EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

CUAL HA SIDO TU PEOR OSO???, SINCERIDAD ANTE TODO!!!!

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 107 mensajes en 6 páginas:
[1] 2 3 4 5 6
[1] Mensaje por escorpio del 21-Jun-2005 20:57:37
Foto de escorpio les cuento, mi mayor oso fue en la primaria cuando iba a tomar una ruta, la paré y se siguió unos metros adelante, yo corrí pero volteando la cabeza hacia la ruta, osea no iba viendo hacia adelante y me embarré en un vochito que estaba estacionado enfrente, dejé lleno de saliba el vidrio del carro y me lastimé las espinillas espantoso, lo peor del caso es que siempre si me subí a ese camión y la gente apretaba los dientes para no reirse, en fin, cuidense mucho!!!
[2] Mensaje por lucerito del 21-Jun-2005 21:47:06
Foto de lucerito jaja... pues tenemos la misma suerte en los camiones porque yo hace poco para irme a la escuela, tome mi camión y ya casi cuando me iba a sentar el chofer aceleró y me fui de lado callendole ensima a una chava la cual se me quedó viendo con una cara jajaja... desde ese día ya me dá cosa subirme a los camiones pero mas cosa me dá encontrarme a la misma chava en el camión :P
[3] Mensaje por daphne del 22-Jun-2005 00:25:43
Foto de daphne ahh jajaja hace como un mes, entre a una tienda a comprar ropa con una amiga y entre a un probador y cuando me estaba cambiando la tontis abrio la puerta y todo mundo me vio en bra y tanga :S
k horror los chavos k nos estaban atendiendo me miraban bien morbosos, pague enseguida mi gorra y mi falda y hasta ahorita me da pena regresar ahy:p
[4] Mensaje por juangl76 del 22-Jun-2005 01:21:13
Foto de juangl76 Habìa en la prepa un profesor, que le pusimos en Tachito, tambièn el chinitoja,ja,ja. Me caì que siempre todo el salòn se pasaba de lanza. Un dìa que tenìamos examen mensual con èl, un compañero estaba en de subida en las escaleras; preguntandome: Juan no ya llegado, el profe?.....Yò: No, no ha lllegado el chino. ..Que me doy la vuelta,..y .....ja,ja,ja. Estaba el profe atras de mì, no se las mascò,.....pero me puse pàlido, palido.,..que digo,...ya me la partiò en el examen, me và a chin-----.
[5] Mensaje por ed_mundo del 22-Jun-2005 16:10:33
Foto de ed_mundo En la universidad, primer día de clases de una materia.... el profesor terminaba su clase y un compañero y yo nos acercamos a saludarlo, a darle la bienvenida........ nos dimos la mano en señal de saludo.... pero el profesor tenía la mano empapada en sudor!!!!!..... pero kñón.... nos salimos del salón y yo comentaba con otros compañeros lo de la mano sudada... y entre broma y broma mi fui limpiando la mano contra la pared.... ya estando en el piso de abajo, siento que alguien me toca el hombro..... volteo y era el profesor ofreciendome un kleenex y diciendome.... TOMA, PARA QUE TE LIMPIES LA MANO......... neto que nunca en mi vida había sentido tanta pena...... lo que hice fue aceptar su kleenex y seguir caminando haciendo como si no pasaba nada....... neto que no sabía que hacer........ es todo gracias
[6] Mensaje por yeya del 22-Jun-2005 23:19:37
Foto de yeya Resulta que un día mi mejor amiga y yo quedamos de vernos con tres amigos de la uni para ir al cine, ya estando en los cinemas compramos nuestros boletos y como no llegaban pues compramos unas palomitas y nos metimos a la sala correspondiente como cinco minutos antes de empezar la pelicula.
La sala comenzo a llenarse y a mi amiga se le antojo un refresco, asi que bajo a comprarlo, pero ella muy atentamente se regreso a preguntarme de cual apetecia yo, pero desde la entrada de la sala, y como para variar me dice "nena" de cariño, su pregunta fue: "nena, que refresco quieres?, con hielo nena?, me traigo dos popotes o con uno?, con uno, verdad?"
Y yo con tal de que ya se callara y se fuera sólo asentía con la cabeza, pero creo que ella esperaba que se lo dijera de forma oral, porque la desdichada no se largaba ....
Como la pelicula no empezaba aún la luz dela sala estaba encedida y toda la gente volteaba a verme y después a ella con la consigna de que eramos lesbianas, lo peor es que iban familias completas y las mamás nos veían con una cara de horror!!!

:S!!!
[7] Mensaje por janetin del 28-Jul-2005 07:32:54
Foto de janetin HOLA! MI PEOR OSO FUE CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD ALLA EN LA UNAM. EL ÚLTIMO DIA DE LA SEMANA DE INTRODUCCION FUERON UNOS DISQUE DOCTORES A LA FACULTAD A DECIRNOS QUE TODOS LOS DE LA FACULTAD DE QUIMICA TENIAMOS QUE IR A HACERNOS NUESTRO CHEQUEO MEDICO Y X LO TANTO LLEVAR UNA MUESTRA DE ORINA A LAS 7 AM EN SERIVICIOS MEDICOS. Y BUENO, COMO TODA INGENUA (HUBO MUCHOS INGENUOS) LLEGUE A LA CITA CON MI "PEQUEÑA MUESTRA DE ORINA" Y PUES HASTA LAS 7:30 AM PASAMOS A PREGUNTAR X QUE NO NOS ATENDIAN YA PUESTO QUE ERA EL PRIMER DIA DE CLASES Y CUAL VA SINEDO NUESTRA SORPRESA QUE NOS DICEN QUE NO TENIAMOS QUE IR A ESE SUPUESTO CHEQUEO, QUE ERA MENTIRA Y X LO TANTO FUE NUESTRA PEQUEÑA NOVATADA. YA SE IMAGINARAN LA CARA DE TODOS LOS QUE ESTUVIMOS AHI Y MÁS LA COLECCION DE ORINES EN LA UNAM JAJAJAJAJA
[8] Mensaje por lord del 28-Jul-2005 16:22:02
Foto de lord en una ocasion estaba jugando futbol americano con mis amigos en la calle y de vez en cuando haciamos payasadas para lucirnos con la gente que iba pasando, en una jugada me lanzaron un pase y me meti tanto en el juego para tratar de no perder el balon que no me di cuenta que habia una caseta de telefonos en la direccion en que iba corriendo, el caso es que al atrapar el balon voltee y me fui a estrelar directo con la caseta, me cuentan que estuve tirado como tres minutos por el golpe, me dio mucha pena porque antes me sentia que era un super jugador y que ami no me pasaban esas cosas.
[9] Mensaje por paoliz del 28-Jul-2005 18:09:30
Foto de paoliz El mio fue el semestre pasado, en la uni, pues resulta que estudio Ing y casi no hay niñas en mis grupos y pues yo en la mañana jugaba tenis, entonces llevaba mi ropa en la mochila por que me cambie antes de la clase y pues me la llevaba a mi casa para lavarla y sin darme cuenta se me cayó mi bra a la entrada del salón por llegar corriendo(del juego) y pues ni cuenta me di y cuando el profesor entra lo alza :S y pregunta de quien es?? y pues la unica niña del salón era yo =( y asi un buen voltearon y yo mega roja,dijeron un buen de bromas tontas, que de la amante del profe (se lo traían de bajada por q no habla ni entiende español bien),que de la novia de X o Y ,de la directora y ya un amigo como que se dio cuenta y dijo que de nadie! y el profe solo dijo q de quien fuera pasara por el a su oficina , obvio nunca fui por él :(
[10] Mensaje por pamm del 30-Jul-2005 00:59:14
Foto de pamm MI PEOR OSO FUE CUANDO ESTABAMOS JUGANDO FUT BOL UNOS AMIGOS 2 CHAVAS Y YOENTONCES ME DIERON UN PASE Y QUE PISO LA PELOTA Y FUI A DAR AL PISO DE LA VERGUENZA LLORE Y TODOS ME ALLUDARON PERO AL DIA SIGUENTE SE REIAN DE MI
[11] Mensaje por zorritapoblana del 30-Jul-2005 08:46:56
[12] Mensaje por honaway del 25-Ago-2005 23:19:42
Foto de honaway Hace unos años atrás había un antro en Veracruz que se llamaba "El 4" en la calle de Constitución e Indepencia (creo que ahora se llama "Las Barricas") yo tocaba con mi banda y coincidió mi décimo octavo-cumpleaños en ese antro y oh Dios mío... terminé tan pedo que de plano me bajaron del escenario porque yo tocaba una cosa y el grupo otra!!!

De lo último que me acuerdo fue de mi buen amigo la vaca (el vocalista del grupo) preguntando "alguien que toque la bataca y quiera palomear... sí se sabe más de dos canicones mejor"

jajajajajajaja!
[13] Mensaje por chraul del 25-Ago-2005 23:58:53
Foto de chraul jajaja peor hubiera sido que en plena tocada tu familia te hubiera ido a cantar las mañanitas...

Mi peor oso es parecido al de lucerito, pero aún peor:
Al subir a una combi, me agarre de un tubo de los que estan en el techo, con una mano, y en la otra mano llevaba todo mi cambio. Como la combi no arrancaba, decidi soltarme y separar los 3.50 para pagar, en eso se arranca la combi y me caí, pero el problema fue que mi codo fue a aterrizar al ojo de una chava que estaba sentada, y para terminarla de acabar, al levantarme me apoye de sus piernas (la chava iba de minifalda o falda, no recuerdo).
Cuando me sente no sabia ni que decir, ya habia yo dicho como 10 veces "perdón", y es que la chava iba llorando y tapandose la cara.
A la siguiente esquina la chava se bajo (y no creo que se bajó por que ahí es a donde se dirigia)

Lo chistoso es que el chofer me regresó mi pasaje, quien sabe porque.
[14] Mensaje por camote74 del 26-Ago-2005 02:49:46
[15] Mensaje por lazy del 23-Sep-2005 02:58:34
Foto de lazy MI PEOR OSO FUE EN LA SECUNDARIA CUANDO VOMITE EN LA CLASE DE INGLES ALOS KE ESTABAN ENFRENTE DEL PIZARRON OH FUCK WAS SOMETHING NASTY
[16] Mensaje por nefer del 25-Sep-2005 09:25:32
Foto de nefer ya ni me acuerdo po que seguro lo borré de mi memoria
una vez venia con mi hermana caminando en el centrito comercial de aqui enfrente y como es de vidrios la entrada, ese dia estaban bien limpios, aunque aveces los quitan, yo pense que habian quitado el vidrio y me atravecé para entrar,y me dí en toda la mmm. despues mi hermana y yo no paramos de reir por mas de una hora.
[17] Mensaje por nefer del 25-Sep-2005 09:33:29
Foto de nefer ya me acorde de otro,, hace poco vivia con unos cuates en unacasa con pisos de madera rucos, se quedaron dos de ellos en el cuarto de abajo del mioporq sus papas vinieron y se quedaron en el suyo, pues resulta que justo esa noche me habla mi galan en ese entonces pa encontentarse conmigo y vino a quedarse conmigo, nos encontentamos por mas de 4 horas, no me habia dado cuenta que la cama rechinara tanto,,, cuando baje a desayunar al dia siguiente namas me veían con una cara de ,, ehh
[18] Mensaje por ageofking del 25-Sep-2005 13:08:14
Foto de ageofking un oso local (nadie se sio cuenta)

cuando tenia 15 años tenia una motoneta, fui a un centro comercial (en mi moto) y estuve ahi jugando video juegos, despues de 2 horas sali y tomé el camion para ir a mi casa, cuando llegué me di cuenta de que habia dejado la moto en el centro comercial...

me senti bastate estupido!!!!!!!
[19] Mensaje por nebur23 del 25-Sep-2005 18:14:06
[20] Mensaje por adol del 25-Sep-2005 19:43:30
Foto de adol pinche nebur, ni por ti tienes respeto
[1] 2 3 4 5 6

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker