Dos videos: uno del ligue y otro no del ligue jaja
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 14 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
herbert
del 02-Jun-2007 00:28:41
|
|
Ya terminé dos videos... bueno, solo uno con mucho trabajo y paciencia: El Video Ligue III. Pido disculpas por los que no puse, ya que sus fotos no las tenía, y los nombres se me fueron. Recien me acordé de algunos, pero será para la próxima. El segundo video es de Star Wars III y le puse subtitulos, para los que no entienden alemán. Ojalá se entienda algo en la lectura. Avisen cualquier anomalía o deformación en su espacio temporal. Los videos estan en youtube, pero los puse en mi perfil. Son los dos primeros videos. Ojalá opinen algo, ¿vale? |
|
[2]
Mensaje por
betosantos
del 02-Jun-2007 00:31:27
|
|
zazazas.... y mas covers de soda tambien estarian bien... |
|
[3]
Mensaje por
herbert
del 02-Jun-2007 00:34:17
|
|
Orale... voy a hacer uno de soda stereo, pero ahi veré qué tema... |
|
[4]
Mensaje por
betosantos
del 02-Jun-2007 00:35:26
|
|
zazazas....... ya rugiste leon.... |
|
[5]
Mensaje por
jess_alanis
del 02-Jun-2007 00:36:08
|
|
exijo q pongas fotos masrecientes de mi jajajajaja siempre pones las mismas =P |
|
[6]
Mensaje por
herbert
del 02-Jun-2007 00:44:19
|
|
orale... volveré para actualizar mi base de datos con las fotos de los foristas... Volveré... |
|
[7]
Mensaje por
betosantos
del 02-Jun-2007 00:46:25
|
|
se dice: I´ll be back!.... bueno, pues si a esas vamos, yo tambien etsijo renovacion fotografica.... |
|
[8]
Mensaje por
jess_alanis
del 02-Jun-2007 00:47:45
|
|
sip renovacion fotografica!!!!!! |
|
[9]
Mensaje por
betosantos
del 02-Jun-2007 00:49:31
|
|
foto por foto! video por video!!! |
|
[10]
Mensaje por
jess_alanis
del 02-Jun-2007 00:50:31
|
|
jajajajaja |
|
[11]
Mensaje por
nathalie_s
del 10-Jun-2007 03:50:34
|
|
Querido Herbert: Antes que nada, perdon, perdon, perdon!! Perdoname por no haberte dado las gracias por tu encantadodr gesto y dedicatoria del Videoligue III, apenas hoy sabado Junio 9, lo he visto...LO disfrute mucho aun antes de que terminara, y cual es mi sorpresa al leer la dedicatoria...y la fecha del video... NO te imaginas lo que para mi significa tu cariñoso gesto, es como recibir un vaso de agua fresca y cristalina al final de un dia horrendo, leer tu dedicatoria fue tambien como recibir un gran abrazo al final de una solitaria noche fria, y ver mi nombre en tu video fue un haz de luz enmedio de la obscuridad, que todavia me rodea...no soy cursi ni exagerada, digo lo que siento aun cuando trato de controlar mis pensamientos negros (cuando caigo en el pozo, surgo a fuerza de Zoloft y voluntad) pero no es posible seguir asi, nada cambiara y yo tendre que seguir....ya casi llego al punto de convencimiento. Ahora los dias son mejores, menos grises. Gracias mil gracias por tu gesto del alma, tu empeño en hacer ese maravilloso video ya era grande en si, y ahora tiene un valor mas calido, un valor de amistad. Te quiero mucho amigo Herbert y deseo que la vida te de tanta ternura como la que tu das a tus amigos, yo me considero una de ellas.. Un beso muy grande.. Nathalie |
|
[12]
Mensaje por
adrie
del 10-Jun-2007 04:26:51
|
|
orale herb muy buenome gusto mucho =) excelente graciassss spor hacernos sonrreir viendo videos asi =) |
|
[13]
Mensaje por
lancaster
del 10-Jun-2007 14:58:22
|
|
a ver que te parece esta musica... que coloque un saludo lancaster (= |
|
[14]
Mensaje por
perseus
del 10-Jun-2007 23:34:04
|
|
Muy buen video "Star Wars III", me hizo reír bastante. Tienes una creatividad única. ¡Felicidades! Saludos |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|