[2]
Mensaje por
bazketballa
del 07-Jun-2008 17:31:51
japi beerday kompa!
chale, kada dia nos volvemos mas viejos no no no!
AHORA X ESO KE SUENEN ESAS CHELAS!
X CIERTO, X AKI LO ESTAN ESPERANDO UNAS ESCLAVAS TAL KOMO LAS ORDENÓ! es mas, hasta pudimos konseguirle a Reichell, sabemos ke es su aktriz faVORITA jejejeje
[11]
Mensaje por
bazketballa
del 07-Jun-2008 20:43:01
jajaja, kon ke no te valla a llegar la/el shemale no hay pex ke no? jajaja
te imaginas, te va llegando tu kajota de madera kon orificios en los kostados y en la madera markada la palabra FRAGILE, y tu bien emocionado vas por tu barreta para abrir tu kajita, le kitas la tapa y empiezas a escarbar de entre las bolitas blankas esas, ke les ponen a ese tipo de kajas, y ohh surprise jajajaja
en un abrir y cerrar de ojos ya tienes tu propio shemale cero millas, nuevecito de pakete, kon kit de mofle cromado jajajajaja
[12]
Mensaje por
acrata_2
del 07-Jun-2008 20:43:59
jajajajajajaja..que salga shelame y te grite !!!!Feliz cumple años!!!!!
[13]
Mensaje por
ultra_ronin
del 07-Jun-2008 20:46:09
ufffffffffffffffff me aviento una russa de volada y luego cierro la caja con candado y la devuelvo al que la mando jajajaja
[14]
Mensaje por
bazketballa
del 07-Jun-2008 20:46:40
no, ni madres! jajaja, hay te hablan bronson! jajaja
y ke pex, ke dicen los tugurios nocturnosos?
ke tal asher la kaseria pibe?
[15]
Mensaje por
acrata_2
del 07-Jun-2008 20:48:59
jajajajajajajajajajaja..no hablemos de shemale..por que Martin se vaya a enojar...jajajaja...saludos martin, haber cuando re apareces...
[16]
Mensaje por
ultra_ronin
del 07-Jun-2008 20:49:29
acabo de llegar pero, nisiquiera me puse briago, segu tu sabio consejo de ponerle al licor todos los dias y ahora tengo una resistencia encabronada!!! me avente media botella de jose crow y 6 coronotas y sigo aqui en la batalla jajajaja
[17]
Mensaje por
bazketballa
del 07-Jun-2008 20:50:13
seria el martin reloaded, y seria mas rapido y mas furioso jajajaja
[18]
Mensaje por
bazketballa
del 07-Jun-2008 20:52:08
broder, ps de eso se trata no?
me no habias dicho ke lo ke kerias era resistencia a los alkoholes?
ahora ve y anda, tienes ventaja sobre los demas! aprovecha asa skill ke haz adkirido!
[19]
Mensaje por
ultra_ronin
del 07-Jun-2008 20:53:03
una cosa que me emputa son los security guard!!!!!!! esos tipos feos y celosos que cuidan la puerta del club!!!!!!! a como los alucino!!!!!!!!!! hijos de setecientas riats!!!!!!!!!!!!
[20]
Mensaje por
ultra_ronin
del 07-Jun-2008 20:58:45
no lo vas a creer pero me kickiaron afuera del bar?????? a miii??? con todo y la mami con la que andaba y solo por que la levante, osea la abraze de las piernas y la carge y me sale un negro feo y celoso diciendome que ya estaba muy briago y me tenia que ir!!!!!!!
and i was like WTF DUDE!!!!!!!!!????? are you jealous or someting what is your fucking problem???????? and he say '' oh you are drunk and you are being a smart ass so you have to leave''
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.