[1]
Mensaje por
cindychef
del 20-Nov-2007 17:18:25
Iwal no espero ke postien aqui.. pero keria dejar un espacio para el... ya ke esto tambien es parte de mi vida...
Ha pasado una semana y la tristeza no se va... creo ke estara conmigo todavia un tiempo mas...EL tiempo ke necesite seguir extrañandote....
CON DEDICATORIA ESPECIAL A MI ABUELITO DE DONDE QUIERA KE ME ESTE CUIDANDO EN ESTE MOMENTO.... DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME DEJADO CONOCERTE... SIEMPRE TE LLEVARE CONMIGO.... EN MI CORAZON, EN MIS PENSAMIENTOS, EN MIS SUEÑOS Y EN MIS METAS... SIEMPRE ESTARAS AHI....ME VERAS SEGUIR.. VERAS CRECER A MIS HIJOS CUANDO LOS TENGA... ME DARAS TU BENDICION EN MIS PROYECTOS NUEVOS... DE TI TOMARE LA FORTALEZA CON LA QUE CAMINABAS POR LA VIDA... LA SEGURIDAD CON LA QUE SIEMPRE HACIAS TU VOLUNTAD... Y LA PREOCUPACION KE SIEMPRE MANTUVISTE POR TU FAMILIA.... FUISTE Y SERAS MI EJEMPLO A ASEGUIR... TE AME DESDE EL DIA EN KE NACI... AUNQ DIOS DECIDIO LLEVARTE CON EL.. YO LO SEGUIRE HACIENDO HASTA KE EL DECIDA LLEVARME A TU LADO....DESCANSA, KE BIEN MERECIDO LO TIENES...TANTOS AÑOS DE LUCHAR POR TUS CONVICCIONES, TU FAMILIA Y TU TRABAJO CANSARON ESE CORAZON LLENO NOSOTROS...AHORA SOLO RUEGO A DIOS PORK ME AYUDE A SACAR ESTE DOLOR DE NO TENERTE... DE LO DEMAS... SE KE TU TE ENCARGARAS DESDE EL CIELO....
Ya abue... vaya tranquis hacia donde deba ir. Se le extrañará, pero debe ir a ver a los otros que ya partieron.
Y tu cindy, dejalo ir. La despedida es por un rato, y no es para siempre. Acaso no sabe lo feliz de volver a ver a sus padres y abuelos? Y los amigos que ya se habían ido antes? Déjalo ir... pero quédate con los recuerdos y con la sonrisa que tenía... será la misma con la que él te reciba cuando llegue tu turno.
Ya, abuelo, váyase tranquilo no más. Todos estarán bien por este lados.
CHUIK!! CINDY... chuik!!!
[3]
Mensaje por
cindychef
del 20-Nov-2007 18:27:51
Gracias Adan...
[4]
Mensaje por
cockis_69
del 20-Nov-2007 19:34:32
Hola, cindychef, quiero agregar unas palabras escritas con todo respeto, ¿Dónde están los muertos? ¿Qué nos sucede al morir? ¿Por qué morimos? Estas preguntas, que la gente se ha hecho por miles de años, son fundamentales. Y las repuestas nos interesan a todos, sin importar quiénes seamos ni dónde vivamos. En la Biblia nos promete que la muerte no será más, si tu miras tu Biblia en donde esta Apocalipsis capitulo 21:4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos, y la muerte no sera más. Y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas. Pero mientras llega ese día, todos morimos. Como dijo el sabio rey Salomón, "los vivos tienen conciencia de que morirán" También esta otro capitulo Bíblico en Eclesiastés 9:5 Intentemos vivir lo máximo posible, pero seguimos preguntándonos qué nos sucederá al morir. Lo que dijo Jesús sobre la muerte en Juan 11:11-14, También en hechos 7:60, 1 Corintios 15:6. Entre otros capítulos que hablan acerca de la muerte, solo es un sueño profundo que tenemos que pasar para que cuando venga la resurrección, estemos preparados para ese día, ahora debemos dar cuanto tengamos alcance de la mano a los que mas amamos y los que no también, no te sientas triste, sino que alegra tu corazón, porque la venida de Jesús vamos a tener la oportunidad de ver a toda nuestra familia pero con un cuerpo renovado, sin mas maldad, si tu quieres saber donde mas habla de la muerte en la Biblia yo te guió donde dice acerca de la esperanza de tener un consuelo ok cuídate mucho y que Dios te bendiga siempre, mas en estos momentos que caiga en tu hogar el consuelo que solo Dios nos da, bye.
[5]
Mensaje por
soyargentina
del 20-Nov-2007 20:06:37
cin cuanto lo siento pero mira si lo recuerdas con nostalgia no llega´ra a donde debe y pues tu no estarás bien solo puedo decirte q cuando pienses en el le puedes ofrecer una bella palabra como NAMASTE=celebro el lugar en donde los dos somos uno...ya que el siempre estará en tu corazón besos amiga
[6]
Mensaje por
cindychef
del 20-Nov-2007 20:32:42
Gracias Cockis...
Mil Gracias Marianiux....
[7]
Mensaje por
soyargentina
del 20-Nov-2007 20:33:23
Cuando una perdida es tan fuerte e irreparable como la sufrida por ti, no hay palabra alguna que de consuelo o resignacion. Mi mas sentido pesame y que Diosito los cuide, bendiga y mande pronta resignacion a ti y a tu apreciable familia.
checa el foro del mas alla hay unos tips para poder ayudar a tu abuelo en el mas alla, y saber que todo esta bien, si gustas te paso la info a tu privado, si eres catolica rezar novenarios les sirve a ellos y ati como una terapia
cuando murio mi abuela, me pude despedir de ella en un sueño , muy vivo le di su abrazo sniff, se que esta bien, dicen que al morir uno se despide de sus seres queridos,y ellos se pueden dar cuenta de diversas formas,, se vuelven un poco torpes y se les cae algo o algo, bueno asi es en mi familia
[12]
Mensaje por
betosantos
del 21-Nov-2007 03:13:19
ojala que el dolor pase, paisana..
ojala que encuentre paz y tranquilidad para sobrepasar este duro trance..
ojala que los bellos recuerdos de los momentos pasados con su abuelo, le ayuden a recordarlo con amor y hagan que esto por lo que pasa ahora, sea mas llevadero..
ojala que este dolor que ahora siente, que todos hemos sentido alguna vez, pronto termine..
sabe que hay alguien el chapala que la apoya paisana...
[13]
Mensaje por
wolfxgod
del 21-Nov-2007 04:10:40
[14]
Mensaje por
cindychef
del 21-Nov-2007 04:13:58
Gracias, de verdad a todos los ke se han preocupado por dejarme algun mensaje de aliento... les agradezco sus palabras y su intencion... se ke el esta mejor alla ke aqui.. eso es un hecho... descanso de tanto sufrir.... simplemente ahora estoy en mi etapa de duelo y claro ke lo dejare ir...por su bien y por el mio.....
[15]
Mensaje por
manosanta
del 21-Nov-2007 08:49:20
¡Cuánta sabiduría en esas canas! Y si lo quieres dejar descansar, el próximo año no lo llames a pasar una velada en este pinche mundo el dia de muertos. Estoy seguro que ningun muerto quiere volver por esta vida... auguro la muerte de uno de los foristas muy pronto... la señal esta presente... ¬¬
[16]
Mensaje por
cindychef
del 21-Nov-2007 08:54:48
no lo hare.. creeme....
[17]
Mensaje por
manosanta
del 21-Nov-2007 09:01:35
te creo. tienes cara de ser insegura en cierta manera, pero eres muy convencida de lo que piensas. a tu abue lo querías tanto, que en la foto con la mano izquierda lo llamabas para darle un beso, pero con la derecha le dejabas libre el paso para no detenerlo (está cerrada y no abierta para agarrarlo con los dedos) por eso no eras egoísta o posesiva con él.
¿soy brujo o no?
[18]
Mensaje por
nathalye
del 21-Nov-2007 13:27:10
Vive tu luto y tristeza como mejor te paresca... no hagas caso de la gente que te dice que te tranquilizes, ni que estes ya sea contenta porque esta en mejor lugar o triste porque es normal que lo extrañes.....
Deja que tus emociones te lleven a donde tu quieras ir, es el mejor proceso para dejar que tu luto tome su curso normal.....y despues veras que ya pasa todo y entonces llega el dia que ya lo aceptas serenamente... hasta que entiendas que es la ley de la vida..y que tu persona querida que ya se fue, cumplio con su vida y su ciclo.....Asi lo ayudas a el a cruzar el Rio Jordan, a pasar de materia a escencia, de ser fisico a ser inmortal en tu corazon y el de tu familia..
Dejalo ir, no le llores con mas dolor por ti o por los que se quedan.... Recuerda las cosas bellas y habla con el como si estuviera ahi todavia..el e escucha por 45 dias (segun dice el Libro de la Muerte y La vida Tibetano)
Que todo sea mejor para ti y tu familia....entiendo tu dolor.........
[19]
Mensaje por
cindychef
del 21-Nov-2007 15:45:42
Quiza seas brujo o simplemente observador.... pero es cierto... era dificil acercarse a el.. pero no por eso me era imposible demostrarle cuanto lo queria... no era egoista con el pues se ke muchas personas en la familia necesitabamos de tu cariño.. asi ke del poco ke expresaba, procuraba ke nos tocara a varios.....Insegura si soy a veces.. pero jamas pierdo el suelo...pues tambien soy terca y tenaz con mis convicciones....
Saludos ManoSanta....
Gracias por tus palabras Nath... y por el apoyo... Se ke entiendes de alguna forma lo ke siento.. y se ke muchos de aqui lo entienden... no soy la primera ni la ultima ke pasara por esto....pero es reconfortante ke personas ke no te conocen en persona te den animo y se los agradezco..... Saludos.
Mi mas sentido pésame, por lo que leo, mi abuelo era parecido en carácter al tuyo. Es cierto, dejan una huella imborrable apesar de que eran de pocas palabras. Pero recuerda que ellos viven mientras los tengamos presentes en nuestra mente, nuestro corazón y hasta en nuestra genética.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.