ya en serio antes de que se enoje Sorel..Supomgo que la mentira mas grande...es la que aun no conoces...DE conicerla ya no seria mentira....las mentiras siempre se estan fraguando... Pero al final, las mentiras, los cadaveres salen a flote... A lo mejor en 3 meses me doy cuenta de las mentiras qye me rodean...DE todas formas, no soy muiy credulo en las personas..Ni me hago ilusiones Cinico-ludico..Prefiero hacerme expexctativas propias y conjeturas pripias a que la gente me diga sus parcelas de verdad....el lemnguaje en un 70 % es no verbal...Mira de frente a las personas...
[15]
Mensaje por
sara_lashetos
del 17-Abr-2007 10:47:07
- (hoy) sarita linda salimos el fin? perdon por cancelar es que tengo mucho trabajo escolar y mi madre quiere que la lleve de compras .... ¬¬
-(el sabado) perdoname por dejarte plantada , mi celular esta fallando , no lo escuche , fallo la conexion y me quede dormido .......... ( no mames , que dedo me chupo? si yo tambien he dicho eso)
- te amo -no te quiero perder - pareces diosa griega -una calada mas y ya - tengo sueño - te extraño -no va a pasar nada - suele suceder - te toco a ti por accidente - todo saldra bien - tu puedes -no puedes - yo pago - una raya al dia la llave de la alegria - fue el mejor sexo de mi vida - tendras el mejor sexo de tu vida - tengo que irme - ya no te quiero
[16]
Mensaje por
soyargentina
del 17-Abr-2007 14:34:42
uyy tengo lista: TE KIERO TE EXTRAÑO SOS LA UNICA MUJER Q ME INTERESA SOS DIVINA LA MUJER MAS BELLA Q CONOCI TE KIERES CASAR CONMIGO? HARÉ TODO POR HACERTE FELIZ TE SUBIREMOS EL SUELDO GOZARÁS COMO NUNCA EN TU VIDA TE DEJARÉ SECA EN LA CAMA TE INVITO A CENAR (LUEGO LA CUENTA ES A MEDIAS) PERDONAME, DEJEMOS LA SALIDA PARA OTRO DIA, SE ENFERMO MI ABUELITA, O EL PERRO NO ES Q NO TE KIERA ERES UNICA SOS ESPECIAL
TENGO GANAS DE HACER EL AMOR CONTIGO (esto despues d dos años y nuna lo hizo contigo jeje) -te amo y daria mi vida por ti - sin ti mi vida ya no seria vida -tienes unos ojos tan lindos -no he conocido nunka y jamas conocere a alguien como tu -el dia ke ya no te kiera te lo dire -no pude valorar tu amor
[18]
Mensaje por
rubenspita
del 17-Abr-2007 16:44:10
Yo te espero Tú eres lo mejor de mi vida Yo siempre te doy tu lugar Mujeres por favor donde buscan tanto material para tantas mentiras
[19]
Mensaje por
edharris
del 17-Abr-2007 18:35:48
"El 2 de julio de 2006 vivimos la fiesta de la democracia", "voy a ser el presidente del empleo y voy a formar un gobierno de coalicion"
[20]
Mensaje por
edharris
del 17-Abr-2007 18:36:14
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.