Diario Contemporaneo de una Princesa Suicida
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 1290 mensajes en
65 páginas:
|
[1]
Mensaje por
sara_lashetos
del 07-Mar-2006 10:15:04
|
|
Divagaciones y estupides , los miterios de la vida en las noche de insomnio... |
|
[2]
Mensaje por
casv
del 07-Mar-2006 10:16:58
|
|
jajajaajajaj seee!! así ess!!! |
|
[3]
Mensaje por
sheik72
del 07-Mar-2006 10:31:05
|
|
PRINCESA¡¡¡ QUE BUENO VERTE¡¡¡ |
|
[4]
Mensaje por
noah_pue
del 07-Mar-2006 10:31:28
|
|
YA SALIO OTRA BIOGRAFIA DE LADY DI??? |
|
[5]
Mensaje por
sheik72
del 07-Mar-2006 10:39:00
|
|
ES LA HORA DEL AQUELARRE; DEMASIADO CERCA DEL AMANECER, MUY LEJOS DEL ANOCHECER, brujas, walpurgis y sucubos nos rodean, somos titeres sin titiritero visible, locura, sueños y noche, las tres hermanas, hijas a la vez..... |
|
[6]
Mensaje por
sara_lashetos
del 07-Mar-2006 10:40:02
|
|
Hoy sali a caminar a la playa por la noche , me gustaria tener una casa junto al mar ,un perro, una vida normal , sin alarmas y sin sorpresas...conoci a un perro maravilloso de edad adulta que queria traer a casa pero ya tengo dos asi que mi madre no estuvo de acuerdo , el dicho animal al arrancar la camioneta fue tras de mi , lo vi alejarse y llore como niñita jota ...asi es la fuck vida , nos encariñamos de las cosas en espacios breves (tomando en cuenta que las cosas tambien somos nosotros) y luego no las podemos tener , nos alejamos y eso duele , me pregunto si les pasara lo mismo a los demas cuando me voy? ...algunas veces es bueno estar aqui , el clima es fabuloso , aun soy la princesa de mama , aqui creci , aqui me rompieron el puto corazon y me sacaron las entreñas , aqui he pasado momentos de inmensa felicidad , me hicieron mi primer tatuaje , la primera perfo , aqui fue mi primera vez , aprendi a caerme y reir , a burlarme de lo que no me gusta , aprendi a ser maliciosa y agresiva con lo que quiero , aqui estan mis mejores amigos , pero no lo puedo evitar tengo que irme , aparecer y desaparecer siempre asi...me molesta que las personas me etiqueten , siempre soy diferente , siempre la distincion , pero juro que no lo hago a propositoooooooooo, de hecho me caga ser la diferenciaa , me gustaria escuchar Revelde y ponerme esas estupidas falditas a cuadros pero no puedo!!!!! ahora mismo escucho a Tom York , he tratado mucho y acabo de decidir no mas! no voy mas contra lo que no soy aunque esto me cause problemas , ok acepto , esto cuesta trabajo y toda mi estupida atencion , tenia razon alicia al decirme: perra tienes que aceptarlo. |
|
[7]
Mensaje por
sheik72
del 07-Mar-2006 10:41:05
|
|
la hora del lobo, metamorfosis, alquimia, un diurno perro citaino, se transforma en hambriento lobo estepario, la noche lo incita y lo atormenta, es un castigo eterno, volver a nacer ante los crueles rayos del sol.... |
|
[8]
Mensaje por
sara_lashetos
del 07-Mar-2006 10:41:25
|
|
Vaya 4 visitantes en MI diario jajajajja esta cabron el egocentrismo , saludos! |
|
[9]
Mensaje por
sheik72
del 07-Mar-2006 10:43:53
|
|
NO SURPRISES¡¡ NO ALARM AND NO SURPRISES¡¡¡ |
|
[10]
Mensaje por
sara_lashetos
del 07-Mar-2006 10:44:28
|
|
jajajjaja si Tom york , me atrapaste! |
|
[11]
Mensaje por
sheik72
del 07-Mar-2006 10:44:53
|
|
LAS PRINCESAS, AUN EN EXILIO VOLUNTARIO, TIENEN VASALLOS, FIELES Y CORTE |
|
[12]
Mensaje por
sara_lashetos
del 07-Mar-2006 10:46:15
|
|
y putadas de la vida , esta el reyno completo y complejo? |
|
[13]
Mensaje por
sheik72
del 07-Mar-2006 10:49:42
|
|
MAS BIEN ES AL REVES, TOM YORKE NOS HA ATRAPADO A MUCHOS, SOMOS SUS VICTIMAS, MUDOS TESTIGOS DE SUS AZOTES¡¡¡ TIPICO LONDINENESE ( ii´t´s a foggy day im Londontown), estaras de acuerdo que la verdadera autora de toda esa AGRIDULCE MUSICA BRITISH, tiene que ver con esa nostalgica y sombria llluvia....imagina a tom york, vivvindo en bahamas, o en Acapulco, es imposible..el hombre es simpatico con esa lluvia british....i misss London, but what can isay...it´s just rain, the sun is always fading away, what can i zay, I´ts a lovely day?? |
|
[14]
Mensaje por
sheik72
del 07-Mar-2006 10:52:17
|
|
aaahhh¡ estan el bufom , estan los tiranos, estan los campesino imbeciles, estan los mezquinos banqueros, estan los crueles hermanos, los sediciosos ministros y los corruptos politicos, tambien estan tu hijos, y tus sobrinos, de quien debeis cuidar tus espaldas, pues esa ellos a quienmasle comviene tu caida, y no a lo oprincipes de las llanuras....estan todos, donde estas tu?? |
|
[15]
Mensaje por
sheik72
del 07-Mar-2006 10:54:43
|
|
princesa, ciude sus espaldas, el trono es demaiado hermosos para una sola persona, el trono es cruel., es una amnte insaciable y cruel, corrompe a los hermanos, y hermana a los enemigos, nunca puede estar vacio.... |
|
[16]
Mensaje por
noktambulodoktor
del 07-Mar-2006 10:55:44
|
|
DE ACUERDO CON EL UNIVERSO ´PERFECTO DE DEMOCRITO ESTA MOS DONDE ESTUVIMOS HACE 10MIL AÑOS Y DONDE ESTAREMOS EN 10 MIL AÑOS MAS UNA Y OTRA VEZ, E |
|
[17]
Mensaje por
sheik72
del 07-Mar-2006 10:56:29
|
|
disculpa la intromision en tu diario, no se que sea de peor gusto, espiar..o colaborar... |
|
[18]
Mensaje por
sheik72
del 07-Mar-2006 10:57:14
|
|
aah el gran democrito, las aguas..... |
|
[19]
Mensaje por
sara_lashetos
del 07-Mar-2006 11:00:42
|
|
Y ahi estaba yo , fue ese estupido fin de semana, tenia todo listo! mis botas comunistas (si!soy mujer , atea y ademas comunista) mi blusita negra , la bufanda de gasa , la falda primaveral , el cabello despeinado , el regalo y a la mujer (mi mejor amiga alice ) ...la fiesta de Angel mi director de teatro es todo un acontecimiento...el año pasado termine besandome en el balcon con un trovador y el abrigo en el piso lleno de cerveza , este año decidi que todo seria mas tranquilo , llegue ahi estaba alice , la abrace , salude a los demas y empezo la joteria jajajaja fue divertido , tragos , mas tragos , more whisky y llego la hora de la aportacion intelectual , lectura en atril , interpretaciones , monologos , propuestas , idioteces bohemias al delirio del alcohol y la trova, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi estaba el trovador del año pasado , el ahora amigo de esta su humilde princesa suicida ok, me calme , me hice pendeja y justo cuando pense que habia librado la borrachera me torci el tobillo !!!! se jodio! asi de facil, bebi mas para relajarme , dolia , dolia mucho , estupido tobillo , me hice bien pendeja y me quede calladita...el resto una tragedia !llegue a mi casa pintada de payaso , a las seis de la mañana , super peda , con el tobillo jodido y me trajo a casa un amigo teatrero igual o peor que yo jajajajaja eso no es lo mas terrible , llegue y mi mama se burlo de mi y me dijo perdida jajajajaja ok , desperte con una cruda monumental , dolor de cabeza y vagos recuerdos , creo que hasta cante! , en fin...la maldita cartera , por favor que este !!!!(pense ) , ahi estaba la puta ahahaha que alivio , el resto fue ir al medico , quitarme el maquillaje y cuando todo habia pasado me di cuenta que le faltaba algo a la putilla cartera , la credencial de elector , no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , la ultima esperanza es que este en casa de angel y si no ya me chingue la vida , como recibire el dinero uando este fuera osea casi todo el tiempo? y los tramites legales? y el voto para el peje? nooooooooooo ... estupida mujer! alcohol malo , malo , malo ...pero admito que fue divertido asi con esguince y todo. |
|
[20]
Mensaje por
sheik72
del 07-Mar-2006 11:02:36
|
|
TU CUERPO, EL MUNDO CORRE MIS OJOS, EL MUNDO, TAMBIEN NADIE AMA DOS VECES CON LOS MISMOS OJOS CONTEMPLAR, CONFLUIR..... |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|