EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿¿Cuál es la mejor prueba de amor que un hombre puede manifestarle a una mujer??

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 161 mensajes en 9 páginas:
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
[41] Mensaje por okre_vvg2 del 29-Sep-2005 23:32:33
Foto de okre_vvg2 no maaa.... eso si que es una prueba de amor guas!! =s pero es una muy dolorosa
[42] Mensaje por musa_enamorada del 30-Sep-2005 20:38:01
Foto de musa_enamorada 100% fidelidad eso es lo mas acertado
[43] Mensaje por nacarondo del 30-Sep-2005 21:58:22
Foto de nacarondo En la comunicación, comprensión, equidad y valorarse mutamente...y sobretodo respeto,porque si uno de los dos se pierde el respeto,..se pierde todo.
[44] Mensaje por chipil del 30-Sep-2005 22:11:58
Foto de chipil Hay nacarondo: no digas eso, que si mi novio te escucha, ya no querrá perderme el respeto, y mira que como me gusta… ¡piérdeme el respeto pececillo, piérdemelo! Ja, ja, ja… ñ_ñ

Hablando enserio, creo que entre mas dan puntos de vista, menos creo que mi pareja me quiera. =(
[45] Mensaje por guas del 30-Sep-2005 22:50:48
Foto de guas bueno chipil!!! hay de respeto a respeto, por decir yo le falto el respeto a mi novia y a ella le gusta, pero yo creo que lo que trata de decir nacarondo es que tu pareja siempre tiene un lugar especial dentro de tu sentimentalismo
[46] Mensaje por javi_en_java del 30-Sep-2005 23:15:35
Foto de javi_en_java a puessss no todo los chavos demostramos que queremos a alguien aveces pareciera que no nos interesara pero es xq asi somos simplemente no nos gusta pero sin hembargo podemos amar asii ..... y asi somo felices ...
che pinocho ------ =E
[47] Mensaje por gatitabling del 30-Sep-2005 23:54:02
Foto de gatitabling Bueno, pues yo creo que si realmente se ama a alguien, todo va incluido; la fidelidad, la confianza, el respeto, la comprension, etc. So la mejor prueba de amor, seria realmente amar a la persona. =)
[48] Mensaje por psiquey007 del 16-Oct-2005 03:50:01
Foto de psiquey007 CADA VEZ QE ALGUIEN HABLA DE FIDELIDAD AMO MAS AMI PERRO

GRACIAS JAJAJ.
[49] Mensaje por psiquey007 del 17-Oct-2005 19:26:27
Foto de psiquey007 bueno ya hablando seria creo que la mejor prueba seria que el no tubiera mas ojos sino fuera para ella esa seria la mejor prueba .
[50] Mensaje por andrea_mtz_mtz del 23-Nov-2005 22:13:50
Foto de andrea_mtz_mtz la mejor prueba es siendo fiel y cariñoso con una
[51] Mensaje por paoliz del 23-Nov-2005 22:32:31
Foto de paoliz Para mi la mejor prueba es estando con ella siempre en las buenas y en las malas , q sepas q t apoya! q t quiere! y claro cmo dice andre, siendo mega fiel!!!
[52] Mensaje por odracirki del 23-Nov-2005 23:00:31
Foto de odracirki yo pienso que la mejor prueva es ser fiel ala mujer que realmenta quiera si el no esta agusto con la mujer es por que no siente amor y seguira buscando asta encontrar lo que realmenta quiera para el yo pienso que ser fiel y amarla sin condisiones y estar con ella es la mejor pueva
[53] Mensaje por queehaydenuevodok del 24-Nov-2005 03:24:04
Foto de queehaydenuevodok la vasectomia ???? nooo!!!
ya enserio la mejor prueba de amior...veamos... mhhh no se que tal...la confianza en medio de la tormenta? la confianza es algo que no se necesita en la calma ahi es facil confiar pero que tal en la tormenta cuando todos parecen enemigos ahi talvesz la confianza pudioetra ser una prueba de amo y lealtad comoi ven?
[54] Mensaje por yotero del 24-Nov-2005 03:39:36
Foto de yotero un hombre para ser fiel necesita que la mujer entre comillas lo atienda en los aspectos emocionales y sobre todo saber escucharlos y darle una razon de la cual anda pensando

Debe de haber mucha confianza entre ellos para poder llevarse bien si no hay confianza ya valio todo es lo que yo pienso
[55] Mensaje por queehaydenuevodok del 24-Nov-2005 03:58:48
Foto de queehaydenuevodok NOP NOP Y NOP LA CONFIANZA ES OTRO ROLLO SO QUE DICES ES MACHISMO CARNAL Y TODAVIA RIFA PERO NO VA POR AHI "ASEGUN" YO EL ASUNTO DE LA CONFIANZA NO ES INTROSPECTIVO ES DECIR HACIA MI SI NO EXTROSPECTIVO ES DECIR HACIA FUERA , SI UNO CONFIA EN UNO COMO VOY A REACCIONAR COMO PIENSO LO QUE SIENTO PUES ENTONCES PUEDO CONFIAR EN OTRA PERSONA POR QUE SE LO QUE ESPERO Y COMO REACCIONARE SI NO RESULTA PERO SI SOY INSEGURO JAMAS PODRE CONFIAR PLENAMENTE EN NADIE
[56] Mensaje por gogar_s del 24-Nov-2005 07:54:07
Foto de gogar_s Pues dejenme ver, yo creo que la conianza la debes de tener por naturaleza, claro que unos la tienen mejor perfeccionada que otros, pero pues si no confias en nadie no puedes avanzar, ni con una pareja ni como persona, asi que pues hay que confiar aunque a veces no sea bueno los efectos....
Pero regresando a las pregunta yo creo que la mejor prueba de amor que le puede dar uno hombre una mujer es la Comprensión
[57] Mensaje por jonathangs del 24-Nov-2005 18:53:31
Foto de jonathangs la mejor prueba de amor es darle algo a su pareja, que le costaria mucho dejarlo, por ejemplo un valor muy apreciado por el, y darselo a ella como una medalla o algo asi
[58] Mensaje por jonathangs del 24-Nov-2005 18:56:55
Foto de jonathangs pero que seria el valor mas apreciado por ella para darselo a el, si realmente lo quiere?
[59] Mensaje por jonathangs del 24-Nov-2005 18:58:51
Foto de jonathangs yo pienso que la confianza, el respeto y el amor y el apoyo en los momentos dificiles deben ser la base fundamental de toda relacion, hagan de cuenta que como als tablas de multiplicar todo mundo debe sabersela, pero la prueba de amor debe ir mas alla de eso....
[60] Mensaje por jonathangs del 24-Nov-2005 19:00:29
Foto de jonathangs es como un aclholico, si realmente ama a su pareja, empezaría dejar de tomar si ella se lo pide, ese seria una prueba de amor
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker