A veces pienso q te miento Cuando te digo q te kiero Porque esto ya no es kerer
A veces creo q he muerto Cuando no estas y yo despierto Porque se q esto ya no es kerer
Pre-coro Es algo más, algo q me llena Algo q no mata ni envenena Es algo más, algo más q amar
Coro Es algo más q la distancia Q el dolor y la nostalgia Sabemos q esto no nos va a separar Es darte un beso cada noche Q tus manos me enamoren Y q lo nuestro crezca cada día mas Porque somos algo más
A veces creo q he vivido Más d mil años contigo Porque se q esto ya no es kerer
A veces pienso q es mentira Cuando tú entraste en mi vida Porque se q esto ya no es kerer
Pre-coro
Coro
Y yo se q no es kerer Porque en tus ojos yo me puedo perder Contigo olvido lo q es temer Acaso no sabes q tu eres para mí La noche, el día en mi vivir La sangre en mis venas, lo doy todo por ti Contigo el mundo no tiene final Y el tiempo no se nos va a acabar
Si me dieran a elegir una vez más, Te elegiría sin pensarlo, Es que no hay nada que pensar. Que no existe ni motivo, ni razón Para dudarlo ni un segundo Por que tú has sido lo mejor, que todo este corazón, Y que entre el cielo y tú yo me quedo por ti. Si te he dado todo lo que tengo, Hasta quedar en deuda conmigo mismo, Y todavía preguntas si te quiero, Tú de que vas
Si no hay un minuto de mi tiempo, Que no me pasas por el pensamiento, Y todavía preguntas si te quiero.
Si esto no es querer entonces dime tu lo que será. Si necesito de tus besos pa´que pueda respirar, Y de tus ojos que van regalando vida, Y que me dejan sin salida, Y para que quiero salir, Si nunca he sido tan feliz Que te prefiero más que nada en este mundo Si te he dado todo lo que tengo, Hasta quedar en deuda conmigo mismo, Y todavía preguntas, si te quiero, Tú de que vas. Si no hay un minuto de mi tiempo, Que no me pasas por el pensamiento, Y todavía preguntas si te quiero,
OH y es que no ves que toda mi vida Tan solo depende de ti.
Si te he dado todo lo que tengo Hasta quedar en deuda conmigo mismo Y todavía preguntas si te quiero Tú de que vas.
Si no hay un minuto de mi tiempo Que no me pasas por el pensamiento Y todavía preguntas si te quiero Tú de que vas. Si te he dado todo lo que tengo Hasta quedar en deuda conmigo mismo Y todavía preguntas si te quiero Tú de que vas.
A veces pienso q te miento Cuando te digo q te kiero Porque esto ya no es kerer
A veces creo q he muerto Cuando no estas y yo despierto Porque se q esto ya no es kerer
Pre-coro Es algo más, algo q me llena Algo q no mata ni envenena Es algo más, algo más q amar
Coro Es algo más q la distancia Q el dolor y la nostalgia Sabemos q esto no nos va a separar Es darte un beso cada noche Q tus manos me enamoren Y q lo nuestro crezca cada día mas Porque somos algo más
A veces creo q he vivido Más d mil años contigo Porque se q esto ya no es kerer
A veces pienso q es mentira Cuando tú entraste en mi vida Porque se q esto ya no es kerer
Pre-coro
Coro
Y yo se q no es kerer Porque en tus ojos yo me puedo perder Contigo olvido lo q es temer Acaso no sabes q tu eres para mí La noche, el día en mi vivir La sangre en mis venas, lo doy todo por ti Contigo el mundo no tiene final Y el tiempo no se nos va a acabar
Coro
Oh, yeah Porque somos algo más.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BECHOSSSSSSSS Y MAS BECHOSSSSSSSS Y HASTA EL INFINITOOOOOOOOOOO!! ANGIE!
Ayyyyyyyyyyy pork me hacen estooooooooooooo................esa cancion.........es de poca... cuando realmente amas y stas enamorado............ :( :( :(
Pero ekissssssss jajaj ya paso paso..................... :P :P
Para tu amor lo tengo todo Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser
Y para tu amor que es mi tesoro Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también Un corazón que se muere por dar amor Y que no conoce el fin Un corazón que late por vos
Para tu amor no hay despedidas Para tu amor yo solo tengo eternidad
Y para tu amor que me ilumina Tengo una luna, un arco iris y un clavel
Y tengo también un corazón que se muere por dar amor y que no conoce el fin un corazón que late por vos
Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar lo que siento yo te quiero porque tu dolor es mi dolor y no hay dudas yo te quiero con el alma y con el corazón te venero hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor por existir
Para tu amor lo tengo todo lo tengo todo y lo que no tengo también lo conseguiré
para tu amor que es mi tesoro tengo mi vida entera a tus pies
Y tengo también un corazon que se muere por dar amor y que no conoce el fin un corazon que late por vos
Por eso yo te quiero tanto que no se como explicar lo que siento yo te quiero porque tu dolor es mi dolor y no hay dudas yo te quiero con el alma y con el corazon te venero hoy y siempre, gracias yo te doy a ti mi amor.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.