ojala que los wacha wacha wacha wacha wacha,, para que los wacha convertir en wachaaaa,,, para no verte tanto para no verte siempre en todos los minutos en todas las visiones ojala que no pueda oirte ni en canciones ojala y pase algo que te boree de pronto,, wacha wacha wachaaaaa
mañana hay protesta al mediodia en el Gallito...de ahi sale la marcha....me aviso mi amiga de la BUAP.....ahi les puse el anuncio....yo protesto por no estar ahi....
[9]
Mensaje por
polineziko
del 02-Oct-2007 05:12:10
[10]
Mensaje por
diosguas
del 02-Oct-2007 16:08:10
y como voy hacer oir mi voz si solo escribo???
es como el pedo ese de "si no votas, callate", jajaja o esa mamada de "tu voto es tu rock", cada jalada que pone el pinche gobierno!! y luego no les gusta que digan que Mexico es un pais tercermundista, como hace poco, me dicen que en la prepa habia un profesor de filosofia que les decia que Tales de Mileto son dos personas distintas, uno es Tales y el otro es Mileto, shiales!!!, no me encabrono eso, me encabrono que el "de", donde lo dejan, que no cuenta??, jajajajaja
[11]
Mensaje por
viktoria
del 02-Oct-2007 16:16:44
jajajaj que tonteria!
[12]
Mensaje por
alexx_25
del 02-Oct-2007 17:06:56
De nada sirve protestar si no haces nada por cambiar tu mismo en primera y despues tratar de cambiar lo que te rodea
[13]
Mensaje por
diosguas
del 02-Oct-2007 17:50:47
jajaj, oigan anda por ahi un moredador mejor shiton , ya saben en este pais no hay que tocar ni a los narcos ni a los moderadores, con los politicos lo que quieran
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.