EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

cuando fue tu ultimo beso?

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 298 mensajes en 15 páginas:
1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
[161] Mensaje por sheik72 del 04-Ene-2007 04:39:38
Foto de sheik72 Un beso rico...Se toma con ligera fiuerza el cuello de la victima..se le acomoda el cabello al potro lado..respirar en su cuello hasta subir la temperatura del Mismo..Morder la oreja...Jugar suavemente con los dedos en el cuello, mientras los dedos hacen pirotecnia sobre las meillas..
Desplzar la lengua de forma circular sobre el area que abarca el cuello hasta la baja espalda...Evitra la saliva en exceso..
Respirar a medio milimetro de la epidermis..pasra los deddo bien abiertos sobre esos 3 milimetros que separan la piel de nuetsros dedos..( en esa parte esta el aura)..ver como se reriza el cabello de la nuca y como la chava cierra los ojos y murmura sonidos intraducibles...
Morder el labio inbferior y trenzra las lenguas en batalla fronta;;;respirar acompasdamennte a cada acometida de la lengua...
Cerrara los ojos mientras se besa es menester..Asi como el musico cierra los ojos en el solo de guitrra..asi el buien amante cierra los ojos y abre el corazon...La sesion puede durar segundos..pero en el tiempo relativo que son los besos..Los segundos seran meses..es una cancelacion temporal del tiempo..Y ya me voy..que ya se me antojo..Y como soy trompudo..siemre ando regalando besos..pero los mejorres son los robados....
[162] Mensaje por sheik72 del 04-Ene-2007 04:43:05
Foto de sheik72 SSSSMUUAAACCKSSSSSS
[163] Mensaje por rouge_ del 04-Ene-2007 04:43:55
Foto de rouge_ sheik me asombras jajajajajajaja
[164] Mensaje por sheik72 del 04-Ene-2007 04:47:44
Foto de sheik72 A KISS IS JUST A KISS, A SIGH IS JUST ( correo Privado)

Aun sigo aquí, intoxicado por el dulce veneno que encontré en tus labios.
Y aunque sabía o prefiguraba el sabor de los mismos, nunca es comparable la hipotesis a la realidad.
Eres la más dulce fruta que he probado.

"A kiss is just a Kiss, a sigh is just a sigh", como dice la cancion. Pero nada comparable a tu sabor.
Por cuanto tiempo nos contuvimos? ¿Por cuanto tiempo lo imaginamos?

Y besar es cancelar momentaneamente el tiempo, crear una zona de exclusión donde el tiempo carece de sentido. Es como un viaje al centro de universo, un viaje de millones de años luz...solo para empezar y acabar en tus labios...
No se ni por cuanto tiempo cancelamos la realidad. Para mi fue una hermosa eternidad
Atrapado en tus labios vi pasar tantas cosas. Parece que cuando morimos, dicen que la vida te pasa de frente en una pelicula rapidisima.

Pues los besos son asi, solo que en vez de ver toda tu vida, pasan los mejores momentos de nuestra pelicula pérsonal.
Son los avances de una pelicula más grande que se llama " TU Y YO"...

EN ESA PELICULA...ES OBVIO QUIEN ENCABEZA EL REPARTO...

En esos cortos, ví desde que te conocí, nuestras primeras pláticas, nuestros deseencuentros y locuras, asi como un resumen de todo lo que hemos pasado juntos...
Y no me negarás que la pelicula no ha sido divertida...

Y al final no se si la vida sea un sueño o si sea una pelicula producida en quiensabe que oscuro rincon del cosmos...
Lo mas curioso es que sin saberlo, ya habiamos prefigurado hasta el escenario, los dulces, las bebidas y los juegos...

Fue como el dia que hicimos una regresion a nuestra infancia.

Y el arte imita a la naruraleza, O sera al reves?

Hicimos lo que ya habiamos prefiguirado en el texto previo? O solo le dimos sentido a nuestras caóticas vidas?
No lo sé, y esa es precisamente la razón de esta movida pelicula...
No se como acabe, pero me gusto el principio...

No me negaras que hasta el soundtrack de la misma es muy " ad hoc".
Desde que escuche que tenian a Gotan Project, tocando " VUELVO AL SUR", algo me presentia...

De veras que te ves linda de sombrero...y sabes ?
Se ven super bien los ojos con ese producto...jajaja
No creo parecerme a Robert Smith, pero si que parezco sacado de pelicula de Valentino ( the Sheik).

Un enorme abrazo sideral y un beso cinematografico de alta duración...
Topics: kronikal
Hay 0 comentarios | Agrega también tu comentario

( DEL KRONIKAL SATURNINO..EL ONE & ONLY BLOGG...JAJAJ )
COPYRIGHY PLANETA SHEIK...
[165] Mensaje por eltangero del 04-Ene-2007 05:14:32
Foto de eltangero hoy en la mañana le di un beso a una compañera de trabajo ya sabes con eso de año nuevo
[166] Mensaje por sheik72 del 04-Ene-2007 05:17:59
Foto de sheik72 eso es todo..Y ya Viene el dia de reyes..JAJAJAJ
[167] Mensaje por eltangero del 04-Ene-2007 05:19:36
Foto de eltangero jajajajajajajajajajajajajajaj si habra que dar muchos regalitos
[168] Mensaje por sheik72 del 04-Ene-2007 05:21:27
Foto de sheik72 Con que en la rosca noi te salga el ninno...TODO ESTA BIEN,,,ajajjajajajajajajaa
[169] Mensaje por eltangero del 04-Ene-2007 05:24:03
Foto de eltangero mientras el niño no salga en la matriz no hay pierde
[170] Mensaje por prettyfille del 04-Ene-2007 05:46:42
Foto de prettyfille hola... oye escribes chido.. ee SHEIK72 jeee.. mmm asta a mi se me antojo un beso jajajaj
[171] Mensaje por sheik72 del 04-Ene-2007 05:48:45
Foto de sheik72 Verdad que si? es lo que yo digo..Frutos de la imagimacion y la calentura...jajajjaa
[172] Mensaje por reunbelivable del 04-Ene-2007 05:51:11
Foto de reunbelivable mi ultimo beso es siempre el que sigue!!!! jejeje! saludos!
[173] Mensaje por sheik72 del 04-Ene-2007 05:51:23
Foto de sheik72 Vale..te mando un beso..SMUUAAACKSSSS
[174] Mensaje por sheik72 del 04-Ene-2007 05:54:49
Foto de sheik72 jajaj se cruzo el mensaje..el beso era para Prettyfille..A mi amigo Reun ( persona afradble si las hay) Un abrazo...
[175] Mensaje por reunbelivable del 04-Ene-2007 05:56:27
Foto de reunbelivable gracias MR SHEIK y si me alcance a hacer a un lado como neo! JEJEJE paso cerca!
[176] Mensaje por sheik72 del 04-Ene-2007 05:59:00
Foto de sheik72 jajaja CERCAAA LA BALA...
aHOTRA ME ACORDE DE una cena de la uni..Era un mesa como con 25 chavas..Y ahi voy saqludando de beso a cada una...Y de pronto como de la nada se aparece un tipo..jaja ya casi le dpoy un beso..jajaj De eso que mueves la cabeza como en falso..jajaj me senti como japones..nada mas baje la cebza y me ataque de risa..jajajajaja
[177] Mensaje por reunbelivable del 04-Ene-2007 06:01:14
Foto de reunbelivable si eso pasa lo malo es cuando ya la inercia es inevitable jeje y que osos! JAJAJAJAJ
[178] Mensaje por sheik72 del 04-Ene-2007 06:02:32
Foto de sheik72 Sip..es como en los funerales..De pronto andas en la baba,,,y en ve de decri " cuanto lo siuento"..se te sale un MUCHOS DIAS DE ESTOSSSS
[179] Mensaje por reunbelivable del 04-Ene-2007 06:04:15
Foto de reunbelivable JAJAJAJA menos mal a mi se me salio una ves que gusto verte ojala que se repitan estas ocaciones y era el hijo ups!
[180] Mensaje por sheik72 del 04-Ene-2007 06:05:20
Foto de sheik72 jajajajaja
1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker