DATOS CURIOSOS
Esta conversación del área «Divertido y Chistoso»
tiene 100 mensajes en
5 páginas:
|
[41]
Mensaje por
cockis_69
del 07-Mar-2008 17:50:04
|
|
Parce que mon titre de la page messen loin ce votre nom et que vous rencontrez un grand vide se sentent ici en mon âme que je peux remplir avec tout ce que vous n'avez pas branché, et maintenant je me sens plus seul que jamais sont ma force et mon combat pour aller de l'avant, vous abrazándonos Et lutter pour que ton amour, que je ne plus aimer ce que j'ai dit dans mon cœur et je ne veux pas l'oublier parce que je dois le faire deux fois si vous connaissez Je t'aime! |
|
[42]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 07-Mar-2008 17:51:52
|
|
wath you says? jajajajajaja |
|
[43]
Mensaje por
cockis_69
del 07-Mar-2008 17:58:22
|
|
A no sep jajajaja |
|
[44]
Mensaje por
betosantos
del 07-Mar-2008 18:01:44
|
|
chales... por que yo no tengo alguien que me diga eso? :''''( |
|
[45]
Mensaje por
cockis_69
del 07-Mar-2008 18:03:26
|
|
Pero yo no soy la que tú quieres sino que la otra jajajaja |
|
[46]
Mensaje por
betosantos
del 07-Mar-2008 18:06:51
|
|
pues si.. tristemente asi es la vida... queremos a quien no nos quiere, y a quien nos quiere, no queremos.... tal vez sea falta de neuronas.. o exceso de hormonas... |
|
[47]
Mensaje por
cockis_69
del 07-Mar-2008 18:13:00
|
|
Y quien te quiere ya dilo no seas jajajaja |
|
[48]
Mensaje por
betosantos
del 07-Mar-2008 18:20:57
|
|
por que andaba pensando en esta pregunta..... que por cierto, no contestare... por proteccion a terceras personas... |
|
[49]
Mensaje por
cockis_69
del 07-Mar-2008 18:24:32
|
|
JAJAJAJAJAJA shales yo que ya tenía a varias candidatas a hora que les digo jejejejeje |
|
[50]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 07-Mar-2008 18:27:53
|
|
pues que no se hizo y ya! convenencieramente..por cierto tengo amenazas virales!! |
|
[51]
Mensaje por
betosantos
del 07-Mar-2008 18:29:43
|
|
pos luego luego a vitaminarse para que el numero de defensas aumente y haga frente a dicha amenaza!! |
|
[52]
Mensaje por
cockis_69
del 07-Mar-2008 18:44:45
|
|
TOCA être heureux aujourd'hui Quand vous êtes un rêve meurt Dans le coma ou entre une illusion, Ne pas entierres ni cri, resucítalo. Et jamais des pertes Le jeu, croit en vous. Et bien que mal, de guérir les plaies. Aujourd'hui, le jour est venu de vous Et la vie, comme les odeurs de jasmin baisers, Fraîchement baigné ce matin, The Sun a apporté à vous invitons à vivre. Et vous verrez que vous pouvez voler, Et tout ce que vous recevez. Et vous verrez qu'il n'ya pas de douleur, Aujourd'hui vous touche être heureux. Si vous avez les larmes des nuages La vue et le cœur, Effectuer un transfert de l'eau Dans la peur, escúpelo. Et si vous croyez dans l'oubli L'anesthésie est un mauvais amour Aucun remède pire Que la solitude. Laisse aller ton âme dans une brise Qui a fait un peu calmer vos doutes et de mal. La peine est en train de mourir de rire, Quand un rêve meurt C'est parce qu'elle est devenue réelle. Et vous verrez que vous pouvez voler Et tout ce que vous recevez. Et vous verrez qu'il n'ya pas de douleur, Aujourd'hui vous touche être heureux. Les étoiles dans le ciel Ne sont que les miettes de pain Nous laissons nos rêves Constatation La manière, et pas manquer Vers Earth once, |
|
[53]
Mensaje por
cockis_69
del 07-Mar-2008 19:00:47
|
|
Entre la lectura me gusto mucho esto que dice así; y siento lo mismos que él autor. SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA 'Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así..............Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento..... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque... ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitito manjar en casa' TE UN EXCELENTE DIA, VALORATE A TI, VALORA LO QUE TIENES Y LO QUE HAS TENIDO (Gabriel García Márquez) |
|
[54]
Mensaje por
cockis_69
del 07-Mar-2008 19:03:41
|
|
Lo ultimo lo escribí yo jajaja |
|
[55]
Mensaje por
cockis_69
del 10-Mar-2008 17:34:16
|
|
Como fue el día de la mujer, pero digo sin las mujeres que seria de este mundo, no habría desendencia somos el sexo fuerte aunque no lo quieran reconocer, ya que todo soportamos, o no ? JEJEJE |
|
[56]
Mensaje por
betosantos
del 10-Mar-2008 20:46:25
|
|
pues si, pero algunas de las cosas que soportan, no es tanto por fortaleza... mas bien parece que abusan de su nobleza, como le pasaba al chapulin..... |
|
[57]
Mensaje por
cockis_69
del 12-Mar-2008 17:54:45
|
|
Ah chigaos como es eso betosantos jejejeje a ver explícate mas todavía jajajajaa un saludillo |
|
[58]
Mensaje por
cockis_69
del 12-Mar-2008 18:08:01
|
|
Datos curiosos El sentido del olfato de la mujer es más agudo durante su ovulación. La ciudad de México, Distrito Federal, tiene más taxís en el mundo, con más de 60,000. Las mujeres voltean a ver a otras mujeres más seguido de lo que voltean a ver a los hombres. jejejeje |
|
[59]
Mensaje por
cockis_69
del 19-Mar-2008 20:51:32
|
|
SABIAS QUE.......... El unicornio es un animal mitológico. Está descrito como un caballo blanco, con barba de chivo y un cuerno en su frente en forma de espiral. La figura del unicornio se cree que se debe a un error de los griegos, al interpretar equivocadamente, unas pinturas persas que representaban a otro animal llamado orix. En fin jejeje. |
|
[60]
Mensaje por
dungeonmaster
del 19-Mar-2008 21:14:13
|
|
sabias que hoy esta el norte en veracruz (y esta pegando fuerte)????. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|