[114] Mensaje por tecolapa del 26-Feb-2006 23:46:58
Foto de tecolapa eso d dejar libre a alguien si lo amas, mm la neta yo creo q no aplica, si dejas ir a alguien a la buena, es por q tienes la suficiente capacidad d razonamiento, eres integro y tienes la suficiente seguridad en tu persona, como para afrontar la situacion como venga
[115] Mensaje por angel_ del 27-Feb-2006 00:00:06
Foto de angel_ conque ella vea que la quieras, respetas, le seas fiel, la comprendas. etc,etc.
[116] Mensaje por moderador_3 del 27-Feb-2006 01:02:07
Foto de moderador_3 parapara y aitor son el mismo tip de moderador o.k. estoy tratando de ayudar a terminar con cuentas dobles y si sigue insultando ya se con cual empezare parapara se acuerdan de chipil ella fue la primera se acuerdan de chapulin colorado el 2 se acuerdan de 2 nicckybis con "i" y con "y" la 3 y asi estaremos hasta terminar con esto por que ya esta bien por el jueguito este ya muchos se han ido y ya no quieren entrar o.k. por favor hagan cosas que se valoren en un futuro o.k. esta es la segunda vez que aparezco por aqui , y esos que estuvieron mandando mensajes como el famoso elfego eres bueno pero todavia no eres hacker eres todavia un lammer o.k. a el sistema nunca vas a poder entrar son muchos codigos y tu cuenta esta cancelada tus 8 cuentas ya las rastreamos asi que ni te esfuerces en tratar de reabrirlas o.k. esto es para todos

gracias por su atencion

moderador_3
[117] Mensaje por mariferpupe del 02-Mar-2006 16:40:14
Foto de mariferpupe RESPETO!!!!!!!!

si la RESPETAS la AMAS ya que nunca la engañarias , ni le harias daño.
[118] Mensaje por arturopue del 02-Mar-2006 17:35:05
Foto de arturopue la mejor prueba de amor para una mujer es la sinceridad, la fidelidad, el respeto creo que esa es la base los detalles son extras.
[119] Mensaje por muchavieja del 02-Mar-2006 20:31:31
Foto de muchavieja hola, soy nueva en este foro y me parece muy divertido, pero volviendo al tema, no creo que sea la fidelidad, te pueden querer mucho pero todos los hombres son infieles, pienso que la mejor prueba que pueden darte es la comprension, que te dejen desarrollarte como persona, y claro que te hagan el amor muy pero muy rico.
[120] Mensaje por martinngore73 del 02-Mar-2006 20:59:39
Foto de martinngore73 HACER EL AMOR, ESA NO ES PRUEBA DE AMOR
1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker