Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia. Mujer de la vida: Pu....
Atorrante: Adj. que indica simpatía y viveza. Atorranta : Pu...
Rápido : Inteligente, despierto. Rápida: Pu...
Puto: Homosexual Puta: Pu...
DIOS: Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna. DIOSA: Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.
PA-TRIMONIO: Conjunto de bienes. MA-TRIMONIO: Conjunto de males.
HEROE: Ídolo. HEROINA: Droga.
ATREVIDO: Osado, valiente. ATREVIDA: Insolente, mal educada.
SOLTERO: Codiciado, inteligente, hábil. SOLTERA: Quedada, lenta, ya se le fue el tren.
SUEGRO: Padre político. SUEGRA : Bruja, metiche, etc.
MACHISTA : Hombre macho. FEMINISTA: Lesbiana.
DON JUAN: Hombre en todo su sentido. DOÑA JUANA: La mujer de la limpieza
Tienes razón, pero no desvelas nada nuevo, el castellano como el cristienismo (que tb lo es) fue iniciado por los romanos.
Y muchas palabras mas ke te has dejado en el tintero, como todas las que se refieren a los atributos sexuales, cuando algo es muy bueno es "cojonudo" y cuando está mal es un "coñazo", etc, etc.
Es en estos casos cuando más me alegro de mi lengua, no cae en estos errores. Es más, nuestros Dioses, montañas y rios tienen nombres de mujer.
Lamento el haber tenido ke introducir palabras mal sonantes an mi comentario anterior, pido disculpas a los moderadores, ha sido un lapsus.
[4]
Mensaje por
mercurio630
del 11-Sep-2007 18:34:12
Si deveras crees lo que escribiste necesitas ayuda. pero como broma es gracioso. =)
[5]
Mensaje por
soyargentina
del 11-Sep-2007 19:01:17
es broma...se ve q no me conoces
[6]
Mensaje por
betosantos
del 12-Sep-2007 02:15:46
bieeeeeeeennn.. ya hacian falta las apariciones de la argen....
GUELkOMVAk!
[7]
Mensaje por
mercurio630
del 12-Sep-2007 06:02:23
No, en realidad no conosco a nadie, soy esto de los chats es nuevo para mi.
[8]
Mensaje por
soyargentina
del 12-Sep-2007 15:14:51
holas betosssss si es verdad no? anduve medio desaparecida..pero regresé..la verdad esto ya no es como antes, pero yo siempre estaré presente..... y mex en mi corazón pues bienvenido mercu....
[10]
Mensaje por
diosguas
del 12-Sep-2007 23:21:26
si awebo!!!, yo quiero un Mexico donde no haya tantas pu...!!!, jajajajajaja
[11]
Mensaje por
betosantos
del 14-Sep-2007 02:44:07
Este mensaje es ajeno a todo partido politico, y esta prohibido su uso para fines ajenos al desarrollo sexual....
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.