pues que es leal, sin importar lo que pueda pasar o haya pasado
[123]
Mensaje por
toro_179
del 19-Jul-2006 02:00:20
Voto por la fidelidad
[124]
Mensaje por
mauriciof2
del 19-Jul-2006 21:19:05
mi opinion es que te comas un moco de ella, huelas sus pies y gases sin asco y que sea cual sea la situacion estes siempre con ella
[125]
Mensaje por
theavenger2006
del 19-Jul-2006 21:22:42
[126]
Mensaje por
kefasvn
del 20-Jul-2006 00:50:19
Creo que los comentarios de daphne y janetin tienen muchan aunque algo que creo que como hombres olvidamos es que ellas necesitan mas comunicacion entre ambos nunca te ha pasado que cuando visitas a tu novia y ella esta de malas y uno no sabe el porque y uno muy tonto piensa otras cosas que ni al caso y loque tenia la novia es que estaba en sus dias claro si no existe comunicacion y ante todo sinceridad todo es superficial espero y te eyude
[127]
Mensaje por
lobox79
del 20-Jul-2006 02:30:48
la mejor prueba de amor que un hombre puede manifestarle a una mujer??? DESAPARECER DE SU VIDA, LOS HOMBRES SOMOS KBRONES JEJEJEJE
[130]
Mensaje por
herbert
del 20-Jul-2006 05:40:40
Una prueba de amor es la sinceridad, mas que nada. Ahí parte todo. Si no hay sinceridad, no hay respeto ni nada. Ni mucho menos amor a la otra persona.
orale no sabia, ni que hay dos por uno todavia, porque desde hace tiempo que en los cinepolis o en el cinmark simplemente le bajan un poco a la entrada los miercoles, me late mas el cinemark es mas variado
esta chido, pero no se si alla en el puerto haya, aqui hay aun cines de 15 pesos y $10 si tienes credencial de estudiante, esta chido aunque la calidad no sea la misma, porque asi si hay alguna pelicula que te da curiosidad y que no quieres pagar tanto la vas a ver ahi, aparte aun tienen intermedio que tiene su lado bueno, porque en las salas de cine, durante la pelicula ya no te puedes salir de la sala y la bronca es cuando quiere ir uno al baño, pero aun asi son mejores las salas
[136]
Mensaje por
naima80
del 20-Jul-2006 07:17:17
el respeto =)
[137]
Mensaje por
anuar22
del 20-Jul-2006 15:53:55
Si estas fea ninguna.
[138]
Mensaje por
victorhiram33
del 23-Jul-2006 01:29:51
el "chantaje emocional" que realizan numerosos hombrers es más común de lo que se cree. el tema que preocupa es conocer que numerosas niñas todavía creen que deben ofrecer la prueba de amor. lo mejor es no apresurarse ni dejarse llevar por la presión del grupo. Lo más sano, es estar preparada síquica y físicamente para vivir el amor en todos los sentidos.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.