EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Descanse en paz “Javi_en_java”…

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 50 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por elfego_buendia del 19-Jun-2005 23:34:49
Foto de elfego_buendia Recientes informes nos han reportado la muerte de uno de los más aclamados personajes en los foros de elligue.com, se trata de Javi_en_Java (1983-2005) quien a sus 21 años de edad (aprox.) muriera a causa de una “marabunta” de mensajes en su contra. Algunos expertos diplomáticos intentaron salvarlo en su agonía con mensajes de apoyo y conciliación, pero el daño ya estaba hecho.

Javi_en_java, “Marihuanín” como algunos le llamaban afectuosamente nacido en 1983, jarocho de corazón, nunca dejó que su adicción a la cocaína tomara el control de sus pensamientos. Seguramente deja gratos recuerdos a quienes convivieron con él en vida, su frase favorita era: “La que debería comprarse un bosque y perderse eres tú…” nunca olvidaremos sus huecas palabras que aún hacen eco en nuestro pensamiento, descanse en paz “Javi_en_java”…

Pido un minuto de silencio por favor…
[2] Mensaje por ramblin del 21-Jun-2005 22:14:28
Foto de ramblin jajajaja....Perdon me dio un poco de risa... si que descanse en paz el pobre javi_en_java.
[3] Mensaje por yarik del 22-Jun-2005 02:50:14
Foto de yarik no mames que miedo ramblin estas feisima mal plan jaja
[4] Mensaje por daphne del 22-Jun-2005 03:16:40
Foto de daphne apoco ya se murio javi???

k mala onda D.E.P.

ahh por cierto este foro tiene un tema, no es para ofender a las personas. Lo digo por yarik pero si asi se lleva con ramblin pss ok pero sino k no mejor k se abstenga de escribir sus comentarios
[5] Mensaje por redroom del 22-Jun-2005 05:33:53
Foto de redroom Yarik... abstente de escribir estupideces... este Foro no es para sacar todos esos pequeños traumas que aquejan tu vida... Ok?...

Pero en este momento te creo el tuyo... no te preocupes...

Bien... pues no tuve el gusto de Conocer a Javi... (jaajja); pero me uno al minuto de silencio... A que lote le puedo llevar las flores...

Saludos...
[6] Mensaje por yarik del 22-Jun-2005 05:52:28
Foto de yarik jaja Ok acepto que es un foro pero es mi opinion y si tiene un tema pues tiene un tema muy teto, sinceramente a quien te interesa que el tal javi se muriera? la neta a mi no ademas yo opine de ramblin por que me agreden jaja daphne tu tb testas del nabo jaja pinche modelo de copel mal pagada jajaja bueno ya por que insulto si nadie me insulta a mi ustedes disculparan jaja anyway bullshit!!! assholes
[7] Mensaje por lillian del 22-Jun-2005 06:22:33
Foto de lillian jajaja no mams elfego, quien te dijo que javi ya se murió? o sea, está bien que hubo una "marabunta" de mensajes en su contra pero no para matarlo, además, lo más probable es que esté en el hospital por sobredosis, pero de ahí no pasa, ya sabes que hierba mala nunca muere. jiji
O tal vez comprendió que calladito se ve más bonito como todo mundo le dijo jeje, pero está bien Javi, puedes dar señales de vida, sólo escribe cosas coherentes quieres?

Por cierto... que onda eh yarik! tu no eres un cuero de niño como para andar criticando a las personas, respeta a tus mayores!

jajaja mira quien habla no?

Saludos a todos =)
[8] Mensaje por redroom del 22-Jun-2005 07:01:21
Foto de redroom Xe Yarik soso... ya tienes tu foro endejo... escribe ahi... deja a la gente platikar agusto...

Saludos a todos...

Hay que hubicar al niño...
[9] Mensaje por princesita_boys del 22-Jun-2005 07:17:12
Foto de princesita_boys HOLA A TODOS BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES IBETH Y SOY DE TEPIC, QUE ONDA SOBRE QUE HABLAN O QUE??????
[10] Mensaje por goidi del 22-Jun-2005 07:22:52
Foto de goidi Y en serio se lo chupo la bruja???
Pobre wey.

^^^^^^
| |
O| + + |O
| o |
| ~ |
|____|
[11] Mensaje por goidi del 22-Jun-2005 07:23:08
Foto de goidi Fuck
[12] Mensaje por princesita_boys del 22-Jun-2005 07:39:20
Foto de princesita_boys LALALALALA
[13] Mensaje por princesita_boys del 22-Jun-2005 07:41:53
Foto de princesita_boys bueno como nadie habla, me voy adios, bye
[14] Mensaje por elfego_buendia del 22-Jun-2005 14:22:00
Foto de elfego_buendia ¡¡ Basta chicos, basta !! Piensen, ¿A Javi le hubiera gustado que nos estuviéramos peleando? Yo creo que no... Lillian, desearía de todo corazón creer en tus palabras pero hay que aceptarlo, él se marchó y no volverá. Es cierto debió haberse visto muy bonito ahí en su lecho de muerte muy calladito... :'( :'( (snif)... (snif)... Que Dios lo tenga en su seno.

Por lo del otro mamila, simplemente no hay que pelarlo. ¡¡ Nos vemos !!
[15] Mensaje por ed_mundo del 22-Jun-2005 20:10:38
Foto de ed_mundo Pobre del javi... como no, yo también lo recuerdo... triste su historia y su caso....... pero no cantemos victoria... no sabemos si tal vez esté en algún lugar para después resurgir como AVE FENIX..... aprovecho el espacio para recordar a aquellos, que si tal vez no están muertos... andan desaparecidos, tal vez cargando energías para volver a escribir en el chat tantas senseñanzas que nos dieron….. me refiero a la hermosa Chick Xalapeña de 22 años, el galante “guas” poblano de 28 años que, como el mismo lo dice, le late lacrear a los del foro pero se ve que en el fondo es bueno, recuerdan sus disculpas a principio de año?….al pobre nacarondo, que iniciaba foros y nadie les daba seguimiento……….a baby girl que tanto amaba a su universidad Anahuac de Xalapa y su intolerancia a los nacos……y para no hacer el mensaje largo..... va el homenaje … A TODOS ELLOS, a todos los desaparecidos….espero que también se les brinde al menos un mensaje de silencio por ellos…… donde quiera que estén……..
[16] Mensaje por lizzet_en_dulce del 23-Jun-2005 03:51:48
Foto de lizzet_en_dulce jajajaj..... ya me mataron al pobre de mi javi, no que barbaross !!!
javier yo y tu hijo te extrañaremos !!!!!! descansa en paz mi vida ='( jajajaja....
[17] Mensaje por elfego_buendia del 23-Jun-2005 04:24:18
Foto de elfego_buendia ¿A ti también te hizo un hijo? Vaya, ¿Quién lo diría? Ya son varias las mujeres que se han comunicado conmigo para saber cómo manejar su caso de la pensión alimenticia que les debe ¡¡desde hace 5 años ó más!! Al menos estamos seguros de que su semilla fue sembrada en varios campos y ¿Quién sabe?... Tal vez pronto tengamos a alguno de sus retoños escribiendo en los foros, siguiendo los pasos de su desconocido padre…

Descanse en paz.
[18] Mensaje por daphne del 23-Jun-2005 06:00:10
Foto de daphne tiene razon ed mundo ahy k recordar tmb a chick y guas y a los amantes de la Uni Anahuac, DEP todos ellos
los xtrañamos ,,.. mmmmm weno la vdd no mucho
:*
[19] Mensaje por princesita_boys del 23-Jun-2005 06:13:48
Foto de princesita_boys EXPLIQUENME PLEASE QUIEN ES JAVI :s??? SALUDOS, MUACK BESITOS BYE ...
[20] Mensaje por lillian del 23-Jun-2005 06:46:04
Foto de lillian hey momento, el optimismo ante todo, que no se dan cuenta?! como tiene tantos hijos botados por todos los foros, seguramente no quiere pagar las penciones y quiere hacernos creer que está muerto, aha!
bueno, por lo menos eso quiero creer.

Marihuanin, te extrañamos! buaaa!
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker