EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

El dinero compra la felicidad?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 60 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por rey del 07-Sep-2005 21:13:56
Foto de rey USTEDES COMO VEN ESA PREGUNTA QUE PUSE LA FELICIDAD SE PUEDE COMPRAR POR DINERO MUCHOS ME DIRAN NO NO POR QUE AHY VALORES Y SI LO ENTIENDO PERO QUE ME DICEN DE QUE SIN DINERO NO PUEDES NI COMER AYUDENME O INCLUSIVE PUEDES TENER NOVIAS MAS GUAPAS CON DINERO NO SE LES COMNETO ESTO SOLO PARA QUE ME AYUDEN Y ME SAQUEN EN CONCLUCION DE DUDAS... BYE
[2] Mensaje por pucca del 07-Sep-2005 21:31:00
Foto de pucca yo digo q si
[3] Mensaje por guas del 08-Sep-2005 16:12:20
Foto de guas dicen que el dinero compra posicion social, pero no respeto; compra sexo, pero no amor; compra diversion, pero no felicidad.

alguna vez lei un fragmento que decia:

el dia que se acabe todo rio y mar y muera en ellos el ultimo pez; el dia que se seque todo campo o bosque y en ellos el ultimo vegetal o fruto; el dia que muera todo animal domestico en la tierra. Ese dia va a ser el dia que el hombre se dara cuenta que el dinero no se puede comer.

Asi que lo mejor, mi estimado compañero de foro, es que seas una persona que viva tranquila y no te preocupes por el dinero, porque la tranquilidad que tu tengas, sera la tranquilidad que le transmitiras a la gente de tu alrededor, y asi, tu valor no sera material, sino espiritual.
[4] Mensaje por ptimx del 08-Sep-2005 18:12:41
Foto de ptimx el dinero no compra la felicidad, pero lo podemos considerar como un enganche, jaja
[5] Mensaje por chrisk del 08-Sep-2005 18:48:36
Foto de chrisk el dinero mueve al mundo, y aunque estoy completamente de acuerdo contigo guas, debemos ser realistas el mundo en que vivimos gira entorno al dinero
[6] Mensaje por joe del 08-Sep-2005 22:50:16
Foto de joe No compra la felicidad, pero te da tranquilidad para que busques llenar tu lado subjetivo una vez cubiertas tus necesidades materiales.

Saludos
[7] Mensaje por guas del 09-Sep-2005 18:08:39
Foto de guas creo que depende mucho de como persives las necesidades materiales y por lo menos a mi no me da tranquilidad el dinero, prefiero la tranquilidad espiritual y tal vez si te de felicidad, "tranquilidad" y mujeres, pero por cuanto tiempo???
[8] Mensaje por daphne del 09-Sep-2005 22:43:43
Foto de daphne si la compra, po k osea si lo material t hace feliz, pss el dinero si compra la felicidad, claro k si tu vida es como la de gandhi pss no!!
[9] Mensaje por guas del 10-Sep-2005 17:38:56
Foto de guas me pongo a pensar en gringolandia y como le pego el katrina y me doy cuenta que siendo la "potencia mundial # 1", no pudo salvar algunas vidas con todo su dinero, ¡¡ke lastima!!.
[10] Mensaje por guas del 10-Sep-2005 17:39:11
Foto de guas pero asi son felices jajaja
[11] Mensaje por jose_manuelrobeiro del 23-Dic-2005 06:50:07
Foto de jose_manuelrobeiro Con dinero puedes comprar una iglesia, pero no la gloria...
Con dinero puedes comprarte una amante, pero no una novia...
Con dinero puedes comprar mil amores, pero no es lo mismo...
Con dinero puedes comprarte pasiones, placer y emociones, pero no cariño...
Con dinero puedes comprar un momento, pero no el destino...
Con dinero puedes comprar un boleto, pero no el camino...

DEFINITIVAMENTE NO COMPRA LA FELICIDAD.
[12] Mensaje por okre_vvg2 del 23-Dic-2005 06:51:58
Foto de okre_vvg2 jajajaja como que te late estar reviviendo viejos foros verdad??? =P
[13] Mensaje por nefer del 23-Dic-2005 06:55:48
Foto de nefer YO CREO QUE LA PREGUNTA DE CAJON SRRÍA.. QUE ES LA BLOODY FELICIDAD?????????????????????????????
INNIT?????????????????
[14] Mensaje por okre_vvg2 del 23-Dic-2005 06:56:50
Foto de okre_vvg2 jajajajaja bueno al menos mme esta ayudando a tener casi 7 pags con mi nick jajajajaja pinche ocioso que soy =P
[15] Mensaje por galaktique del 23-Dic-2005 06:57:46
Foto de galaktique Y PARA K TE SIRVE OKRE? DAN PREMIOS O ALGO,? xD
[16] Mensaje por okre_vvg2 del 23-Dic-2005 06:58:39
Foto de okre_vvg2 jajaja nomas, por ocioso ya lo dije jajajajaja XD
[17] Mensaje por neftis2 del 13-Jun-2008 07:19:44
Foto de neftis2 jojoj bueno no compra nada, nada te llevas contigo a la tumba masue tus experiencias, no compra la tranquilidad de un sueño reparador
[18] Mensaje por iwin del 13-Jun-2008 11:23:40
Foto de iwin Pero el dinero nos ayuda a cubrir nuestras necesidades terrenales. Obvio que solo sirve para eso, pero un dinero bien obtenido y destinado a fines humanitarios es bueno para ayudar a hacer mas sonrisas en el mundo.

El dinero es el dios de lo material, si, estoy de acuerdo. La felicidad es algo inmaterial, ok. Pero sin dinero no llegamos a fin de mes, no comemos, no vestimos, enfermamos sin remedio. Para saber si el dinero puede o no hacernos felices, preguntemos a los que no tienen nada, ¿qué darían por tener algo?, ya están dando la vida todos ellos, el bien mas preciado y que carece de todo tipo de valor económico.
[19] Mensaje por cindychef del 15-Jun-2008 17:57:09
Foto de cindychef el dinero no compra la felicidad...

pero yo prefiero llorar mis penas en un Rolls Royce que en un Chevy...
[20] Mensaje por neftis2 del 15-Jun-2008 18:06:45
Foto de neftis2 el dinero compra, y este mundo se trata muchas veces de comprar, pero no es el que,, osea el dinero, sino el como, como lo obtuviste, como lo utilizas y para que
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker