creo que ya todos nos hemos dado cuenta de la cantidad de perfiles falsos en esta pagina. propongo que aqui denunciemos esos perfiles para no perder el tiempo chateando con alguien que no existe. los que yo me he enterado hasta el momento son: SHAINA, BRISA, ANGYE, MIRANDASEXY, pero obviamente debe haber muchisimos mas. lleguenle....
tambien tengo mis dudas acerca de paulina, chequen lo que me escribió, está para morirte de la risa...
23-Jun-2005 21:02:34 – paulina te escribió a ti: hola gracias por escribirme.. si me das el msn de 5 amigas de puebla tuyas te doy el mio , soy una niña bisexual y no te cuesta da responderme prometo q nos divertiremoss tu sabes a lo q me refiero,,, spero respuesta
jajajaja osea es una pagina de ligue obviamente van a ecnotrar k mas del 50% de los participantes no ponen ni su foto ni sus datos y ahy muchos k solo entran para divertirse y jugar. Y si se ponen a investigar todos pss no van a acabar. saludos!!!
Oye ptimx a mi paulina me escribio lo mismo , ya hace un tiempo y pues la verdad me da flojera eso, pero chance y sea cierto y es bisexual o que se yo y probablemente sea por eso que no responda, probablemente no sea falsa.
CLARO Q NO SOY FALSAAAAAAAAAA PERO Q KIEREN SI VEN A UNA NIÑA COMO YO Y USTEDES SIMPLEMENTE EMPIEZAN A HABLAR D SEXO Q SI KISIERA COMERTE ETC SOLO CON DOS NIÑOS EDUCADOS HE PLATICADO PREGUNTELES POR Q ELLOS YA CONOCIERON MI VOZ ATTTO PAULINA
CLARO Q NO SOY FALSAAAAAAAAAA PERO Q KIEREN SI VEN A UNA NIÑA COMO YO Y USTEDES SIMPLEMENTE EMPIEZAN A HABLAR D SEXO Q SI KISIERA COMERTE ETC SOLO CON DOS NIÑOS EDUCADOS HE PLATICADO PREGUNTELES POR Q ELLOS YA CONOCIERON MI VOZ ATTTO PAULINA
Paulina, yo te contacte y platicamos muy poco, de hecho, despues nunca me respondiste por el msn, y si, realmente no pareces foto de modelo bajada de internet, te ves muy normal, pero entonces por que no respondes y por que pides las 5 direcciones de correo de amigas???
¿¿¿USTEDES QUE OPINAN???
[9]
Mensaje por
licantropo
del 28-Jun-2005 10:50:56
A mi Paulina todavia no me responde, así que no puedo opinar nada de ella al respecto
De las otras chicas de plano se ve enseguida que son de "modelos" de internet, pero pues no le aunque con tal de que sean buena onda y platiquen en buen plan con uno no???
[10]
Mensaje por
aventuresco
del 28-Jun-2005 18:59:53
PUES CON VOZ ESO TAMPOCO TE DIGA QUE ES ELLA, Y LA VERDAD SI PARECE FOTO BAJADA DE LA RED . IGUAL A MI ME PIDIO LOS 5 CONTACTOS ME AGREGO Y NUNCA SUPE QUE ONDA .. ADEMAS SI TIENE UN HORMONAS Y EL QUE NO HAYA PENSADO EN SEXO ALGUNA VEZ EN SU VIDA QUE TIRE EL PRIMER CONDON .. DIGO LA PRIMERA PIEDRA JEJE ES TODO
asi es mi estimado yarik, hay que tenerlas bien checadas para no perder el tiempo mandandole mensajes a cab**nes que ponen una foto bajada de la red, o no? espero que pongan mas nombres de perfiles falsos, para no perder el tiempo, jeje
shale se ve ke no les gusta el futbol italiano verdad... la neta es ke no kiero ke mi identidad sekreta sea revelada x ke soi un personaje famoso :p
[19]
Mensaje por
rosmarpue
del 05-Jul-2005 22:54:11
Hola que tal yo denunciare pero al perfil de MARIO SEXI pues me ha enviado unos mensajes un tanto vulgares y nada agradables, creo que ese tipo no tiene nada que hacer o simplemente no tiene neuronas, asi es que por favor chicos sean amables. Gracias por leerme Saludos
jajajaj el chentem me cae bien !!!! asi que personaje famoso??? Acaso eres .... Chente???? Chente Fox??? jijiiii perdon a veces c me agotan las 2 neuronas k tengo :p
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.