CUAL ES TU SENTIR ANTE LA MUERTE DEL PAPA JUAN PABLO II
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 136 mensajes en
7 páginas:
|
[1]
Mensaje por
latosa
del 04-Abr-2005 19:31:41
|
|
Para mi es un gran bacio ke deja, pero ke a la vez reconforta al saber ke ahora ya esta con dios, y ke asi ke como todo principio tiene fin, de esa misma manera, cada uno tiene una mision, solo ke en este caso el papa deja una gran huella imborrable, llena de amor, y humildad.Descanse en paz. |
|
[2]
Mensaje por
almiux
del 04-Abr-2005 23:26:04
|
|
JUAN PABLO II era en mi apreciación un hombre muy humilde con un carisma muy grande, siento cuando un ser humano con eas cualidades nos deja, pero es importante, no perder de vista que trajo una mision y ya la cumplió, ahora debemos seguir su enseñanza, y seguir a nuestro verdadero DIOS. |
|
[3]
Mensaje por
juangl76
del 05-Abr-2005 01:05:34
|
|
Un hombre ecepcional, un gran hombre con un gran corazón; no solo puso en alto el nombre de la iglesia católica, sino que en lo político y económico ayudó a muchas partes del mundo. El intervino para que el muro del Berlín se haya derrumbado, el también intervino para que el comunismo terminara en Rusia, razón por la cual atentaron contra su vida. También llevó muchos mensajes de Paz y sabiduría al gobierno de Cuba y otros paises para que haya bienestar, paz y armonía. Fué una gran perdida para la humanidad, en que el santo padre no este con nosotros, que nos acompañe con su alegría, carisma, nobleza. Pienso que el seguirá vivo mientras nosotros lo recordemos, y lo tengamos en nuestros corazones. Una de la sabiduría de la herencia mas valiosa que nos dejo fue: que debemos de ser justos con nosotros mismos, en ayudarnos unos a los otros, en la igualdad de derechos. Gracias Juan Pablo II, mil gracias por tu mensaje de amor, justicia e igualdad. |
|
[4]
Mensaje por
elfego_buendia
del 05-Abr-2005 02:20:31
|
|
+ LA MUERTE ES UN PROCESO TAN NATURAL EN LA VIDA COMO EL NACIMIENTO... NO SEAMOS HIPÓCRITAS, ES BUENO RECORDAR PERO MÁS BUENO ES REFLEXIONAR}
"NO HAS MUERTO, SOLO DEJASTE TU CUERPO" + |
|
[5]
Mensaje por
nacarondo
del 07-Abr-2005 09:27:12
|
|
Chale EL FEGO BUENDIA, apoco te crees dios, Albert Eintein ó que onda, ó te la quieres dar de sabiondito me supongo que eres perfecto,esta sección es para para que todos nosotros reconozcamos las virtudes del Papa, No para que tu les estés pisando la sombra a los demás creandoles una reputación, dandote baños de pureza y de sabiduría, para estar ligando chavas,creando polémica con tu forma de expresarte...No seas MARRANO, PATÁN...si tienes problemas de personalidad ó de rebeldía, crea tu propia sección y ahí agarrate e insulta a quien quieras. Pero UBICATE en donde estas. |
|
[6]
Mensaje por
toolman
del 07-Abr-2005 18:09:26
|
|
jejejeje, desde mi punto de vista, como persona el Papa fue admirable, logro muchas cosas y ademas de ser un hombre muy carismatico, tenia una escencia inexplicable que transmitia una paz muy chida, como persona lo admiro y pocos como el, si no es que solo es el unico que realmente ha buscado paz mundial, tuvo mucho peso su persona a nivel mundial, en todas las sectas religiosas, ademas de que era un hombre muy preparado, ya que hablar 12 idiomas y escribir unos cuantos libros, pocos lo hacen. |
|
[7]
Mensaje por
elfego_buendia
del 08-Abr-2005 19:53:47
|
|
ACLARO QUE NO SOY CATÓLICO, LO MÁS CONMOVEDOR PARA MÍ FUE LA MANERA EN QUE EL PAPA QUERÍA A MÉXICO... MERECE QUE EN TIERRA AZTECA VALOREMOS REALMENTE A NUESTRO PAÌS Y NO SEAMOS INDIFERENTES A LOS PROBLEMAS NACIONALES. |
|
[8]
Mensaje por
elkarateca
del 09-Abr-2005 01:36:27
|
|
La forma de ser del papa, es un ejemplo a seguir, ya que en su forma de ser, acciones que hiso, y forma de pensar. Para que todos nosotros seamos mejoremos, en respetar al prójimo, ser creativos y constructivos con nuestras acciones, en evitar la soberbia, el odio, la venganza, y en congruencia entre lo que decimos y hacemos. También me incluyo a mí, que también tengo defectos como todo ser humano, y que las enseñanzas del Papa Juan Pablo II, me sirvan también. |
|
[9]
Mensaje por
chentem
del 16-Abr-2005 09:15:28
|
|
yo sugiero ke el fego wen dia y nakarondo ya se canten el tiro jaja |
|
[10]
Mensaje por
elfego_buendia
del 16-Abr-2005 19:54:05
|
|
Chenten, que profundo es tu sentir ante la muerte del papa, jejeje y creo que el tal nakarondo ya se murió también porque lleva días sin tratar de "insultarme" Saludos a todos, mi sentir hacia el tema sigue siendo el mismo... |
|
[11]
Mensaje por
nacarondo
del 17-Abr-2005 03:21:10
|
|
No ¿porque?, si en un foro ya fumamos la pipa de la paz. Nanais,porque te voy a insultar. Es más ya no he podido entrar porque voy a entrar a actuar en "Los Sanchez". |
|
[12]
Mensaje por
chentem
del 17-Abr-2005 08:02:43
|
|
uy pa eso me gustaban los dos le sakaron |
|
[13]
Mensaje por
lennon_78
del 07-Dic-2005 08:19:52
|
|
yo con todo respeto opino que la muerte del papa es como la de cualquier persona de este planeta mucha gente sigue muriendo de hambre enfermedades etc y en eso nadie piensa solo en una Persona Publica como El Papa pero en realidad todos somos iguales . |
|
[14]
Mensaje por
fidelio_o
del 07-Dic-2005 09:14:04
|
|
osea lennon, que tu eres igual que Juan Pablo? |
|
[15]
Mensaje por
nefer
del 07-Dic-2005 09:52:47
|
|
juan pablo no era una blanca palomita,, recuerden tambien las circunstancias raras en que subio a ser papa,, pork hubo un grupo que estuvo en contra de su predecesor juanpa1 y que lo mando a matar y que apoyo su subida al "trono# |
|
[16]
Mensaje por
nefer
del 07-Dic-2005 09:54:46
|
|
tambien siempre estuvo en contea de la iglesia de la liberación en brasil. y la razon de tanta visita amexico es que mexico a nivel mundial es el pais que mas diezmo aporta al vaticano |
|
[17]
Mensaje por
fidelio_o
del 07-Dic-2005 10:07:32
|
|
oye nefer cuentame la historia de Juan Pablo I, me declaro ignorante, no se como subio Juan Pablo II a ser papa |
|
[18]
Mensaje por
casv
del 07-Dic-2005 10:11:02
|
|
NINGUNO NO CREIA EN EL!!! NUNCA HE TENIDO RELIGIÓN!!! Y POR LO TANTO TAMPOCO CREO EN SUS REPRESENTANTES!! |
|
[19]
Mensaje por
nefer
del 07-Dic-2005 10:15:18
|
|
Oues resulta que murio el papa juan 23 (o pio 10) no me acuerdo con exactitud,, y la onda es que tenian que elegir al siguiente papa, habian dos grupos contrarios,, los conservadores (que apoyaban a juan pablo 1 carol voitila) y el grupo liberal que apoyó a juan pablo 1 este grupo aceptaba a la iglesia de la liberación y quería hacer un pronunciamiento a favor de la anticoncepcion, de hecho gano juan pablo 1,, y lo primero que hizo fue pronunciarse a favor de la anticoncepción mas allá del metodo del ritmo,, pero aparte habia otros intereses politicos y economicos dentro del vaticano,, por lo que este grupo comploteó y mandó a envenenar a juan pablo 1 dentro del mismo vaticano,, y ya despues entro carol coitila elegido como papa, el estivo apoyado por este grupo mitotero y matón |
|
[20]
Mensaje por
fidelio_o
del 07-Dic-2005 10:17:09
|
|
ahhhh ok nefer, gracias por la info |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|