mh como que no estoy tan de acuerdo , por que si un alcoholico deja de tomar por otra persona pss seguramente va a volver a tomar esa no es una prueba de amor ese es un pretxto necesario, todavia lo de la medallita bueno , nomas que no sean las escrituras de la casa de los jefes por que entonces ya esta carbon, el amor debe ser libre, parejo entre iguales pues y las pruebas de amor solo pueden partir de esa igualdad hablo de igualdad de derechos de responsabiliodades de status moral, por que obvio hombdres y mujeres no somos iguales ni entre parejas homo lesbi etc, no definiotivament para mi prueba de amor la lealtad eso si es amor chinga, imaginense eniendo a una suoernujer cuerisimo lista y dispuesta para el acto amatorio y chas! te acuerdas de tu gordita que esta en casa esperandote con mucho amor....tssssss esta de pensarse y luego es su cumpleaños....tssss esta cabron no? cuanto de aqui nos vestiriamos y dejariamos a la supermujer que seguramente nos va a mandar al demonio ??? no lo se a mi me costaria trabajo y a ustedes????
pero me lees, lees cada pagina de este foro, y llegas a la conclusion de que participar para ti era importante, fundamental, solo que en tu pobreza intelectual por mas que rascaste en ese organo atrofiado que genericamente llamarias cerebro por su ubicacion...solo encontraste una vil y vulgar mentada eso fue todo tu participacion enriquece las opiniones vertidas en este y dos millones de foros alrededor del mundo felicidades!!!
[71]
Mensaje por
alex10_ver
del 30-Nov-2005 17:48:57
por lo que voe nada interesada laangeldelcielo y yo creo que la mejor prueva es respetandola y demostrarle que es lo mas importante que tienes y que es la persona por la que darias todo sin importar los riesgos
la mejor prueba de amor que podemos dar los hombres a las mujer es compresion,cariño(cuando se sienten deprimidas), respeto en todos los ambitos, y hacerle ver que aunque en el mundo existan otras mujeres ella es y sera la unica
Si, y la neta es broma(ademas pa ke kiero carro ni se manejar)) hahahahhaa, pero esa pregunta la contestan mejor los ho,bres ke las mujeres solo ellos saben
nooooooooo pues eso no es prueva de amor io tengo otor nombre pa eso hahahahahaha pero bueno cuando uno ta enamorado hace muchas tonterias.,... por sierto tienes uno de esos???
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.