EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Decisiones de los moderadores de El Ligue...

Esta conversación del área «Todo sobre El Ligue» tiene 77 mensajes en 4 páginas:
[1] 2 3 4
[1] Mensaje por csx del 01-Jul-2007 14:03:19
Foto de csx Hola todos!

Ya vi que hay varias personas quejandose aqui y tratando de "descrubir" que esta "atras" de los moderadores. Les pido que dejen de hacer estos juegos, los moderadores han hecho un buen trabajo hasta ahora. Por si alguien siente que alguna decision no fue correcta, les pido que lo platican con el moderador por mensajes privados, o que me manden a mi un mensaje para que yo lo platique con el moderador. Pero por favor no se peleen aqui en el foro.

Desgraciadamente ahora yo no tengo mucho tiempo libre para estar aqui en El Ligue, por eso les agradezco a los moderadores que me esten ayudando mantener en linea a El Ligue. Escribi los programas para este sitio por gusto y lo mantengo en linea para que oras personas tambien esten a gusto. No es plataforma para peleas.

Aqui pueden contestar. Los demas temas relacionado a esa pelea los voy a cerrar.

Gracias y saludos a todos!
csx
[2] Mensaje por nathalye del 01-Jul-2007 16:31:43
Foto de nathalye independientemente de todo lo relacionado al pleito...

gracias csx por mantener este sitio como tu dices solo por gusto. De verdad es de los mejores que hay en la red, yo busque y NO encontre nada parecido a el ligue.

saludos
[3] Mensaje por adrie del 01-Jul-2007 17:06:04
Foto de adrie solo me remitire a poner una carita feliz =)
bueno dos....
=)
o tres

=)
o n caritas felices
=)
=)

=)

=)

=)
[4] Mensaje por perseus del 01-Jul-2007 18:24:48
Foto de perseus Yo me uno al agradecimiento de Nat.

Saludos
[5] Mensaje por adrie del 01-Jul-2007 19:23:01
Foto de adrie ei
[6] Mensaje por tuconciencia_ del 01-Jul-2007 19:31:34
Foto de tuconciencia_ jajaja, como? que los moderadores han hecho un buen trabajo claro que si
[7] Mensaje por tuconciencia_ del 01-Jul-2007 19:34:17
Foto de tuconciencia_ metiendose a los perfiles espiando mensajes privados que atentan contra su seguridad y su posicion, no si que buen trabajo reprimiendo en vez de admitir todas las pendejadas, estan hasta el cuello de mierda y ahora se quieren lavar las manos,

no mamen, aparte como si no fuera cierto que el sheik es un viejo rabo verde que nomas anda viendo a que niña pesca igual que l joey mientras adrie y natalye hacen de sus consortes, si no encuentran nada. La verdad ahi esta de una ves metanselo en la cabeza ya no sirven para nada, empezando por unlimited, mab y los demas estan por caer eso es seguro-
[8] Mensaje por tuconciencia_ del 01-Jul-2007 19:41:12
Foto de tuconciencia_ y que van a hacer ahora seguir cerrando las conversaciones buscando el olvido, eso no va a pasar y se los voy a demostrar,como le hacen a la mamada queriendo tapar el sol con un dedo
[9] Mensaje por tuconciencia_ del 01-Jul-2007 20:12:08
Foto de tuconciencia_ YA LES CAIMOS EN SU JUEGO ASI QUE DE NADA LES SIRVE SEGUIR CENSURANDO LAS COSAS, PARA EMPEZAR ES DE ESTUPIDOS HACER ESO
[10] Mensaje por acachechi del 01-Jul-2007 21:37:14
Foto de acachechi gracias... y espero que tambien hallas leido mi mensaje...

que esten bien..

saludines =p
[11] Mensaje por tuconciencia_ del 02-Jul-2007 00:24:09
Foto de tuconciencia_ que esten mal jajajajaja
[12] Mensaje por tuconciencia_ del 02-Jul-2007 00:30:23
Foto de tuconciencia_ csx se ve que andas retardado

Ya vi que hay varias personas quejandose aqui y tratando de "descrubir" que esta "atras" de los moderadores. Les pido que dejen de hacer estos juegos, los moderadores han hecho un buen trabajo hasta ahora. Por si alguien siente que alguna decision no fue correcta, les pido que lo platican con el moderador por mensajes privados, o que me manden a mi un mensaje para que yo lo platique con el moderador. Pero por favor no se peleen aqui en el foro.

Desgraciadamente ahora yo no tengo mucho tiempo libre para estar aqui en El Ligue, por eso les agradezco a los moderadores que me esten ayudando mantener en linea a El Ligue. Escribi los programas para este sitio por gusto y lo mantengo en linea para que oras personas tambien esten a gusto. No es plataforma para peleas.

Aqui pueden contestar. Los demas temas relacionado a esa pelea los voy a cerrar.

Gracias y saludos a todos!
csx
[13] Mensaje por csx del 02-Jul-2007 07:44:23
Foto de csx @tuconciencia_
Los moderadores no tienen acceso a mensajes privados. Estos solo los podria ver yo, accesando directamente a la base de datos.

Saludos,
csx
[14] Mensaje por wolfgod del 02-Jul-2007 08:48:28
Foto de wolfgod con razon
geek
[15] Mensaje por baronrojo3 del 02-Jul-2007 15:01:07
Foto de baronrojo3 ser geek es cool.

los nerds de ayer son los galanes de hoy
[16] Mensaje por armannio del 02-Jul-2007 18:01:36
Foto de armannio WWWWooooooooooooooorales ... ya se asomo el patron ... y si independientemente de las broncas este es un lugar ATM y que bueno que se mantenga en linea ...

Saludos.
[17] Mensaje por gibson del 02-Jul-2007 18:04:09
[18] Mensaje por adrie del 02-Jul-2007 18:25:20
Foto de adrie ajjajajajajbarberos xD
jaajjaja broma
naa csx super csx te queremos
[19] Mensaje por conciencia_unlimited del 02-Jul-2007 20:34:39
Foto de conciencia_unlimited JAJAJAJAJAJA COMO LE HACES A LA MAMADA CSX ENTONCES A VER EXPLICA BIEN PORQUE PASARON LAS COSAS, COMO ES QUE SE BORRAN LOS MENSAJES COMPROMETEDORES ASI NADA MAS SIN RAZON, COMO ES QUE SE MANDAN MENZAJES AMENAZANTES, ACASO NO ESTAN PARA RAZONAR,

A MI ME LA PELAN
[20] Mensaje por soreljimena del 02-Jul-2007 22:00:21
Foto de soreljimena CSX...

tu tambien proteges personas que no son gratas y que acosan y dicen mentiras? y lo peor hablan mal de las personas a sus espaldas?

entonces fuiste tu?quien borro los mjs de SABRIS? y bloqueo mi perfil..de esa forma segun tu, estamos en paz?..solo provocas que las cosas sean mas dificiles...

por que no podemos quejarnos? de lo que los tipos que nos molestan y las mujeres? eso no es justo CSX.... los elitismos no son justos!!!

donde quedan nuestros derechos como miembros en esta pagina?.....

esto no se vale........
[1] 2 3 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker