EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Cuando la pedería se apodera de ti!

Esta conversación del área «de Reventón» tiene 28 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por mochten del 18-Jul-2008 19:05:14
Foto de mochten cuandlo la pedería se apodera de ti!! no hay otra cosa más que dejarte llevar,!! que tengo aun dos pomos, quien se anota!!!???
[2] Mensaje por metalmen del 18-Jul-2008 19:20:12
Foto de metalmen mochten, que quiere decir pedería?

Soy español y no me entero de algunas palabras...................
[3] Mensaje por mochten del 18-Jul-2008 19:32:11
Foto de mochten bueno mira, es un poco largo de explicar pero trataré, pedería se deriva del vocablo pedo, que más que latín es netamente mexicano, al decir esto quiero decir que no lo vas a encontrar en la real academia española, obvio por ser mexicano verdad! luego entonces tiene la terminacion "ía" que ha decir verdad esta conjugao en un tiempo que los mexicanos hemos de conocer bien : gustaría, me latería, estaría! etc, etc.

Por tanto la PEDERíA es la accion de ponerse pedo, o consumir el pedo, o gastarse el pedo, por denominar el coloquio!

En mexicano puesn! pedería es la acción de empedarse, ahora que si no queda claro el termino empedarse, pues es netamente la acción de consumir alcohol en determinadas cantidades!!!
[4] Mensaje por wivi del 18-Jul-2008 19:43:11
Foto de wivi PEDERIA= PONERSE BRIAGO=BORRACHO=HASTA LAS CHANCLAS....
EN FIN UNA INTERMINABLE CADENA DE NOMBRES QUE LE PODRIAMOS DAR, PERO SE TRATA NADA MAS DE QUE .......!!!!INVITEN!!!!!

YO PONGO LA BOTANA, 100% POR CIENTO MEXICANA!!!!

SALUD!!!!!!
[5] Mensaje por metalmen del 18-Jul-2008 19:51:09
Foto de metalmen Joder, que retahila de terminos para decir;

"me voy a tomar unas copas para ponerme ciego",

y digo tomar por no decir coger, que eso significa otra cosa en mexicano
jajajajajajajajaja...........................
[6] Mensaje por wivi del 18-Jul-2008 20:00:58
Foto de wivi BUENO AQUI TAMBIEN TOMAMOS UNAS COPITAS(UNAS?)

CASI SIEMPRE ACABAMOS HASTA LAS CLANCLAS, O COMO COLA DE AVION, O HASTA ATRAS......PERO CIEGO NUNCA SIEMPRE VEMOS A QUIEN C.........!!!!! O A QUIEN INVITAMOS
[7] Mensaje por cindychef del 18-Jul-2008 20:05:28
Foto de cindychef yo yo yo!!!
[8] Mensaje por wivi del 18-Jul-2008 20:10:56
Foto de wivi SALES NOSOTROS YA EMPEZAMOS CON ARRACHERA Y UNAS "INDIO" BIEN FRIAS ASI QUE SI QUIERES AQUI TE ESPERAMOS.....TE TRAIS MAS GORDAS PARA TAQUEAR(TORTILLAS EEE!!)
[9] Mensaje por metalmen del 18-Jul-2008 20:11:27
Foto de metalmen Hombre, a veces podemos intuir a quien tenemos delante,
pero eso más que ciego, es estar colocao hasta las trancas,
que debe de ser "clanclas"......................
[10] Mensaje por mochten del 18-Jul-2008 22:00:27
Foto de mochten cojer???? este...
no pues ya llevamos el primero, falta el de torres
pero bueno creo que eso ya cae en la cusqueria!!! jeje salú ya voy a donde doña pelos!!! pa comer algo ya que la botana como que no satisface!
[11] Mensaje por ronin__ del 18-Jul-2008 23:47:16
Foto de ronin__ suele suceder mi estimado mochante jeje ( ^& ^ ; me e visto en ese tipo de situaciones muchas veces
[12] Mensaje por mila_ del 18-Jul-2008 23:49:26
[13] Mensaje por dungeonmaster del 18-Jul-2008 23:54:06
Foto de dungeonmaster oficialmente no ... pero asi hay miles de terminos propios de nuestra lengua que no existen y han nacido tal como el que acuño mochten ... veá?
[14] Mensaje por mila_ del 18-Jul-2008 23:57:24
[15] Mensaje por ronin__ del 18-Jul-2008 23:57:57
Foto de ronin__ que no hay una cancion de pederia??? la canta un tal bisbal no??.estos artistas nuevos jajajaja
[16] Mensaje por dungeonmaster del 18-Jul-2008 23:59:33
Foto de dungeonmaster jajajajajaja che captain se ve que lo tuyo es la onda grupera ... jajajaja.
[17] Mensaje por mila_ del 19-Jul-2008 00:01:27
[18] Mensaje por ronin__ del 19-Jul-2008 00:05:05
Foto de ronin__ las ondas cunchanqueras y maraqueras jajajaja!!!!!!!!

frases celebres del mister cheik ja ja ja ja
[19] Mensaje por dungeonmaster del 19-Jul-2008 00:05:34
Foto de dungeonmaster te crees la muy muy ... te crees la muy muy ... jajajajaja

inches cancioncillas por eso odio la radio del puerto siempre esta llena de basura.
[20] Mensaje por ronin__ del 19-Jul-2008 00:08:51
Foto de ronin__ no e tenido el gusto de escucharla jaja estoy lejos muyyyy de esos generos, escucho radio por el internet en la office a veces de tahiland o las philippinas dependiendo del clima aunque no le entienda ni madres jajaja
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker