Es claro que para algunas personas una prueba de amor hacia las mujer es colmarlas de regalos y lujos aunque les sean infieles, aunque para otros la mejor prueba de amor no solo son los regalos materiales si no la mejor prueba de amor que podemos dar los hombres a las mujer es compresion,cariño y hacerle ver que aunque en el mundo existan otras mujeres ella es y sera la unica
Entonces prefieres estar bien comida y bien vestida por un hombre a trabajar tu, conseguir tu dinero tu y buskar un amor?? o estar frustrada, o cuando tu viejo ia no pueda trabajar entonces ke? vieja, sola, pobre y frustrada???
Ja, ja, ja… no, me estas limitando en ese sentido. Yo solo digo que, mi pareja ideal tiene que tener esas características. ¿Me explico? Es una forma de selección.
el dia ke realmente te enamores creeme no sera por seleccion, desgraciadamente nucna esta en nuestras manos, como por ejemplo un hombre se puede enamorar de una mujer o un hombre o viceversa, o un rico de un pobre y chance yy termines casada con un pobreton al ke no le alcanse pa darte tus lujitos vivan en un cuarto de 200 pesos al mes y seas tan feliz ke no necesites nada mas, el dinero se consigue el amor NO
mmm… pues creo que me estas prejuzgando, ¿como sabes que nunca me he enamorado? Claro que lo hecho, pero una cosa es amar, y otra muy diferente cegarte completamente por un enamoramiento. Yo no soy tan simple en ese sentido, si puedo escoger por que tengo que conformarme. Cada quien decide. Y lo que escribí es simple, ahora no estoy enamorada: ahora prefiero compañía y comodidad.
no toy diciento ke te cieges claroo ke noooooooooooo, solo te digo ke no es ser simple, ni te estoy juzgando y si lo hise sorry no fue mi intencion solo ke la comodidad te la da tu trabajo y tu esfuerzo y la compania tu familia y amigos, el amor te da muchas mas cosas, y a lo mejor te fue mal por eso dices eso y si no te fue mal pues no se has de ser demaciado practica ahahaaha, io sigo pensando ke el amor es el amor y la comodidad y compania son harida de este y otros costales ((ni yo me entendi =())
Ja, ja, ja… no hay problema. Solo digo que es decisión personal de cómo quiere uno vivir. Por ejemplo: yo ciento que uno se enamora de quien uno quiere, ¿me explico? uno decide. Eso de que te vi y me enamore de ti, se me hace muy simple, creo que igual te puede gustar físicamente la otra persona y todo pero ya con el trato te das cuenta que tan educado, caballeroso, coqueto, enojon, puede ser. Es cuñado decides si quieres o no a la otra persona. Vamos, a mi no me gusta sufrir por un tipo que me esta lastimando, igual y lo toleras un rato pero es ahí cuando entra tu amor propio y decides amarte mas que a la otra persona. Y es cuando dejas una relación que te daña. Todo es decisión. Y hablando de trabajo, si tu eres una persona que trabaja, sólo esperas que las cosas sean justas y equitativas, es cuando digo que -de amor no como ni visto-. Se necesita también algo más. Por que si vas a estar con el “amor de tu vida” y teniendo discusiones por cuestiones económicas, se va desgastando la relación. Y creo que seria lo mismo.
[99]
Mensaje por
soulpaine
del 02-Dic-2005 00:51:54
YA estuvo las invito alas dos a un viaje en mi mustang sale .
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.