fidelidad para mi es lo mas importante. darle lo que necesite para realizar sus metas, al fin y al cabo si la amas quieres que se supere ¿no? a mi me chocan las guapas que no tienen nada interesante que decir
Eso depende de la mujer, no del hombre, según la mujer es lo que le comprueba que si hay amor, pero asi como hay mujeres que dicen que es la fidelidad, ola comprencion, o ciertas cosas sentimentales, tambien hay mujeres que se sienten amadas por que el wey les da todo el dinero que piden y todos los lujos que quieren, y ellas andan en su camioneta nueva y el en su cochesillo que ya tiene casi 10 años, en fin, yo digo que es individual y depende de la mujer, no del hombre.
Hola hum.... meditando y preguntando a muchas de mis amigas y conocidas sobre este tema...
Y pues llegué a la conclúsión que tooodas quieren diferentes cosas.. Pero pues una de ellas me dijo que si querian "FIDELIDAD" que se compraran un "PERRO" y dije: por qué tan feo que te han hecho los perros :P :S SAludos a todos
[35]
Mensaje por
el_conde28
del 21-Sep-2005 09:25:00
La fidelidad podria ser la mejor prueba de amor, el problema en ocasiones es que cuando uno es fiel alguien mas resulta ser la infiel.
[39]
Mensaje por
alexander003
del 29-Sep-2005 22:13:50
YO CREO QUE LA MEJOR PRUEBA DE DE AMOR SON LAS QUE YA HABIEN MENCIONADO SOBRE LA FIDELIDAD, COMPRENSIÒN ETC. PERO TAMBIEN CREO QUE LA MEJOR FORMA DE MANIFESTARLE EL AMOR A LA CHAVA ES CADA DIA QUE PASES CON ELLA RECORDARSELO CON PEQUEÑOS DETALLES, ESCUCHARLA CUANDO TENGA UN PROBLEMA, Y HACERLA SENTIR SEGURA A TU LADO Y QUE SIEMPRE PODRA CONTAR CONTIGO
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.