Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 15 mensajes en
1 página:
◄[1]►
[1]
Mensaje por
martin_l_gore
del 11-Oct-2006 02:44:10
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".
Era tan fea que naci dos veces, la primera cuando me vio el doctor dijo: "en la madre" y me regreso de vuelta y despues volvi a salir........
* Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
* Como era prematura me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados.
* Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amiga.
* Yo siempre fui muy peluda. A mi madre siempre le preguntaban:"Señora,? la parió o la tejió?"
* Mi padre llevaba en su billetera la foto de la niña que venía cuando la compró.
* Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.
* Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo se; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".
* Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
* Si, amigos, yo soy FEA, tan FEA que una vez me atropelló un trailer y quedé mejor.
* Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contesto que quería más pruebas.
* Tuve que trabajar desde chica. Trabaje en una veterinaria y la gente no paraba de preguntarme cuanto costaba yo.
* Cuando cumpli 15 años le dije a mi mamá "quiero ser la mas bonita" a lo que contestó: "no chingues tengo que invitar gente"
* Un día llamo un chico a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie. Cuando llegué no había nadie...
* Soy tan fea que el dia que me quise ahogar en el mar, el mar me vomitó.
* El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loca. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loca es usted muy fea", me dijo.
*Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento.
Solo dijo: " En sus marcas, listos..."
* Fui un poco la consentida de mi papá, pues fui la unica que saco su bigote.
* El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica...
[12]
Mensaje por
eyelen19
del 18-Oct-2006 01:50:05
PERO Q BARBAROS!!! ESTA SUPER ASI SOY YO!!! ME ESTUBIERON ESPIENADO????
[13]
Mensaje por
okre_vvg2
del 18-Oct-2006 01:53:33
te cae eye??? =O
yo tenia un amigo bien feo que cuando tomaba tequila y chupaba el limon, el que hacia los gestos era el citrico jajajaja XD
[14]
Mensaje por
martin_l_gore
del 18-Oct-2006 04:06:10
TENIAS O TIENES OKRE?
[15]
Mensaje por
bandolera
del 14-Ene-2008 19:43:14
jajajajajajajajajajajaja esta super buenisimo
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.