EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

EL AMOR LLEGA SOLO?? O HAY QUE EMPEÑARSE EN BUSCARLO

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 98 mensajes en 5 páginas:
[1] 2 3 4 5
[1] Mensaje por nenamty del 23-Jul-2008 19:58:09
Foto de nenamty HE ESCUCHADO HOY MUCHO ESTA ORACION QUE EL AMOR LLEGA SOLO Y QUE SI LO BUSCAS NO LO ENCONTRARAS ....TU QUE PIENSAS?
[2] Mensaje por bazketballa del 23-Jul-2008 20:02:20
Foto de bazketballa KIEN SABE, PERO S GASHO KUANDO SE VA... ='''(
[3] Mensaje por nenamty del 23-Jul-2008 20:05:57
Foto de nenamty YA SEEE, ES EL PEOR SENTIMIENTO QUE PUEDE EXISTIR
[4] Mensaje por sektor del 23-Jul-2008 20:26:51
Foto de sektor ps yo creo q de las dos formas aveces llega solo

y aveces tienes q salir a buskarlo

ami en lo personal me ha pasado de las dos formas
[5] Mensaje por reyiel del 24-Jul-2008 01:40:37
Foto de reyiel Cuando te toca llegara solo…
Pero, si buscas encuentras.
Da lo mismo.
[6] Mensaje por ladydiana del 24-Jul-2008 23:10:40
[7] Mensaje por reyiel del 24-Jul-2008 23:44:36
Foto de reyiel Dejemos que llegue por si mismo… mientras yo me escondo jejeje…
[8] Mensaje por mariposa_de_cristal del 25-Jul-2008 03:02:26
Foto de mariposa_de_cristal QUE INTERESANTE PREGUNTA, NO SE QUE CONTESTAR...ES QUE ES COMPLICADO, A VECES POR ESTARLO BUSCANDO EN LA PERSONA EQUIVOCADA NO NOS DAMOS CUENTA CUANDO LLEGA Y SE NOS VAAA! Y OTRAS VECES POR ESTAR ESPERANDO A QUE LLEGUE NUESTRO "IDEAL" OTRA PERSONA TE LO PUEDE GANAR JIJIJI... BUENO EN FIN, CREO QUE ES ALGO MUY NATURAL QUE LLEGA SOLO, A VECES TARDE O A VECES TEMPRANO PERO ES ALGO QUE SOLO SE DA Y QUE MAS QUE BUSCARLO O FORZARLO SE DEBE ALIMENTAR :)
[9] Mensaje por nenamty del 26-Jul-2008 00:52:56
Foto de nenamty tu comentario me gusto mariposa gracias, pense que era la unica ala q le habia pasado pero esa interrogante entro x mi cabeza y sifuera él...como la cancion jajaaaj saludos y feliz fin amiguina
[10] Mensaje por mika76 del 26-Jul-2008 01:14:50
Foto de mika76 A mis 31 nunca me he enamorado, pero creo que llega sólo... al menos eso espero...
[11] Mensaje por nenamty del 26-Jul-2008 22:55:31
Foto de nenamty mika , yo he querido mucho nunca he amado, y el enamorarse es solo encantamiento de un ideal hecho de la persona que conoces, asi que animo mas vale querer que enamorarse, pero me imagino que es mas bello amar que querer
[12] Mensaje por ul_ul del 27-Jul-2008 00:06:03
[13] Mensaje por nenamty del 27-Jul-2008 06:34:52
Foto de nenamty Abrirle los ojos al corazon...
[14] Mensaje por macgoss_domenico del 27-Jul-2008 07:31:39
Foto de macgoss_domenico El amor verdadero mas que un sentimiento o un conocimiento es un arte que hay que aprender, porque algunos se confunden y buscan una pareja como quien busca un departamento o un auto, es decir, que le produzca la sensacion de haber hecho un buen negocio y la pareja resulta ser un bien mas en un mercado donde todo se compra y se vende.EL AMOR NUNCA SE DEBE PROSTITUIR ..DEB SER PURO TAL VEZ PUeda ser arrebatado pero jamas escondido !!

Dice la Biblia,“No es bueno que el hombre este solo” tambien refiere : "Dios ha mandado que el hombre no este solo y tenga compania idonea" muy idependiente de que sean revelacion divina.,estas afirmaciones tienen certeza y razon ... Sin embargo hoy en dia el hombre prefiere el aislamiento y el culto al cuerpo, renunciando a la posibilidad de compartir su vida con alguien significativo....
"amemonos los unos a los otros " ... "Dios es amor" ...oremos
[15] Mensaje por nenamty del 27-Jul-2008 07:36:03
Foto de nenamty si blabla bla bla, el amor es...... y podra ser........
pero de lo que estoy totalmente convencida es que debe de ser afin a ti con tus convicciones, con tus metas con logros semejantes ser complemento , no totalidad el amor esta pero cuando uno de ellos no es suficiente y es dependiente deja de ser amor, amor es compartir todo todooooo no solo amor
[16] Mensaje por macgoss_domenico del 27-Jul-2008 07:40:41
Foto de macgoss_domenico jajajajajajaj el amor incluye sexo orgasmos quejidos y pedos!!!
[17] Mensaje por macgoss_domenico del 27-Jul-2008 07:41:12
Foto de macgoss_domenico de aHI QUE SE DIGA " HACER EL AMOR"
[18] Mensaje por heriberto_stewie del 27-Jul-2008 07:42:36
Foto de heriberto_stewie jajajaja ... aaaaaaaaaaaajajajajajajaajjajajaja

Me pierdo un rato y me encuentro esto! jajajaja

Me disculparan, pero ando tras la traducción de un tema que anduve buscando mucho tiempo... ya casi la tengo... ya vuelvo...
[19] Mensaje por nenamty del 27-Jul-2008 07:42:39
Foto de nenamty jajajaj hay mac como tu lo quieras ver, asi sera tu amor adelante libre albeldrio
[20] Mensaje por nenamty del 27-Jul-2008 07:45:46
Foto de nenamty paso a retirarme mac, saludos heri cuidense byeeee
[1] 2 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker