EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

DIARIO DE UNA FEA

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 15 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por martin_l_gore del 11-Oct-2006 02:44:10
Foto de martin_l_gore Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".

Era tan fea que naci dos veces, la primera cuando me vio el doctor dijo: "en la madre" y me regreso de vuelta y despues volvi a salir........

* Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

* Como era prematura me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados.

* Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amiga.

* Yo siempre fui muy peluda. A mi madre siempre le preguntaban:"Señora,? la parió o la tejió?"

* Mi padre llevaba en su billetera la foto de la niña que venía cuando la compró.

* Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.

* Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo se; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".

* Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

* Si, amigos, yo soy FEA, tan FEA que una vez me atropelló un trailer y quedé mejor.

* Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contesto que quería más pruebas.

* Tuve que trabajar desde chica. Trabaje en una veterinaria y la gente no paraba de preguntarme cuanto costaba yo.

* Cuando cumpli 15 años le dije a mi mamá "quiero ser la mas bonita" a lo que contestó: "no chingues tengo que invitar gente"

* Un día llamo un chico a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie. Cuando llegué no había nadie...

* Soy tan fea que el dia que me quise ahogar en el mar, el mar me vomitó.

* El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loca. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loca es usted muy fea", me dijo.

*Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento.

Solo dijo: " En sus marcas, listos..."

* Fui un poco la consentida de mi papá, pues fui la unica que saco su bigote.

* El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica...

Atte. Elba Esther Gordillo
[2] Mensaje por rouge_ del 11-Oct-2006 02:45:07
Foto de rouge_ que malo jajajaj sabes yo soy fea asi que no te burles de las feas
[3] Mensaje por martin_l_gore del 11-Oct-2006 02:46:40
Foto de martin_l_gore AAAA COMO CRES SI TU ERES PREXIOSA ROUGE ;)
[4] Mensaje por rouge_ del 11-Oct-2006 02:48:55
Foto de rouge_ jajajaj si tu lo dices jajaja
[5] Mensaje por edelap del 11-Oct-2006 02:49:56
Foto de edelap jajajaaaaaaaaaaaa esta cagadisimo, ouch no dolio la lengua =D
[6] Mensaje por rouge_ del 11-Oct-2006 02:50:42
Foto de rouge_ jajaja
[7] Mensaje por acachechi del 11-Oct-2006 03:02:50
Foto de acachechi jojojojo
[8] Mensaje por rouge_ del 11-Oct-2006 03:11:02
Foto de rouge_ camarada sono a navidad jajaj
[9] Mensaje por kit del 11-Oct-2006 03:52:13
Foto de kit La fea a diario es bonita
[10] Mensaje por rouge_ del 11-Oct-2006 03:54:34
Foto de rouge_ jajajajajajajajaj enserio jaja
[11] Mensaje por kit del 11-Oct-2006 04:16:28
Foto de kit despues les cuento..
[12] Mensaje por eyelen19 del 18-Oct-2006 01:50:05
Foto de eyelen19 PERO Q BARBAROS!!!
ESTA SUPER ASI SOY YO!!!
ME ESTUBIERON ESPIENADO????
[13] Mensaje por okre_vvg2 del 18-Oct-2006 01:53:33
Foto de okre_vvg2 te cae eye??? =O

yo tenia un amigo bien feo que cuando tomaba tequila y chupaba el limon, el que hacia los gestos era el citrico jajajaja XD
[14] Mensaje por martin_l_gore del 18-Oct-2006 04:06:10
Foto de martin_l_gore TENIAS O TIENES OKRE?
[15] Mensaje por bandolera del 14-Ene-2008 19:43:14
Foto de bandolera jajajajajajajajajajajaja esta super buenisimo
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker