Pues aunque no lo crean el DJ de la mentirosa pone rolas a tiempo para que la gente se mueva cada segundo de toda la noche puesto que he visitado algunos lugares más fresas y la neta aveces dan Hueva los Dj pero en fin compruebenlo ustedes mismos...
el BARE, recuerda los viejos tiempos del BaryTono...... el Bull MacCabe tienen cervezas muy buenas..... aunque como todos los antros de puebla... nacen crecen y mueren... algunos se transforman pero también mueren.... algunos ejemplos desde que tengo memoria CUCHES, EL CAMOTE, LA MULADA, UNIVERSTIY, LA ADELA, EL TIO GUILO EN CHOLULA, BARYTONO, VERSUS, SHIVA, DEEP LOUNGE, ETC ETC ETC
[4]
Mensaje por
chegevara
del 09-Ago-2005 21:07:35
desafortunadamente los antros son como estrellas fugases de tanto que brillan dejan rastro y otras veses ni se notan . pero mientras haya esos lugares, y yo siga con vida estare ay para divertirme , no olviden que por nosotros se hacen famosas las discotecas , chao , p.d. si visitan puebla les recomiendo el tigre y el baruyo se ponen poca madre y aparte es un buen lugar para ligar
en veracruz, estan padres el moon, el club, y obviamnete Casona es de ley c los recomiedo, prox abriran el mambo cafe y andan remodelando el bar rio pero no c si lo van a volver a abrir con el mismo nombre por todo el desmadre k paso con chucho k en paz descance.
neta tiene razon daphne estubo grueso el desmadre por aca en el puerto pero ya paso, barricas y mambo cafe estan chevere ya lo abrieron, solo veracruz es bello
ahh si el mambo cafe esta super cool, y eso k io odio la salsa ehh pero ese antro me gusto, ahh el jueves es la inaguracion del budah bar hehehehe ahy los vere!"!!!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.