bueno mira, es un poco largo de explicar pero trataré, pedería se deriva del vocablo pedo, que más que latín es netamente mexicano, al decir esto quiero decir que no lo vas a encontrar en la real academia española, obvio por ser mexicano verdad! luego entonces tiene la terminacion "ía" que ha decir verdad esta conjugao en un tiempo que los mexicanos hemos de conocer bien : gustaría, me latería, estaría! etc, etc.
Por tanto la PEDERíA es la accion de ponerse pedo, o consumir el pedo, o gastarse el pedo, por denominar el coloquio!
En mexicano puesn! pedería es la acción de empedarse, ahora que si no queda claro el termino empedarse, pues es netamente la acción de consumir alcohol en determinadas cantidades!!!
PEDERIA= PONERSE BRIAGO=BORRACHO=HASTA LAS CHANCLAS.... EN FIN UNA INTERMINABLE CADENA DE NOMBRES QUE LE PODRIAMOS DAR, PERO SE TRATA NADA MAS DE QUE .......!!!!INVITEN!!!!!
CASI SIEMPRE ACABAMOS HASTA LAS CLANCLAS, O COMO COLA DE AVION, O HASTA ATRAS......PERO CIEGO NUNCA SIEMPRE VEMOS A QUIEN C.........!!!!! O A QUIEN INVITAMOS
[7]
Mensaje por
cindychef
del 18-Jul-2008 20:05:28
SALES NOSOTROS YA EMPEZAMOS CON ARRACHERA Y UNAS "INDIO" BIEN FRIAS ASI QUE SI QUIERES AQUI TE ESPERAMOS.....TE TRAIS MAS GORDAS PARA TAQUEAR(TORTILLAS EEE!!)
Hombre, a veces podemos intuir a quien tenemos delante, pero eso más que ciego, es estar colocao hasta las trancas, que debe de ser "clanclas"......................
cojer???? este... no pues ya llevamos el primero, falta el de torres pero bueno creo que eso ya cae en la cusqueria!!! jeje salú ya voy a donde doña pelos!!! pa comer algo ya que la botana como que no satisface!
no e tenido el gusto de escucharla jaja estoy lejos muyyyy de esos generos, escucho radio por el internet en la office a veces de tahiland o las philippinas dependiendo del clima aunque no le entienda ni madres jajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.