EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

El desamor

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 34 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por cockis_69 del 12-Nov-2007 16:50:38
Foto de cockis_69 ¿Cual es lo mas feo que te ha pasado del amor en este año y que te ha dejado de esa experiencia? Un saludo a la gente de el ligue los invito a participar su amiga cockis_69 a mi.........mejor después se los cuento .
[2] Mensaje por zindylife del 12-Nov-2007 17:46:36
Foto de zindylife ZZZASCUACH...x donde inicio???

Ps este año me toco variadito el asunto...pero claro lo importante fue la experiencia aprendida...
1.- ke un hombre jamás dejará de ser hombre por muy fémino ke parezca
2.- los hombres se dan en árboles...unos el la copa, otros de plano se encuentran en el piso.
3.- x muy intelectuales ke sean..siempre se dejarán dominar por sus instintos mas bajos
4.- y sobre todo...la ternura y el buen trato serán bien recompensados...solo por el ser indicado
[3] Mensaje por califa del 12-Nov-2007 18:06:10
Foto de califa
[4] Mensaje por iwin del 12-Nov-2007 20:32:36
Foto de iwin Este año ha sido un desastre sentimental para mi.

Allá por abril se empezó a resquebrajar la relación que he tenido con una chica desde hace 9 años. Las razones fueron varias, pero creo que en su momento fui yo quien se llevó la peor parte.

Ahora las cosas no están mejor, las cosas se han ido complicando más y más.

Pero en fin, esta ya es otra historia....
[5] Mensaje por nefer del 12-Nov-2007 21:01:26
Foto de nefer pues por mi chamba ni tiempo de conocer a nadie interesane todo este año, bueno en vivo pa que no se ofendan jejej, de hecho hasta de hueva pensar en tener pareja y vivir con alguien ,, estoy rete a gusto solita
[6] Mensaje por nefer del 12-Nov-2007 21:04:14
Foto de nefer pensaba arrendar el cuarto de al lado pero neeeeeeeeeel luego no puedo andar en pelotas
[7] Mensaje por inspirada del 13-Nov-2007 03:04:44
Foto de inspirada El desamor ??? aun no encuentro a mi pareja ideal ni siquiera se si existe, pero tengo personas a mi lado que me ayudan a amar todo aquello que se encuentra a mi alrededor...
[8] Mensaje por nefertiti_tuxina del 13-Nov-2007 03:08:32
Foto de nefertiti_tuxina vaya tema de este foro! xD
[9] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 09:20:29
Foto de califa Iwin... mmm,... o sea,... mmm,... Carámba... Bastante complicado el asunto. Mmm,... De esas cosas, el que menos sabe algo al respecto soy yo. Al menos puedo decir que,... mmm,... Al menos puedo decir que en estas tres últimas semanas (contando esta) me las dí de cupido y formé, hasta hoy, solo dos parejas donde trabajo. Una tercera estaría formándose, pero el tarado del tipo apenas se atreve a hablarle a la mujercita... Así es que a la tipa ya le dije que fuera ella la que lo invitara a salir... Al menos quedó que para mañana lo hace, así es que sería una pareja a la semana. Estudiando a estos seres, me pregunto el por qué, si tienen los mimos sentimientos, no se atreven a expresarlos. Es una traba mental que tienen, y si uno les habla de la simplesa que es eso, creen que uno ya es un gurú del amor... y me preguntan cada estupidez. Disculpen quienes lean esto, pero me parece bastante ridículo que, habiéndo dos personas interesadas el uno en el otro, no se atrevan a decir lo que sienten abiertamente. Por ambas partes recibo las mismas ideas, pero cuando se les confronta, se quedan como mirándo los pajaritos... aunque me atrevo a decir que las hembras tienen los ovarios más puestos que los machos. jaja Realmente es como estar en un programa de la National Geographic: El macho hace galantería ante la hembra, haciendo como que no la ve. La hembra mira de reojo al macho que galantéa mostrándo su ropa colorida y sus posesiones (mp3 player y celular) para deslumbrar a la hembra. En ocasiones, la hembra avienta unas palabras al macho, pero este solo responde con palabras vacías de contenido y la mirada en otro lado, intentando hacer notar que hace algo de mayor importancia -cosa que es falsa-, haciendo que la hembra sienta estar en un segundo plano. Esto hace que la hembra reaccione, y trate de tener el primer plano. En ocasiones lo logra, pero solo es momentáneo, ya que el macho prefiere presumir que no le interesa, y la hembra, nuevamente, siente que no la acepta. Hace gala de tener otras hembras disponibles, lo que crea un cierto rencor en la hembra "lucy" (llamaremos así a la hembra, en honor a los restos fósiles encontrados hace algunos años) que hace lo posible para desprestigiar o humillar a las demás, delante del macho (al que llamaremos "Maguila", en honor al gorila que aparecía en dibujos animados hace años). Algo curioso: Maguila manda obsequios a la hembra Lucy, quien recibe un vulgar papel rayado (muchas veces), como si fuera el Premio Nobel de la literatura universal. Escritos como: "Eres lo mas vriyante del huniverso. ---vesos para ti. Att. Maguila". La hembra Lucy guarda el vulgar papel cerca de su corazón, pero cuando va a ver a Maguila, este le menosprecia y crea un cuadro de que está muy ocupado, o hace que tiene una importantisima conversación con otras hembras de la competencia de Lucy. Cuando lucy se va, Maguila intenta mandar otro vulgar papel, diciendole que ella es la unica mujer en su vida: "Diskulpa, pero estaba tratando de ablar con tigo pero esas estupídas querian ablarme de hotras cosas que nial caso".

Bueno, resumiendo: Son tan brutos que alargan el flirtéo porque piensan que eso tiene mayor emoción y hace que su autoestima aumente.

Mañana te cuento en qué quedó la historia de estos dos monos.
[10] Mensaje por cockis_69 del 13-Nov-2007 16:01:28
Foto de cockis_69 Hola niñas y niños que lindos son pero si puse este tema es para que ya cuando venga el año nuevo retiren o alejen lo malo y puedan de alguna manera desahogarse de sus sentimientos que nos hacen mucho daño, y no siempre es así también añoramos bellos recuerdos, gracias califa eres un niño bien lindo con todo respeto, gracias también inspirada pero llegara, nefer ya habrá tiempo o date tu tiempo para conocer, zindylife gracias por tu comentario sigan participando, hasta luego
[11] Mensaje por zindylife del 14-Nov-2007 04:48:40
Foto de zindylife Ese final se me hace taaan obvio…Mientras Maguila insiste haciéndose el interesante, solo demuestra en realidad la inmadures ke le inunda su pekeña mentecilla de primate keriendo disfrazarse de alfa, se contonea entre las verdes praderas y se descuelga por los frondosos árboles, mientras ke la ingenua Lucy lo observa desde su rincón escaso de luz, pues asi la ha hecho sentir el mencionado monito gracias a todas sus actitudes…ahora ella llena de sentimientos de inseguridad y frustración solo atina el kedarse kieta para no ser más la victima de sus estruendosos ademanes de macho en celo…y eso es una gran verdad, ps a kien realmente le hurgue aparearse es a Maguila y no a ella…Total, no transcurre mucho tiempo, cuando entra en escena otro macho mas fémino…(Ojo, no significa maricón) de esos ke pasan desapercibidos dentro de la manada, (al ke llamaré Oz , x el mago de Oz) al darse cuenta de la situación de la pobre Lucy acude a su auxilio tratando de confortarla, la acaricia y la toma de su fina cabellera tratando de hacerla sentir mejor…Lucy se da cuenta del espécimen con el ke se había topado y decide dejar de notar sus tan absurdas demostraciones de interés, kedandose al lado del macho menos agresivo ( y por lo mismo menos estúpido)…Así ke…Lucy descubre ke no necesita soportar varones de tan bajo intelecto…Maguila se keda como menso al ver como otro se lleva su cotizada hembra…y el tercero en discordia, ke nunca ha de faltar en las relaciones sociales mexicanas, es el mas ganón de los tres…ya ke la hembra le fue dada con gran facilidad gracias a toda la sarta de taradeces ke realizó el susodicho Maguila.

Sencillamente relaciones TORMENTOSAS son las ke acontecen todos los días dentro de nuestro ir y venir por el mundo del enamoramiento…en algunos casos necesarias para avivar sentimiento ke parece morir dentro de nosotros y en otras ocasiones solo son el firme propósito de muchos entes ke sufrieron traumas de chikitos… la separación de sus padres, el ver como su madre sufría de abusos por parte del padre, cuando la primera novia los mando al cuerno por otro mas guapo, cuando los dejaron como novio de pueblo, una infinidad de ocasiones en ke los engañaron con su supuesto mejor amigo…y así un sin número de supuestos traumas autocreados ke a mi parecer solo sirven de pretextos para poder continuar amedrentando a las mujeres ke se encuentran a su paso..bien dicen ke el MADURAR es OPCIONAL…pero pareciera ke para muchos no existe esa opción, al contrario, parecería ke se encuentran amenazados de muerte sin es ke deciden dejar atrás todas esas niñerias…

En fin…yo insisto ke el chileno es vidente y se dedica a registrar las experiencias de los foristas mientras dormimos, para después anotarlas como propias…ja ja ja…A kien no le ha pasado???
[12] Mensaje por califa del 14-Nov-2007 05:22:16
Foto de califa Como que propias!!!?? Eso lo veo a diario por acá.

Poner voz de susurro:

- Por eso a veces em siento en algún lugar donde pasa gente y los observo. Enarbolo la bandera de pendejo, y así paso como idiota. Pero mientras los observo, los escucho, y puedo ver tranzas, engaños sentimentales evidentes (que la hembra niega mirándo para otro lado), el "robo hormiga" en las tiendas, la inmadurez de muchos machos que acarrean a la hembra a medida que caminan,...
Me acordé: seguro han visto cómo los machos caminan en la vía pública, detrás de la hembra, llevándo el paso o ritmo, así como si estuvieran apareándose mientras caminan. Pues bien. Ese sería un síntoma de posesibidad. El macho se pega a la hembra, solo para demostrar a los demás de manera inconciente (ya que ni idea tienen de lo ridículo que se ven en esa postura) de que la hembra es su poseción; la hembra es de él y demuestra en esa postura que tiene poder sexual sobre ella. O sea, vulgarmente dicho, de que él es el que se la folla. En ocasiones, mientras anda en esa postura (le llamaremos la Postura de Apropiación), el macho mira a otras hembras, pero no para demostrar un alto poder amatorio, como muchos podrían creer, sino que para el caso de que alguna hembra lo pele, él sienta que es el Latin Lover americano -recordemos que lo de "latin lover" proviene de la peninsula iberica, debido a lugares del mediterráneo e islas como la de Ibiza- y así, de esta manera, aumentar su Ego. El Ego es algo radicado muy fuerte en esta zona del planeta, ya que es la única manera de olvidar que muchos machos tienen caca en vez de cerebro. El tener más cosas materiales, les hace pensar (cosa bastante dudosa... "Pensar") que mientras más cosas tengan, mejores amantes y procreadores serán. Un pensamiento bastante propio de primates... que aun así, los primates son más inteligentes.
[13] Mensaje por zoe79 del 14-Nov-2007 06:32:52
Foto de zoe79 caramba kuanta kosa..... pues si, es bueno sacar del alma todo lo malo y todo el resentimiento......mmmmm yo ke puedo decir del desamor..... kreo ke mucho jejejeje en carne propia ohhhh horror.... pero bueno deja bastante, solo es tomar lo bueno de lo lucho malo ke fue......
no kabe la duda ke el hombre es infiel x naturaleza y bueno no es exclusivo del hombre, ya en estos tiempos hasta el sexo femenino es participe de ello.... yo vivi una relacion de 5 años de los cuales kien sabe kuantos fueron años de kuernos..... y vaya ke es doloroso caer de la nube al suelo....... y mas kuando amas a esa persona hasta mas no decir basta... el mismo amor te ciega, y eso me paso a mi.... fueron meses de llanto y el preguntarme.... por ke ami?...... pero bueno hasta ahora voy karburando ke las kosas no pasan x algo sino para algo mucho mejor....se ke llore y dolio bastante , pero tambien se ke en el momento menos esperado tokara el amor a mi korazon , se ke todabia existen los hombres puros de corazon.... verdad califa..... buen tipo no kreen?-....
[14] Mensaje por aleriva1973 del 15-Nov-2007 06:47:52
Foto de aleriva1973 hola ,a pesar de mis vivencias en el amor ,creo que lo peor que puede pasar es que la persona que uno ama ,no crea en el amor por desiluciones que ha tenido anteriormente y estas desiluciones jueguen encontra de la relacion y del amor y por eso sufrimos un desamor en consecuencia de otro . se entendio ? lastima el tiempo invertido en una relacion con alguien que sufre la desdicha de no volver a creer en el amor . aunque el tema da para mucho mas ,lo unico que rescato es que ,el darse cuenta ,es primordial para volver a creer, en el señor AMOR.
[15] Mensaje por califa del 15-Nov-2007 06:51:19
Foto de califa Uno de estos dias escribo la historia de todos los sentimientos... siiiii, será parte del liguelog.
[16] Mensaje por drahouse del 15-Nov-2007 06:52:54
[17] Mensaje por califa del 15-Nov-2007 06:59:26
Foto de califa Ah! Y cuidado conmigo... soy muy malo... ando en pandillas y ahogamos gatitos en la fuente del zócalo... siiiii, soy muy malo. Le quito el cambio a mi abuelita cuando duerme, y le quito el dinero a los ciegos cuando les ayudo a cruzar la calle. Tambien les arrojo al suelo los caramelos que los niños venden en los cruceros. Tambien miro con cara de malo a las monjitas cuando me saludan... y eso las asusta, porque soy malo. Tambien voy a las iglesias a robar velas... y dejo a los santos sin ninguna vela, porque soy malo.

Así es que... cuidadito conmigo... en la noche bebo mucha agua, para que a las tres de la mañana me levante al baño, y cuando tiro de la cadena, suena todo el desagüe del edificio y así despierto al bebé de la primera planta, que se pone a llorar y despierta a los demás vecinos, y los vecinos le reclaman después a los pobres padres que no tienen empleo y así hago que después los mismos vecinos los echen a la calle... porque soy malo.
[18] Mensaje por califa del 15-Nov-2007 07:01:09
Foto de califa La Jolie se casó con Brad Pitt, porque cuando la abandoné me gritó que se casaría con el primer idiota que se cruzara en su camino. Y ahí los tienes.
[19] Mensaje por cailine_00 del 15-Nov-2007 20:03:52
Foto de cailine_00 jajajajajaja xD

pobe pobe...califa

pues yo sufri de desamor un buen ratito, por culpa de un nene que se me enamoro de otra persona sniffffffff¡

lo importante es que sali de ese trauma siiiiiiiiiiiiiiii y el amor ha llovido este año jajajaj
[20] Mensaje por cockis_69 del 15-Nov-2007 20:24:41
Foto de cockis_69 Hola cailine_00 como dice el dicho no hay mal que por bien no venga así que animo, hay que aprender y no volver a cometer los mismos errores, aunque no lo creas estoy contigo, mira un poema para ti en especial, ( se hacer poemas de mi propia inspiración cuando estoy o me encuentro sola ).
Boca loca que me aloca
mientras tu perfume de rosas
me hace sentir mariposas
y mi corazón ya no parece una roca.

Tibio pulso es el impulso
que en ese mi ayer insulso
me enseño que de todo el mundo
solo como amigas estaremos juntas.

Ojos tristes que se alegran
cuando te ven como llegas
pues de pronto mi alma en pena
se cambia por amistad en mis venas.

Linda niña del pueblo
donde tú eres la única habitante
no dejes de amarte ni un instante
porque si lo haces me muero.

bueno eso si debo de a clarar que solo es un poema, cockis_69 bye.
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker