[1]
Mensaje por
zoom_2000
del 30-Abr-2005 07:07:21
buenoo pues pongan que piensan en verdad el fisico es importante para empezar una relació??? bueno pues yo digo que es un super plus no lo creen? ustedes que opinan??
yo creo que el fisico es importante....... y no por si uno esta buenote o buenota........ sino por la imagen....... pongo un ejemplo..... puedo chatear con alguien, y a mi me gustan chaparritas, y te encuentras con una alta.... ahi valio gorro... el fisico fue importante....... peude que a mi me gustan llenitas, y resulta que me encuentro con una hiperdelgada...... el fisico fue importante....... insisto.... NO SE REFIERE A QUE ESTE CON CUERPO DE SUPERMODELO...... pero si a la imagen que uno tiene.....
color de ojos, forma de la boca... la forma en que rie, la forma en que mira.... todo eso es fisico......
pues yO creO ke cuandO algien te gusta tu siempre lO vas a mirar guapO aun ke tOdO el mundO diga ke es el mas feO vas a estar con el. PerO tamien creo ke hay gustOs para tOdO el mundO y el hechO ke a ti O a mi nO nOs guste una persOna no kiere decir ke este fea simplemente ke nO es de nuestrOs gustos!
¿YA VEZ Yittelita?,...así hubieras creado un foro como este, que si hay de que hablar, más inteligente. ¿Aprende!.
[6]
Mensaje por
karlita__18
del 03-May-2005 01:56:56
mmmmhhh bueno pues yo pienso (aunque no lo crean ) que el fisico si tiene que ver en cierta forma con el amor por que el amor entra por lo ojos en eso hay que ser honestos !!! mm cuando un chavo no te conoce para nada y decide hablart es por que pues tienes algo que le gusta igual tú si te gusta le das entrada y si no te gusta pues igual lo tratas pero de otra forma ... bueno eso es lo que yo pienso. (insisto aunque no lo crean.)
upsss que tema !! me gusto .. y mira lo puso un chavoo que maravilla ... pues yo que pienso ??? pues creo que lo mismo que karla ... el fisico y el amor tiene que ver en cierta forma ... x q pues hay de gustos a gustos como dice ed_mundo todos los comentarios tienen algo de verdad ....... y claroo todo se complementa con los sentimientos de cada persona ... osea puede a ver chavos guapisimos pero mas vacios de cerebro que nada asi como hay chavas y pues a final de cuenta con lo unico que te quedas es el sentimiento y el cariño ...... fin. ///////*****=====lizet=====******///////
el fisico si importa.. almenos empiesas una relacion con alguien (en persona! no por internet) por k te llama la aetencion y siempre es por su fisico, por k cuando lo conoces lo primero k haces es verlo! y obviamente si esta super feo pss ya valio y la mayoria se va por sus gustos (ya sea k les gusten altos, bajas, delgadas, gordos) pero siempre es el fisico lo k importa ya despues k hablas con la persona ya te das cuenta si vale la pena o no
[9]
Mensaje por
the_princess_
del 05-May-2005 07:34:11
yo creo que el fisico es muy importante como primera impresion, obviamente como ya dijeron varios, si cuando conoces a un tipo no te late, pues simplemente tratas de evitarlo pero si te gusta continuas, despues de eso creo que se acaba la importancia del fisico, por ke cuando llegas a conocer a la persona totalmente es cuando decides si la belleza es suficiente o prefieres algo mas profundo, aveces existen personas huecas y la vdd ami en lo personal me da muchisima flojera un niño que no sabe hablar de otra cosa que no sea su cuerpo o su coche o asi temas super superficiales, creo que cada quien ve las cosas de manera diferente pero creanme que si existe la combinacion "niño lindo-interesante-atractivo" ... saludos desde Orizaba!
[10]
Mensaje por
musa_enamorada
del 05-May-2005 20:39:35
Bueno en sí el fisico esta relacionado para una relacion, porque primero se da la atracción, aunque aclaro el amor no solo es lo fisico, también tiene que ver el trato de esa persona que wowww osea que guap@ pero si no tiene nada interesante o se la pasa hablando de cosas tontas o de sí mismo, pss he ahí el detalle,.aunque no se crean luego pasa de ke --- --- andan con ---,. y si ellos se sienten bien a nosotros que??!! no creen?..!!
ke fish pues si...tienen razon en que el fisico es importante...pero depende de la persona...yo considero superficial a aquel(lla) ke solo se fija en el fisico desde el principio como si de algo valiera tener un cuerpazo y no tener un coeficiente intelectual de 98(investiguen si kieren...es el de un simio) y solo tener en mente los instintos mas basicos de reproduccion.
es obvio ke cuando alguien ve a una mujeeeer suuuuuuuuuperr sexy pss le late o no?. pero pues aun asi,yo prefiero a alguien que tenga un tema de conversacion mas interesante que ropa y artistas plasticos que alguien que este super buena y no me sirva para platicar... ...jejeje bueno pues...aki kedo...gracias!
[12]
Mensaje por
ed_mundo
del 06-May-2005 19:50:37
la pregunta fue.......... ¿el fisico importa para empezar una relación?.......... y la respuesta es que si...... punto final a este foro....
lo
[13]
Mensaje por
egredimini
del 07-Jul-2005 21:12:27
yo creo que una relacion que se pretenda sea la mejor y la ideal no importan este tipo de frivolidades seamos sinceros cuando nos fijamos en una vieja guapa de buenas formas el interes es solo fisico ni modo que se le va a hacer pienso que las mujeres caen el mismo cliche una y otra vez y hasta mas le chavo si empezamos una relacion y en ese momento la persona esta bien fisicamente no creo q
yo creo que una relacion que se pretenda sea la mejor y la ideal no importan este tipo de frivolidades seamos sinceros cuando nos fijamos en una vieja guapa de buenas formas el interes es solo fisico ni modo que se le va a hacer pienso que las mujeres caen el mismo cliche una y otra vez y hasta mas le chavo si empezamos una relacion y en ese momento la persona esta bien fisicamente no creo que sea un pretexto para hacerle creer muchas cosas porque la vida no esta escrita para nadie no se puede uno pasar adivinanado a ver si caemos en el arquetipo ideal la vida es mas suerte altibajos muchos cambios imprevistos si la novia llegara a engordar o a cambiar solo fisicamente no es razon para no quererla si cambia su presonalidad su forma de ser si es razon para mandarla volar es parte de la vida y naturaleza humana aprender y experimentar no mantenerse al margen del flujo de la vida solo por prejuicios yo creo esto el que no arriesga no gana y no aprende proque la vida es aprendizaje experiencia toda la vida hasta la muerte nunca se sabe todo y nunca se deja de querer saber
para mi las personas que ven el fisico para empezar una relacion estan hundios en una vida superflua superficial inutil de constantes conflictos existenciales por no encontrar el idela asu modelo de sueños del tipo novelescos prefiero una chava que tenga una interesante charla una mente clara y lucida y una variedad de cosas para aprender y una mente inquisitiva para aprender a su vez ademas de tener ideas firmes y no volubles esas son las mujeres ideales
la apariencia es solo un instrumento mas no un reflejo ni mucho menos un escudo es algo muy susceptible de ser manipulado por la propia persona y por alguien mas
latosa tienes mucha razon para conocer bien alguien no es por el fisico la verdad sale por los ojos no por el cuerpo eh¡ los demas se ve que estan acalorados de buscar como daphne y el ganso que empezo esto me parecen un monton de ideas superficiales y bastante trilldas predecibles falta de creatividad poco interesantes y si asi es del cliche al mas puro estilo de una manada de borregos
es importante que haya una atraccion fisica, estoy de acuerdo con lo que dice ed-mundo, no importa cuales sean tus preferencias, pero debe haber atraccion. el amor entra por los ojos y eso no lo puede negar nadie.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.