[21]
Mensaje por
amigo_secreto
del 01-Jul-2006 03:25:18
creo k seria chevere cambiar d elook por temporadas en verano pues depilada... y pues en ocasiones especiales cambiar la imagen jejeje
[22]
Mensaje por
okre_vvg2
del 01-Jul-2006 03:26:43
reggaeton 100 % mexican???? de donde??? =O
[23]
Mensaje por
kalinda23
del 01-Jul-2006 03:31:43
Lo mas rico del mundo es andar depilada , ademas si no ese dia no quisiste usar ropa interior y por azares del destino retratas a algun cristiano, pues mas vale que le guste a que le des un susto jejeje. Ademas es mas higienico
[24]
Mensaje por
okre_vvg2
del 01-Jul-2006 03:33:37
=O que fuerte maestra!!! que fuerte!!!! XD
[25]
Mensaje por
kalinda23
del 01-Jul-2006 03:36:56
por que fuerte lo que pasa es que hay muchas chicas que no lo dicen por pena pero pues cada quien su mundo ademas no se puede negar que no hay creación mas hermosa en el mundo que el cuerpo humano
[26]
Mensaje por
okre_vvg2
del 01-Jul-2006 03:40:52
jejejeje ah no me hagas caso mujer! =P nada mas andaba bromeando un poquito... pero en eso si tienes razon, el cuerpo humano es algo bonito... ademas es bastante comodo andar sin ropa interior jejeje =P pero bravo por tener esa mente tan abierta y sin tantos tapujos =D yo creo que tu novio ha de estar bien feliz con esa manera de pensar =D
[27]
Mensaje por
kalinda23
del 01-Jul-2006 03:52:08
Seria interesante saber cuantas chicas de este foro estan depiladas y cuantas no jejeje, eso de andar de ociosa no me deja nada bueno jejejeje
[28]
Mensaje por
okre_vvg2
del 01-Jul-2006 03:53:29
jajajajaja te entiendo..... y seria bueno saber si tambien los chavos se andan depilando aquella zona... jajaja a ver quien se anima a decir =P por cierto tu estas depilada??? (otro que esta de ocioso jeje)
[29]
Mensaje por
martinngore73
del 01-Jul-2006 03:53:33
SI SERIA SUPER INTERESANTE Y SI PUEDEN MOSTRANOS SERIA TODAVIA MEJOR, SALUDOS ;)
hay si pero ahorita estamos jóvenes, disfruta y living la vida loca, ya más adelante kien sabe si puedas no?! jeje
[36]
Mensaje por
martinngore73
del 01-Jul-2006 03:57:04
TE APOYO AL 1000% LILIAN !!
[37]
Mensaje por
okre_vvg2
del 01-Jul-2006 03:58:02
jajaja pues yo ya joven joven pues si estoy pero siempre me han dicho que tengo mentalidad de senor de mas de 40 jajaja =S
[38]
Mensaje por
kalinda23
del 01-Jul-2006 04:01:22
ok de la depilacion pasamos al amor libre jejeje no cabe duda que el ocio es la madre de todos los vicios. Y el amor libre pues depende de cada persona y la situacion emocional que este pasando por ese momento. y si estas feliz con varias personas sin ningun compromiso que te valgan los atavismos de la gente lo importante eres tu y que estes satisfecho con tus actitudes eso si, siempre con responsabilidad.En mi caso yo no stoy muy convencida de eso por que cuando lo he intentado termino clavandome y pues la otra parte no, y mejor no juego a eso jeje, y contestando a mi estimado okre si yo si stoy depiladita y tu lilllian?
[40]
Mensaje por
okre_vvg2
del 01-Jul-2006 04:05:03
ah gracias por responder kalinda, o he de decir ke_linda!!! =P jejeje
pero bueno eso si cada quien se acomoda, auqnue creo que es por etapas, al menos asi me paso, que tuve mi etapa de andar con varias sin ningun compromiso y como dice kalinda regularmente la chava terminaba clavandose en este tipo de "relacion" y la neta uno como hombre, al menos a mi me pasaba, era que si sentia gacho de ver que ellas querian algo mas y yo no, pero ahorita ya quiero algo mas estable y mas serio con alguien, aparte siento que ya no estoy como para andar haciendo ese tipo de cosas, estoy joven.... pero no tanto jeje
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.