[21]
Mensaje por
acachechi
del 31-Ago-2006 20:19:07
no, a mi no me importa lo que la gente diga, de hecho la verdad jamas me ha importado, lo que yo digo, es de que no se, si pedirle una explicacion o no? porque en verdad me dolio mucho su engaño, y no se, si vaya a hacer lo mismo, osea la relacion de amigos, al saber que siempre me mintio, no se, si cada vez que me diga algo sea verdad o mentira, ya esa duda siempre la voy a tener, pero de que lo quiero mucho, lo quiero.
[22]
Mensaje por
sylvanaa
del 31-Ago-2006 20:20:48
nosotros tenemos la desicion de querer ser engañados o no , cada quien cree lo que quiere creer
[23]
Mensaje por
complaciente
del 31-Ago-2006 20:24:11
doña Sylvanaa me deja usted boquiabierto......ohhhhhhhhhh
[24]
Mensaje por
acachechi
del 31-Ago-2006 20:24:27
pues si, pero como saber, que te estan mintiendo???? te digo, todo lo que esa persona me dicia se la crei, y sin querer poco a poco me fui enterado de cada una de sus mentiras, osea como darse cuenta de que te miente???? creo que eso es ilogico!!!! por ejemplo yo te puedo decir, mmmm no se que tengo 3 hijos, y tu me vas a creer porque yo te lo estoy diciendo, pero al pasar el tiempo, conoces a una persona que me conoce de pies a cabeza y te dice que no es verdad, que solo tengo uno, es solo por darte un ejemplo, osea, te menti, tu no lo sabias y me creiste, ahora el dia que te vea, me diras del porque te engañe?? la proxima vez que yo te diga algo? ME CREERAS????
[26]
Mensaje por
acachechi
del 31-Ago-2006 20:29:06
jejejeje que onda cuache tu!!! ps opina tu!!!
[27]
Mensaje por
sylvanaa
del 31-Ago-2006 20:31:15
aaaaaaa pero aun asi ya es decision es tuya de creer o no puetso que la confianza ya se perdio por muhco amor que aya no puede ser 100% sincero por las mentiras
[28]
Mensaje por
ricardoqro
del 31-Ago-2006 20:32:26
donde andabas tu!!!!?
[29]
Mensaje por
sylvanaa
del 31-Ago-2006 20:32:36
escribi horrible por que andaba pelando mi mandarita
[32]
Mensaje por
acachechi
del 31-Ago-2006 20:34:22
por eso, eso es lo que digo, que si seria bueno o no pedirle una explicacion del porque el engaño, y tambien estoy diciendo que creo que ya no seria lo mismo, la relacion de amigos, creo que ya seria muy dificil, volver a confiar en esa persona.
[33]
Mensaje por
sylvanaa
del 31-Ago-2006 20:34:35
[38]
Mensaje por
acachechi
del 31-Ago-2006 20:38:12
jejejejejejeje pues si, pero lo que no se, es si, pedirsela o no, ya que para mi, siempre fue una persona muy especial, pero de que me ha dolido su engarño, me ha dolido mucho..... osea, no se, si tendria caso hacerlo??? mmmm dificil mi cuadro jajajajaja =p bueno, los dejo tantito, porque tengo que ir por mi hijo a la escuela que ya salio, que esten bien saludillos =p
[39]
Mensaje por
ricardoqro
del 31-Ago-2006 20:38:24
a ver cuache, abriste un foro donde dijiste que presentarias para hacerla de cupido y nomas no tu!!! ya viste que duelen las mentiras tu!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.