Doctor amor
Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad»
tiene 21 mensajes en
2 páginas:
|
[1]
Mensaje por
el_chico_sexy
del 24-Feb-2007 05:36:17
|
|
Hola jejeje, soy el chico sexy, y yo puedo ser su doctor amor y de sexualidad, preguntenme, y les ocntestare, creanme sé mucho del tema, Please, writte me, and you have all of my atention, and you never gone to do something wrong |
|
[2]
Mensaje por
cailine_00
del 25-Feb-2007 00:09:12
|
|
ha pues..........I want to know something.....^_^. O talvés sea una duda, entiendo yo que el eyaculador precoz como tal, es una persona que presenta un estado de ansiedad permanente, de la misma forma que siempre va rápido a hacer las cosas, nunca tiene tiempo de nada, necesita hacerlo todo al mismo tiempo etc. también eyacula al mismo tiempo. Es decir, expulsa su ansiedad de cualquier forma. Se asocia mucho la eyaculación prematura a una forma de ser y a una forma de vivir........el eyaculador precoz siempre será así?......esta situación fue muy incomoda con uno de mi ex......gracias por tu ayuda, y mucha suerte con el foro. ciao. |
|
[3]
Mensaje por
pucca
del 25-Feb-2007 00:18:33
|
|
No pues si sabes de sexo como sabes ingles, .... prefiero la castidad y quedarme con la duda ...jajajaja |
|
[4]
Mensaje por
el_chico_sexy
del 25-Feb-2007 09:49:32
|
|
hola cailine, un eyaculado precoz no siempre sera asi, en realidad, existen muchas tecnicas para este tipo de problema, y existen ejercicios, para que el pueda aguantar un poco mas de tiempo, incluso a llegar a tener una relacion sexual de gran calidad, por ejemplo esta este libro que el puede consultar, se llama sexo, espiritu y amor, muy bueno jejeje, ahi vienen tacticas como la de "stop-start" que lo ayudara mucho, tmb se de un caso, de una persona que tenia el mismo problema, y descubrio que despues de durar solo 5 minutos, y eyacular, cuanod volvia a tener relaciones, despues de ese primer encuentro eran de gran calidad, incluso de mucho mas tiempo de lo normal, ahora, antes de tener relaciones, el se masturba, y asi al momento d tenerlas son mucho mejores, y deja de tener ese problema, La sexualidad es algo maravilloso y personal. recuerda que que se nombra "eyaculacion precoz'o "eyaculacion involuntaria" a aquella que precisamente no obedece la voluntad porque si un hombre decide eyacular a los 5 minutos no significa que sea precoz, porque finalmente decicio hacerlom igualmente si decide hacerlo a las dos horas. En otras palabras: el problema no es que se eyacule pronto, sino que eyacule cuando no se quiere. Espero que haya aclarado alguna duda, y por favor, no dejes de escribir. Gracias |
|
[5]
Mensaje por
el_chico_sexy
del 25-Feb-2007 09:53:44
|
|
Ah, y Pucca, pardon, by my English so bad one, jejeje lo bueno es que no me hablaras en ingles jejeje, escribeme, por favor no te quedes con la duda. si en algo puedo ayudarte dimelo. we see ourselves later |
|
[6]
Mensaje por
cailine_00
del 25-Feb-2007 18:07:13
|
|
Grazie chico sexy, pondré en prácticas tu consejo, a mi me gusta mucho informarme, y si requiero de nuevo de tu asesoría, te escribo pronto.... saludos ^_^. |
|
[7]
Mensaje por
el_chico_sexy
del 26-Feb-2007 10:03:06
|
|
Muchas Gracias Cailine, no dudes en hablarme para cualquier cosa o duda, agradesco que te hayas interesado por este foro, y no lo avandondes, si? hasta pronto |
|
[8]
Mensaje por
adrie
del 26-Feb-2007 17:24:43
|
|
chale aque las exologa soy yo mmm eso me pasa por abandonar el changarro |
|
[9]
Mensaje por
herbert
del 26-Feb-2007 17:35:47
|
|
Yeah... Te echaba de menos, adrie. Que bueno que aun sigas viva. |
|
[10]
Mensaje por
bazketballa
del 26-Feb-2007 17:38:34
|
|
alessandra rossano 4 president jajajaja ke ondas afradables jovenes y jovenas =) |
|
[11]
Mensaje por
pucca
del 26-Feb-2007 19:03:14
|
|
jajaja |
|
[12]
Mensaje por
el_chico_sexy
del 26-Feb-2007 21:20:32
|
|
Hola Adrie jajaja, no solo voy a hablar del Sexo, (aunque se que es fundamental) tmb puede cualquier persona acudir a mi, para cualquier cosa, para consuelo o un consejo, yo me dedico a escuchar el amor, estudio el amor, y algo muy cierto a cerca de el, es que El que quiere escudiar el amor se queda siempre de alumno, asi que tmb estoy aprendiendo aqui, denme una oportunidad, y dejen que los ayude desde otro punto de vista, ya saben que los hombres pensamos diferente, y puedo decirle en cuanto a una situacion, como piensa un hombre, pues a la mejor pase por eso. No dejen de escribir, que aqui estare para todos. AH y Adrie, creo que no sere rival tuyo, dejame ser como un colavorador, okas? |
|
[13]
Mensaje por
cailine_00
del 27-Feb-2007 04:50:06
|
|
Pues yo kero preguntar algo sobre el amor amigocho... como lidiar con el amor a distancia... aunque es algo que finalmente no puede llegar a palparse, cómo entonces lo han logrado ciertas personas. Definitivamente estoy de acuerdo con qué, no se siente el teléfono ni la computadora, cuando necesitas de un abrazo, una caricia, una palmadita, que se yo. Yo no lo sé todo, pero habrá formas de mantener esa chispa con esa otra persona... entiendo que la carne es debil y que todo se basa en la confianza, jejeje... pero acaso hay un libro o a habido alguien que estude el caso... ahora que esto se está dando demasiado, sobretodo por portales como este.......saludos a todos ^_^. |
|
[14]
Mensaje por
el_chico_sexy
del 27-Feb-2007 06:27:38
|
|
Hola Cailine, A menos de ser plena, toda confianza es peligrosa; en muy pocos casos dice o se oculta todo. Ya se ha hablado demasiado del propio secreto quien cree deber ocultar una circunstancia... Pero por otro lado Anda despacio cuando escojas a tus amigos; pero cuando los tengas mantente firme y constante. Una Relacion a Distancia, todo el tiempo es dificil, pues siempre estan estos factores de quea la mejor una persona no es honesta, pero tmb creo que todo el mundo tiene segundas oportunidas, asiq ue si tiene una segunda, al menos dale la primera, de en realidad ser tu amigo... Y en lo respecto a sentir, es obvio que no sentiras sus manos, ni sus besos, pero a veces, puedes sentir, el amor y la pasion por las palabras, por la manera en que te escribe, si quieres alimentar una relacion a distancia aqui te escribire unos tips, que posiblemente te ayuden. CONFIANZA MUTUA: Los expertos son tajantes, Con mucha COMUNICACION y CONFIANZA muta, si generalmente estos dos atributos son la base de una relacion de pareja, con kilometros de por medio, se hacen mas impresindibles. LO IMPORTANTE ES TENER SIEMPRE CLARO QUE SOLO SINCERANDOSE SE SOLUCIONAN LAS COSAS: asi, al final, aunque cada pareja es un mundo, quien vive esta situacion, no lo duda, todo se sobrelleva, desde una pelea por interpretacion erronea, hasta una aventurilla por ahi, pero lo importante es tener siempre claro que solo sincerandose se solucionan las coas. si con el riempo el amor que se creado resulta ser mutuo y real, el desenlace solo es uno: cambiar la distancia por la proximidad. DEJARLO TODO POR EL Es entonces cuando surge la pregunta ¿estaras dispuesta a dejarlo todo por tu chico, o el por ti, e irte a vivir a otra ciudad, quiza a otro pais, y empezar de cero??. Para evitar reproches futuros, los expertos aconsejan huir de la Impulsividad, y tomar las decisiones de manera muy meditada. ¿Y TU PODRIAS? no todas las parejas estan preparadas para mantener una relacion a distancia. sin embargo para otras es la situacion ideal. ¿con cual te identificas? ABSTENERSE. celosas e inseguras. para quienes les guste tener controlada a su pareja las 24 hras y se mueran de celos con su ausencia es mejro no iniciar una relacion asi. te ahorraras frustaciones. La mujer insegura necesita la aprovacion constante de su pareja se evitara disgustos evitando las relaciones a distancia... Hubiera empezado con ese punto jejeje, eso es muy importante, quiero decirte que sigue asi, la verdad, la mayoria de los casos terminan mal, o no se logran pero cuando se hace es nua historia muy bonita para contarle a los hijos. Espero que te ayde en Algo lo que te escribo, y que siempre me conseideres tu amigo, y consejero. Atte, El chico Sexy. |
|
[15]
Mensaje por
cailine_00
del 27-Feb-2007 19:18:41
|
|
woraaaaaaaaale... deja analizo todo lo que escribiste....^_^... saludos chicuelo. |
|
[16]
Mensaje por
el_chico_sexy
del 27-Feb-2007 19:30:40
|
|
Jejejee espero que no creas que me exedi con la cartita jejej, pero aqui estare siempre pendiente de lo que necesites, y por si alguien mas se anima, cuando sepas que alguien necesita algo, corre la voz de este foro, lo checo diariamente a diferentes horas del dia. Gusto en saludarte Cailine |
|
[17]
Mensaje por
cailine_00
del 27-Feb-2007 23:58:16
|
|
bueno ahora si tuve time de checarlo... A decir verdad, no soy hica celosa, y respecto a lo que dices, yo soy la que tiene más confianza en la pareja....... pero varias veces me ha sucedido eso de tener un novio cibernético y a larga distancia... hasta la misma China jejeje... limitandonos algunas veces en el idioma... you know. Todo es color de rosa al inicio, pero como que después se cansan ambas partes y se pierde el interés.. por eso yo preguntaba como es que se puede mantener esa chispa. Ni el msn ni el space, ni las caras llamadas, me han funcionado... bueno al menos todavía no, no he decidido irme a la misma China todavía.. jejeje... ^_^ ya experimenté la aventura de vivir en otro país... y si es dificil, pero siento que para volverlo a hacer, necesito que esa otra persona, primero intente venir a verme... pork a ellos les resultará más sencillo venir que yo a ir... jijiji....gracias amigocho... saludos. |
|
[18]
Mensaje por
el_chico_sexy
del 28-Feb-2007 05:11:03
|
|
Pues entonces solo te queda esperar al indicado linda, y te aplaudo por lo valiente que eres, y que le hechas muchas ganas a la relacion, creo que eres una excelente novia, y que lastima del tonto que te deje ir, porque ademas eres muy bonita. Puede ser que a veces un hombre se pueda sentir intimidado por tu misma excelensia, pues eres demasiado buena, y eso asusta a veces, pero no cambies, llegara el indicado, aquel que sepa apreciar la persona que eres. suerte y muchos saludos. |
|
[19]
Mensaje por
cailine_00
del 01-Mar-2007 04:58:06
|
|
--__--¡... ya calla, calla, que me la creo, y luego no hay quien me baje de la nube.. jejeje... no te creas... grazie grazie chico, por tan bellas cosas...pero..... Pero, mua también tiene sus defectos, a decir verdad me di cuenta de uno... me gusta mi soledad... pero no en exceso... ya sabes......mmmm... tanta libertad, es verdad......abruma. Ya no sabe uno si ser independiente es bueno, yo también kero kerer a alguien, y como dices tu ya llegara, jiji... ha llegado varias veces amigocho, pero aguantarme el paso, si ke es difichi.........(yo lloro ñ_ñ ).......la otra es que creo ser muy joven, para aventarme un matrimonio, aun kero viajar y conocerme más a mi misma, que cuando tenga familia, si Dios kere, seré una mujer muy dedicada con mucho amor. Ups.. ya comenzó me siento en el confesorio jejeje...^_^ Saludosssssss bambino. |
|
[20]
Mensaje por
el_chico_sexy
del 01-Mar-2007 19:26:21
|
|
NO hablaba precisamente de Matrimonio ademas ese defecto que dices tener, es mas bien una duda con respecto a ti, te estas conociendo, y es normal, Eres super linda, y no tendras que preocuparte por eso despues, pues no creo que tengas urgencia por casarte, o si? Lo que quiero decirte que por la persona que eres, y la belleza que tienes, estas para escojer, y no para que te escojan, asiq ue tu y solo tu decidiras cuando casarte,, eres una persona muy linda, y me gustaria conocerte mas, eres muy interesante, y pues aqui estare parace ser que solo para ti jejeje, asi que no dudes en escribirme muchas gracias cailine |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|