EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿El amor no tiiene edad?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 43 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por elfego_buendia del 10-Feb-2005 23:25:13
Foto de elfego_buendia Es muy bonito vivir dentro de los cuentos en los que nada importa más que el amor... pero la cruda realidad es muy diferente, los hombres no podemos buscar a una mujer mucho menor porque en primera ¡Es un delito! y a una mucho mayor tampoco porque ella pensará que uno juega con sus sentimientos y que las dejaremos por una más joven después... ¿En que casos se supone que el amor no tiene edad?... me han roto el corazón... La culpa la tengo por injenuo ¿Cierto? saludos... opinen sobre el tema
[2] Mensaje por almiux del 12-Feb-2005 02:45:11
Foto de almiux L edad solo la mantienes en tu mente, si te dejaron asi es porque no estabas realmente convecido de lo que deseabas, eso te limita, si tu amas a alguien solo pensaras con tu corazon.
[3] Mensaje por latosa del 02-Mar-2005 19:03:35
Foto de latosa elfego creo estar de acuerdo con tigo, nunca van a poder estar felices dos personas con gran diferencia de edad, ademas que si tu ya eres mayor y buscas a algien que apenas empieza a descubre creo que es un acto de egoismo el conquistarla por que le quitas la oportunidad de descubrirlo por si mismo. bye
[4] Mensaje por almiux del 02-Mar-2005 22:47:36
Foto de almiux No te enrolles latosa, cada quien decide a que edad y con quien quiere sufrir o ser feliz.
[5] Mensaje por elfego_buendia del 03-Mar-2005 00:47:44
Foto de elfego_buendia Pero :'( ¿Porqué ni siquiera me dijo adiós? .... Mmm mientras más grandes son las mujeres siento que actúan con menos buenas intenciones... (Muchas lo hacen) sé que no todas.
[6] Mensaje por almiux del 03-Mar-2005 16:47:27
Foto de almiux No estoy de parte de nadie soy muy neutral, pero LOS HOMBRES NO DEBEN TENER MEMORIA en esos casos, recuerdalo" creo que si con esta persona no funcionó no debe afectarte tanto, esto debe servirte para madurar.
y tener mas cuidado para seleccionar a tus amistades.
[7] Mensaje por almiux del 03-Mar-2005 16:54:57
Foto de almiux NUNCA DEBE GENERALIZAR, HAY MUJERES MADURAS QUE LO HACEN AL IGUAL QUE TODOS A CUALQUIER EDAD, NO HAY UNA EDAD PARA ELLO.
[8] Mensaje por jimdoug del 05-Mar-2005 06:51:25
Foto de jimdoug la edad solo es un espejismo en mi opinion yo creo que la experiencia y la forma de ser y pensar sirven para escojer a alguien
[9] Mensaje por yipi del 08-Mar-2005 17:44:17
Foto de yipi el amor es amar sin importar lo ue pueda pasar...
[10] Mensaje por almiux del 09-Mar-2005 23:02:55
Foto de almiux estoy de acuerdo contigo¡
[11] Mensaje por toffler del 11-Mar-2005 05:27:02
Foto de toffler El Amor no tiene edad cuando dos soledades están dispuestos a amar y ser amados, cuando uno de los dos no esta dispuesto, pone la edad como barrera.
[12] Mensaje por elfego_buendia del 14-Mar-2005 21:47:28
Foto de elfego_buendia Aja... Algo así me pasó con una tarjeta de crédito, jajajaja.
[13] Mensaje por almiux del 15-Mar-2005 16:35:13
Foto de almiux ??????? ...
[14] Mensaje por bertrova del 23-Mar-2005 08:25:30
Foto de bertrova ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre...o no?
[15] Mensaje por aventuresco del 30-Abr-2005 05:46:16
Foto de aventuresco EL AMOR? EDAD? CREEN?????? NAAAAAA
[16] Mensaje por simek del 30-Abr-2005 21:42:12
Foto de simek MIREN YO SOY DE LA OPINION DE QUE EL AMOR NO TIENE EDA, YO POR EJEMPLO SIEMPRE HE ANDADO CON MUJERES MAS GRANDE QUE YO Y ESTOY HABLANDO DE 5 0 6 AÑOS DE DIFERENCIA, Y SIEMPRE ME HE ENTENDIDO BIEN CON ELLAS, AVECES SI SE QUIEREN PASAR POR QUE CREEN QUE POR QUE ESTAN MAS GRANDES ELLAS SON LAS QUE TOMEN LAS DESICIONES , PERO ESO NO ES PROBLEMA ALGUNO, SI LES GUSTAN LOS HOMBRES O MUJERES MAS GANDES O CHICAS PUES ADELANTE NADA SE PIERDE EN INTENTAR, ES UNA BONITA EXPERIENCIA....
[17] Mensaje por elfego_buendia del 01-May-2005 19:52:47
Foto de elfego_buendia ¿QUINIENTOS SEIS AÑOS DE DIFERENCIA???? ¡¡¡ Tú si estás cabrón !!! Mejor no te digo en dónde está la tumba de mi abuelita porque ¡¡ te la vas a querer ir a ligar !! hace 3 ó 4 semanas que no escuchaba algo así, ¿O fueron 4 ó 5 ? Eran como las 8 ó 9 de noche, no, no eran las 9 ó 10 estaba con mi novia 5 ó 6 años más grande que yo y nos comimos 2 ó 3 tacos... Jejeje de repente se me ocurrió que no le pusiera acento a la "o" parecería que digo "203" tacos Jajajajja.

"Hagamos de México un país de lectores" :P
[18] Mensaje por sagara del 09-Ago-2005 08:45:29
Foto de sagara Pues para mi el amor no tiene edad, suficiente con que se amen y esten de acuerdo en todo, aparte para eso tienes que tratarla :D Sale nos vemos.
[19] Mensaje por anghelo del 09-Ago-2005 20:06:27
Foto de anghelo este dicho no se refiere para empesar a la relacion que pueda existir entre una persona mayor y una menor o como se de en cuanto a edades, si no a que una persona sea chica o grande igual puede amar y ser amado simplemente saber que tienes amor para dar que lo demas se da solo
[20] Mensaje por okre_vvg2 del 09-Ago-2005 20:33:57
Foto de okre_vvg2 de que te quejas, es preferible que se le haya olvidado un acento, a que escriba ingenuo con J en lugar de G jajaja o no elfego????
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker