sólo me quedan dos regalos: 'Uno es el arte de hacer pipi de pie...y... entonces Adán se adelantó y gritó: ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, poorfaaa, pooorfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente.
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dió a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría. Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó
Dios:¿Cuál es el otro regalo?
Dios contestó: CEREBRO EVA, CEREBRO... Y ES PARA TI...!!!
[5]
Mensaje por
cailine_00
del 15-Nov-2007 19:37:45
jajajaja
jejejejejeje
jijijijijiji
seeeeeeeeeeeeeee¡
xD
[6]
Mensaje por
anyell2007
del 15-Nov-2007 19:38:50
Mira solo sé que cuando Dios creó a Adan, creo a Eva para que le hiciera compañia y no para que fueran amigo, por eso digo que jamas entre hombre y una mujer puede haber una amistad, puesto que la amistad es la primera fase de una relacion, entre hombre una relacion puedes convertirse en hermandad, pero una relacion entre hombre y mujer, en que se va aconvertir, solo es cuestion de la evolucion de las relaciones Anyell2007
la neta, si esta muy bueno, un 10 con estrellita al que lo invento..yo solo lo recibi por email...y me caia de la risa..jajajaja
[10]
Mensaje por
acachechi
del 17-Nov-2007 01:40:25
muy bueno el chiste....
y con respecto a que un hombre y una mujer no pueden tener una amistad sincera.............. no estoy deacuerdo con Any..... ya que mi mejor amigo... es hombre.... y eso no quiere decir que tenga o que vaya a tener una relacion con el..
[11]
Mensaje por
nenakarla
del 17-Nov-2007 04:26:27
jajajajaja muy bueno el chiste, y aun mejor ver ke ahy chicos ke aun tienen sentido del humor y no se cohiben con ese tipo de chistes en contra de ellos,byen chicos los admiro, besitos ciao
[12]
Mensaje por
toritotmnt
del 15-Dic-2007 23:37:14
como chiste estubo bueno pero la realidad el hombre fue primero y la mujer creada para el... de una costilla salio esa hermosura que cualquier hombre en su momento daria la vida misma por ella , asi como nosotros se la debemos a ella cuando de su bientre salimos
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.