EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Dejad vuestras diferencias y felicitad al chileno, que hoy es su cumple!

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 55 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por iwin del 07-Jun-2008 13:49:20
Foto de iwin Zorionak!
[2] Mensaje por bazketballa del 07-Jun-2008 17:31:51
Foto de bazketballa japi beerday kompa!

chale, kada dia nos volvemos mas viejos no no no!

AHORA X ESO KE SUENEN ESAS CHELAS!

X CIERTO, X AKI LO ESTAN ESPERANDO UNAS ESCLAVAS TAL KOMO LAS ORDENÓ! es mas, hasta pudimos konseguirle a Reichell, sabemos ke es su aktriz faVORITA jejejeje
[3] Mensaje por edharis del 07-Jun-2008 17:51:10
Foto de edharis felicidades
[4] Mensaje por ultra_ronin del 07-Jun-2008 20:19:11
Foto de ultra_ronin FELICIDADES HIJOEPUTA!!!!!!!!!!!!! KIEN TE QUIERE DESGRACIADO???
KIEN TE QUIERE???????

QUIEN METE LAS MANOS AL FUEGO POR TI?????!!!!! AH?????? DIME QUIEN????
[5] Mensaje por ultra_ronin del 07-Jun-2008 20:21:00
Foto de ultra_ronin je je je disculpa lo de hijoeputa me emocione jaja jaja no lo tomes a mal asi nos decimos por estos lados jajaja (^^"")
[6] Mensaje por acrata_2 del 07-Jun-2008 20:24:24
Foto de acrata_2 Buen cumple Herbert, te enviara 3 esclavas negras de regalo de cumple, pero no se tu direcciòn...jajajaja...felicidades.
[7] Mensaje por ultra_ronin del 07-Jun-2008 20:25:19
Foto de ultra_ronin yo te doy mi direccion y me las mandas je jeje total ya las tienes a la mano no??
[8] Mensaje por acrata_2 del 07-Jun-2008 20:26:51
Foto de acrata_2 jajajajajajaja....me imagino que es una base militar en okinawa...jajajaja
[9] Mensaje por ultra_ronin del 07-Jun-2008 20:31:05
Foto de ultra_ronin aaaaaaaahhhhhhhh barbaro!!!!!!! ja ja ja aja y como es que yo no se nada de ti????? quien eres?? quien te dijoooooooooo!!!!!!!!!! ja ja ja ja
[10] Mensaje por acrata_2 del 07-Jun-2008 20:41:01
Foto de acrata_2 jajajajajajajajajajajajajajajajaaja.....pura suposiciòn.....jajajajaja
[11] Mensaje por bazketballa del 07-Jun-2008 20:43:01
Foto de bazketballa jajaja, kon ke no te valla a llegar la/el shemale no hay pex ke no? jajaja

te imaginas, te va llegando tu kajota de madera kon orificios en los kostados y en la madera markada la palabra FRAGILE, y tu bien emocionado vas por tu barreta para abrir tu kajita, le kitas la tapa y empiezas a escarbar de entre las bolitas blankas esas, ke les ponen a ese tipo de kajas, y ohh surprise jajajaja

en un abrir y cerrar de ojos ya tienes tu propio shemale cero millas, nuevecito de pakete, kon kit de mofle cromado jajajajaja
[12] Mensaje por acrata_2 del 07-Jun-2008 20:43:59
Foto de acrata_2 jajajajajajaja..que salga shelame y te grite !!!!Feliz cumple años!!!!!
[13] Mensaje por ultra_ronin del 07-Jun-2008 20:46:09
Foto de ultra_ronin ufffffffffffffffff me aviento una russa de volada y luego cierro la caja con candado y la devuelvo al que la mando jajajaja
[14] Mensaje por bazketballa del 07-Jun-2008 20:46:40
Foto de bazketballa no, ni madres! jajaja, hay te hablan bronson! jajaja

y ke pex, ke dicen los tugurios nocturnosos?

ke tal asher la kaseria pibe?
[15] Mensaje por acrata_2 del 07-Jun-2008 20:48:59
Foto de acrata_2 jajajajajajajajajajaja..no hablemos de shemale..por que Martin se vaya a enojar...jajajaja...saludos martin, haber cuando re apareces...
[16] Mensaje por ultra_ronin del 07-Jun-2008 20:49:29
Foto de ultra_ronin acabo de llegar pero, nisiquiera me puse briago, segu tu sabio consejo de ponerle al licor todos los dias y ahora tengo una resistencia encabronada!!! me avente media botella de jose crow y 6 coronotas y sigo aqui en la batalla jajajaja
[17] Mensaje por bazketballa del 07-Jun-2008 20:50:13
Foto de bazketballa seria el martin reloaded, y seria mas rapido y mas furioso jajajaja
[18] Mensaje por bazketballa del 07-Jun-2008 20:52:08
Foto de bazketballa broder, ps de eso se trata no?

me no habias dicho ke lo ke kerias era resistencia a los alkoholes?

ahora ve y anda, tienes ventaja sobre los demas! aprovecha asa skill ke haz adkirido!
[19] Mensaje por ultra_ronin del 07-Jun-2008 20:53:03
Foto de ultra_ronin una cosa que me emputa son los security guard!!!!!!!
esos tipos feos y celosos que cuidan la puerta del club!!!!!!! a como los alucino!!!!!!!!!! hijos de setecientas riats!!!!!!!!!!!!
[20] Mensaje por ultra_ronin del 07-Jun-2008 20:58:45
Foto de ultra_ronin no lo vas a creer pero me kickiaron afuera del bar?????? a miii???
con todo y la mami con la que andaba y solo por que la levante, osea la abraze de las piernas y la carge y me sale un negro feo y celoso diciendome que ya estaba muy briago y me tenia que ir!!!!!!!

and i was like WTF DUDE!!!!!!!!!????? are you jealous or someting what is your fucking problem???????? and he say '' oh you are drunk and you are being a smart ass so you have to leave''

WTF!!!!??????????
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker