[281]
Mensaje por
electronauta
del 10-Jul-2008 01:35:14
pues no se... le di un beso a una compañera del trabajo esta mañana, aunque no estuvo muy emotivo, supo rico, digo el perfume que traia en la mejilla olia rico ergo sabia... pero yo creo que aqui la pregunta seria Cuando fue tu ultimo beso con mucha pasion?? (Suspiro) hace mucho en verdad...
[285]
Mensaje por
princessiiv
del 10-Jul-2008 08:02:42
besos inolvidables d esos q t quedas con cara de yaaa se acabooo ???' hace mucho q nadie me besa d esa maneraa de esos bezos q t herizan la piel q t hacen sentir maripositass esa emocion o nerviosismooo .... d esos besos nooo..... y ult beso ellll martesss jojojojojo fueron besos por simples ganassss de quitatte las ganas ....
el beso mas largo con de 3 horas , en un bar , tomando una eterna chela que nunca nos acabamos, en un rincon como chamaquitos de secu que no conocen hoteles bara en tlalpan, pero tampoco lo quieren hacer.
[287]
Mensaje por
ofion_778
del 10-Jul-2008 15:25:01
jajaja bueno creo que no estuvo tan complicado... mis ultimos besos fuer ayer... por ahi de las 7 pm mas o menos.... oohhh si... lo recuerdo perfectamente.... jajaja xD
[289]
Mensaje por
nenamty
del 11-Jul-2008 01:12:00
el beso del ser de tu vida whaooooooooooo, es el que mas significado tiene , sera que se idealizan? o sera que la quimica gana?, nunca nadie me ha vuelto a besar como él ahhahaahah y vaya que nunca lo ame, solo lo quise mucho , pero eran solo labios , sentirsus labios de diferentes maneras, esos labios whaoooo me hicieron viajar en el tiempo...gracias.
Los demás ricos con pasion , sabrosos pero nada como esa bella idealizacion del beso yuiiiii
[290]
Mensaje por
tigre_daniel
del 11-Jul-2008 01:18:41
Bueno, tambien, hay otros besos más ricos que no necesariamente son el la boca y tambien generan mucha quimica, son inolvidables y tambien te hacen viajar en el tiempo jejeje ;)
[295]
Mensaje por
lachula79
del 13-Jul-2008 05:23:36
El sabado pasado.. ;)
[296]
Mensaje por
ofion_778
del 15-Jul-2008 06:22:52
jajaja no pues.... quiero repetir los besos del miercoles pasado... pero creo que va a estar canijo... tendre que esperarme un par de semanas mas jaja xD
[297]
Mensaje por
marqueza25
del 15-Jul-2008 07:38:02
Hoy en la mañana y fueron varios......
[298]
Mensaje por
metalmen
del 15-Jul-2008 23:36:11
Hace 10 minutos; me parece que voy a dejar el foro, y me voy a esmerar un poco más.............................
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.