QUE INTERESANTE PREGUNTA, NO SE QUE CONTESTAR...ES QUE ES COMPLICADO, A VECES POR ESTARLO BUSCANDO EN LA PERSONA EQUIVOCADA NO NOS DAMOS CUENTA CUANDO LLEGA Y SE NOS VAAA! Y OTRAS VECES POR ESTAR ESPERANDO A QUE LLEGUE NUESTRO "IDEAL" OTRA PERSONA TE LO PUEDE GANAR JIJIJI... BUENO EN FIN, CREO QUE ES ALGO MUY NATURAL QUE LLEGA SOLO, A VECES TARDE O A VECES TEMPRANO PERO ES ALGO QUE SOLO SE DA Y QUE MAS QUE BUSCARLO O FORZARLO SE DEBE ALIMENTAR :)
tu comentario me gusto mariposa gracias, pense que era la unica ala q le habia pasado pero esa interrogante entro x mi cabeza y sifuera él...como la cancion jajaaaj saludos y feliz fin amiguina
mika , yo he querido mucho nunca he amado, y el enamorarse es solo encantamiento de un ideal hecho de la persona que conoces, asi que animo mas vale querer que enamorarse, pero me imagino que es mas bello amar que querer
El amor verdadero mas que un sentimiento o un conocimiento es un arte que hay que aprender, porque algunos se confunden y buscan una pareja como quien busca un departamento o un auto, es decir, que le produzca la sensacion de haber hecho un buen negocio y la pareja resulta ser un bien mas en un mercado donde todo se compra y se vende.EL AMOR NUNCA SE DEBE PROSTITUIR ..DEB SER PURO TAL VEZ PUeda ser arrebatado pero jamas escondido !!
Dice la Biblia,“No es bueno que el hombre este solo” tambien refiere : "Dios ha mandado que el hombre no este solo y tenga compania idonea" muy idependiente de que sean revelacion divina.,estas afirmaciones tienen certeza y razon ... Sin embargo hoy en dia el hombre prefiere el aislamiento y el culto al cuerpo, renunciando a la posibilidad de compartir su vida con alguien significativo.... "amemonos los unos a los otros " ... "Dios es amor" ...oremos
si blabla bla bla, el amor es...... y podra ser........ pero de lo que estoy totalmente convencida es que debe de ser afin a ti con tus convicciones, con tus metas con logros semejantes ser complemento , no totalidad el amor esta pero cuando uno de ellos no es suficiente y es dependiente deja de ser amor, amor es compartir todo todooooo no solo amor
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.