acaramba haber momento la cosa es calmada yo soy nuevo en estos menesteres hay un foro de suicidas?????????? oye yo doy consultorias de como suicidarse ofresco paquetes que incluyen los clasicon sin dolor y carta postuma hasta con dolor y sin dejar rastros cobro por adelantado ustedes saben asi he perdido varios clientes jajajaja
bueno yo no tengo clienets y ellos dan testimonio de que mis servicios son garantizados puedes visitarlos cuando gustes en cualquier panteon de la ciuad de mexico jajajajaj
a ver, a ver, no tienes absolutamente a nadie q pueda recomendar tus servicios; es un hecho q tu no has tenido exito al probar ninguno de los paquetes q ofreces; como quieres entonces q confiemos en q en verdad eres un experto en el tema? yo no creo q seas tan eficiente como dices, jaja
ah chinga!! eso si es profesionalismo.... definitivamente pensare en contratar tus servicios en caso de q quiera escaparme algun dia de este mundo tan cruel
jjajjaja ok pues como dicen en el metro llevele llevele bara bara bara aqui sus paquetes economicos ayudamos a matarse llevele llevele bara bara
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.